Portugalete, Vizcaya · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Me gustaria regalar a mis invitadas bailarinas plegables, alguien sabe donde conseguirlas a buen precio??
Hola!! Una duda que me acaba de surgir, en el Pais Vasco en que mano se lleva la alianza de casados? Derecha o izquierda? Y el anillo compromiso se lleva el dia de la boda o sin anillos? Para da solo...
Hola! Me caso el 11 de octubre, la idea es irnos de viaje a Tailandia, circuito de norte a sur y terminar unos dias en playa, nos recomiendan por la época Krabi. Alguien mas que vaya a Tailandia en...
Son los que mas cosas nos ofrecen,bus,dj,etc y mjor menus mos djan calidad precio. Opiniones de gente q haya asistido a alguna boda alli o haya celebrao la suya propia. Gracias
Hola!!! Hace 15 dias me hice una limpieza de cutis. Y este sabado pasado estuve en el monte, hacia sol se nublaba, hacia sol. Pero cuando salia lorenzo calentaba bien. Soy muy blanquita de piel y con...
Hola!! Me caso en 10 meses. Tengo fecha y hora pero no iglesia. La iglesia que me corresponde es una lonja en los bajos de un edificio y yo quiero casarme de siempre en una iglesia iglesia como Dios...
Holaaa!!! Yo también me caso el 11 de Octubre, en Portugalete, vosotros?? Y celebro el banquete en el Lur-Gatika, vosotros?? Teneis muchas cosas organizadas ya?? nodotros vamos poquitoa poco.
Hola!! De 150 invitados a mi boda, se de 2 que son ovolacteovegetatianas, vamos k no comen ni carne ni pescao. El restaurante nos ofrece un menú vegetariano pero no se k hacer con el tema del coctel d...
Holaaa!!! Mi chico y yo nos casamos el año que viene, el 11/10/2014. Alguien mas se casa este dia?? Pq esta fecha?? Nosotros la hemos escogido pq es el aniversario de mis padres y si Dios quiere ese...
Alguien me podria ayudar con algunos vestidos q he visto por internet de pronovias? Precios?? LACASTA LAMBINA LANICE LANSI LENNIE Gracias de antemano
Hola!!! Tengo 4 niñas para que me lleven las alianzas y arras al altar. Dos son las sobrinas de mi novio de 8 y 2 años el dia de nuestra boda (la de 2 años es nuestra ahijada) y por otro lado estan...