Renteria, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 10 años de Pareja de Hecho y un niño guapísimo de 4 años en comun, hemos decidido dar este bonito paso. Que mejor manera de celebrar todos... Ver más
Despues de casi 10 años de Pareja de Hecho y un niño guapísimo de 4 años en comun, hemos decidido dar este bonito paso. Que mejor manera de celebrar todos estos años juntos.
- Novia Máster
- 14.826 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4...

He creado el grupo haber si podemos ayudarnos tanto las que nos casaremos con este vestido como las que no, y aclarar pequeñas dudas sobre el peinado, maquillaje, complementos y demás ya que es un...

¡¡¡Hola soletes!!!. Habiendo sido Ususria Destacada, un día tuve la gran suerte de encontrame con un debate que me encantó y deseé, que el día de mi boda me pasase. Me parecio tan bonito. Ahora que ya...

Hola chicas!!! Me uno a este rincon de las casadas y asi compartir fotos del gran dia. Aun no tengo escrita la cronica, eso si al haber hecho un grupo de wasap pusieron muchisimas fotos aunque las de...

....Empezó esta bonita aventura de la organización de nuestra boda. Tras casi 10 años de pareja de hecho y un hijo en común de 4 años dijimos: nos casamos. Y que mejor manera de celebrarlo que de esta...

A 19 dias que llegue mi gran dia y tras unos cuantos meses haciendo manualidades y mirando mucho este es el resultado, los puros son de chocolate y las cajetillas de cigarrillos tambien de chocolate...

Pues si asi sera la despedida, conjunta y tambien sera una sorpresa para Jose. Algunas ya sabeis que se esta recuperando de una operacion de rotura de calcaneo (el talon) va hacer mañana 3 meses y...

Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...

Como no me ha sido fácil encontrar imprimibles gratis de cajas de fideos chinos para poner en la mesa de la Candy Bar, he decidido poner aqui unos enlaces para que sin problemas podamos tener estas...

Andando por los grupos me he dado cuenta que los invitados mas peques son los que menos me he complicado: chuches. El problema es y que no abia caido hasta leer comentarios que tienen toda la razon,...

Kaixo!!! He creado este grupo para todos los novios que se vayan a casar, se hayan casado, o tengan pensado hacerlo. Asi que animaros a contar vuestras experiencias en este proceso tan bonito como es...