Ir al contenido principal
Nagore
Nagore

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3100días 16hrs
E
Ayuda
Eva, El 7 de Enero de 2015 a las 16:57

Acabamos de decidir casarnos y no sabemos ni lo que hacer. Solo que lo queremos por lo civil invitados los mas cercanos(unos 80). Y gastar lo minimo. La verdad me gustaria casarme en otro sitio q no...

Eva, miércoles 7-Ene-15 7
Nagore
Decoracion de la boda
Nagore, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:48

Hola chicas!! Igual os suena raro pero soy una gran fan de los estudios ghibli (nose si os sonara) y queria incorporar algo de esta tematica en la boda pero nose como no quiero que se vea 100 x 100...

Peggy Sue, lunes 24-Nov-14 5
Anna
22 galletas personalizadas como detalle de boda: ¿cuál prefieres?
Anna, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:16

Si queréis regalar a vuestros invitados un detalle dulce, bonito y que no quede al fondo del armario, ¿por qué no regalarles unas galletas personalizadas? Podéis personalizar también el packaging y os...

•Ana•, martes 25-Nov-14 111
A
Mal empezamos......jijiji
Almudena, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Pues eso, q si es asi el dia de si boda, como sera despues, jijijiji

Abigaíl, lunes 15-Dic-14 26
Nagore
Donde llevo mis cosas? '
Nagore, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:13

Hola chicas!! Soy fumadora y el movil me lo llevo a todas partes e de admitir k no puedo estar sin el aunque no lo vaya a usar y nose donde llevar estas 2 cosas. Habia pensado llevar algo discreto...

Nagore, miércoles 12-Nov-14 16
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Anna
Guerra de maquillajes de novia: cuál eliges?
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 780
Nagore
Diseño grafico
Nagore, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Hola chicas!! Sabéis alguna aplicación buena para el móvil de diseño grafico? Esque yo todo lo hago desde el tlfno, antes tenia el sansung galaxy note y desde hay todo lo hacia y perfecto pero ahora...

Eva, lunes 10-Nov-14 1 180
Africa
Cinturon traje novia
Africa, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:21

Necesito ayudaaa!! Ya he comprado el material con el q hacerme el cinturon pero necesito opiniones. Subo dos fotos decidme cual os gusta mas

Estefania, lunes 10-Nov-14 33
C
Programa on line para carteles
Cristi, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:11

Hola chicas acabo de descubrir una pagina on line y gratuita para hacer carteles para la boda, la he estado trasteando un poquito y es super sencilla. Yo acabo de hacer dos en nada de tiempo. espero q...

Meryal, viernes 14-Nov-14 49
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Nagore
Ideas diy
Nagore, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:06

Hola chicas!! Vi x aki que una chica hizo como detalle unas rosas preciosas para las mujeres. Le an mandado muchas respuestas pidiéndole la plantilla como unas 5000 respuestas y claro la pobre estará...

Karol, sábado 26-Mar-16 19
Jo
Invitaciones paquete de arroz
Jo, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola!! Tenía ganas de compartir con vosotros nuestras invitaciones de boda. Una compañera de trabajo me dió la idea, ya que lo había visto por internet, y me puse manos a la obra para encontrar todo...

Almudena, lunes 16-Feb-15 48
Nagore
Pelo liso
Nagore, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas!! El caso es que yo tengo el pelo muy liso y muy finito si me pongo una horquilla enseguida se me resbala y los rizos enseguida se me caen pero me encantan y quiero llevar un medio...

Marian, domingo 2-Nov-14 3 298
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
Nagore
No se que hacer!!!
Nagore, El 25 de Octubre de 2014 a las 15:50

Hemos decidido casarnos pero aun no se de donde vamos a sacar el dinero para pagar todo. Ni por un asomo pensábamos que podia llegar a tanto.Algún consejo? Gracias por la ayuda chicas!!

Noelia, sábado 1-Nov-14 18
Inma
Alguna mami dará biberon a su bebe?
Inma, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:20

Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...

Alba, miércoles 3-Feb-16 108
Stefania
Tengo un problema con el velo, ahgg!!
Stefania, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:38

Pues resulta que llevare pelo suelto y voy a pelukeria a peinarme, hasta ai bien. El problema es...quien me pone el velo en casa? Sabéis de algún tutorial para aprender a colocar el velo? Sera mejor...

Vanessa, domingo 2-Nov-14 13
Nagore
Duda luna de miel
Nagore, El 31 de Octubre de 2014 a las 00:42

Hola chicas!! Sabéis algún sitio fuera de España barato? Algún resort que lo tienen todo que vas con la pulserita o algo así? Gracias!

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 13
Sandra
Mis invitaciones por fin, totalmente hechas a mano
Sandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:13

Chichas!!!!! Por fin mis invitaciones!!! Me he tirado la vida para hacerlas pero aqui estan!!! Espero que os gusten tanto como a mi. Al final me han salido por un piquito pero no encontraba nada q me...

Cristina, martes 24-Mar-15 69
Carla
15 peinados para novias con el pelo liso
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Eva, domingo 14-Ago-22 1.061
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Anna
Cuál es tu estilo de novio o qué estilo de novio tienes?
Anna, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:04

Este debate está pensado tanto para novios como para novias. Para vosotros, para conocer cuál es vuestro estilo. Y para vosotras, para saber qué estilo de novio tenéis!! Preparados??? A) Novio...

Lady, martes 11-Nov-14 74
Cristina
Boda por la mañana o por la tarde???
Cristina, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:25

Hola a todas! Me caso el 18 de julio pero tengo una gran duda, no sé si hacerlo por la tarde o por la mañana!!! Cuando creeis que es mejor? Es que pir la mañana aprovechas más el día, se ve mejor la...

Nagore, miércoles 29-Oct-14 26
Nagore
Converses para novias?
Nagore, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:22

Que os parece la idea de llevar Converses en la boda? Soy una adicta a ellas las tengo de todos los colores y me encantan personalizarlas. He visto por hay que Converses tiene una linea para novias y...

Rosa, jueves 30-Oct-14 22
Tamara
Invitaciones boda ¿cual os gusta mas????
Tamara, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:50

Pues eso chicas haber si me ayudais a decidirme entre estas 3, nunca pense que fuera tan dificil elegir nose si soy yo pero todo lo hago un mundo...

Aurora, viernes 31-Oct-14 127
Nagore
Mejor comida o cena??
Nagore, El 25 de Octubre de 2014 a las 01:42

Hola chicas!! Estoy en duda entre hacer comida o cena. En un principio pensé en cena por la fiesta y porque me gusta mas como se ve de noche. Pero en comida al ser de día las fotos seran mas bonitas,...

Noelia, sábado 1-Nov-14 13

Grupos generales

Inspiración