Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas! Soy una persona a la que le gusta hablar mucho, romántica, cariñosa y detallista. Me caso con el hombre de mi vida con el que llevo 2 años.... Ver más
Hola a todas! Soy una persona a la que le gusta hablar mucho, romántica, cariñosa y detallista. Me caso con el hombre de mi vida con el que llevo 2 años. soy super feliz
- Novia VIP
- 7.893 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Cuando empece a organizar mi boda quise buscar opiniones del sitio donde decidimos casarnos, la finca los 3 corrales en chinchon y me era complicado encontrar debates donde las ya casadas opinaran por...

Hola a todas, se me hace raro participar en el grupo de futuras mamás. Me case en julio de este año y algo que tenia claro es que de momento no queria niños, siempre digo que mi reloj biologico no...

Hola a todas. Me caso en Chinchon, en la finca los 3 corrales. He leido varios comentarios en otros post pero abro este para pedir ayuda a todas las casadas en esa finca, necesitaria informacion de...

Hola! Mi novio y yo vamos a NY del 9 al 15 de marzo, ahora estamos en pleno proceso de hacer la guia. ¿Hay alguien que vaya en nuestra fecha? Estaria muy bien coincidir con mas españoles alli, siempre...