Ir al contenido principal
Nagore
Nagore

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Hola a todas! Soy una persona a la que le gusta hablar mucho, romántica, cariñosa y detallista. Me caso con el hombre de mi vida con el que llevo 2 años.... Ver más

Hola a todas! Soy una persona a la que le gusta hablar mucho, romántica, cariñosa y detallista. Me caso con el hombre de mi vida con el que llevo 2 años. soy super feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

2753días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nagore
Opinion finca los 3 corrales chinchon
Nagore en Grupo Madrid, El 21 de Julio de 2015 a las 09:04

Cuando empece a organizar mi boda quise buscar opiniones del sitio donde decidimos casarnos, la finca los 3 corrales en chinchon y me era complicado encontrar debates donde las ya casadas opinaran por...

Beatriz, jueves 21-Mar-19 19 365 1
Nagore
Quiero ser mamá
Nagore en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:58

Hola a todas, se me hace raro participar en el grupo de futuras mamás. Me case en julio de este año y algo que tenia claro es que de momento no queria niños, siempre digo que mi reloj biologico no...

Neskita84, jueves 3-Sep-15 16 1.133
Nagore
Opiniones finca los 3 corrales
Nagore en Grupo Madrid, El 19 de Enero de 2015 a las 15:55

Hola a todas. Me caso en Chinchon, en la finca los 3 corrales. He leido varios comentarios en otros post pero abro este para pedir ayuda a todas las casadas en esa finca, necesitaria informacion de...

Sonia, martes 30-Jun-15 9 257
Nagore
Nueva york marzo 15
Nagore en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2015 a las 19:33

Hola! Mi novio y yo vamos a NY del 9 al 15 de marzo, ahora estamos en pleno proceso de hacer la guia. ¿Hay alguien que vaya en nuestra fecha? Estaria muy bien coincidir con mas españoles alli, siempre...

Amaya, lunes 2-Mar-15 15 808

Grupos generales

Inspiración