Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Os traigo algunas ideas para ver si os ayudan para crear las vuestras,algunas son cojidas de otras plantillas y retocadas y otras son creadas por mi espero que os gusten... La 1 y 2 son...
Os dejo mi plantilla de lágrimas de felicidad, por si os gusta está en word y podéis poner vuestros nombres imprimir y listo. Propongo un trabajo en cadena, yo la enviaré a la primera que me mande su...
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2105 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
Grupos generales
Inspiración