Santander, Cantabria · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El mejor de nuestra vida, no hay palabras para describirlo! Fue increíble, mejor de lo que habíamos planeado, no falto ningún detalle y todo el mundo lo pasó en grande. Sentimos...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
293
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! ¿Ya habéis pensado en el transporte que os llevará a la ceremonia? ¿Qué me decís de este coche de boda? Puntuadlo del 0 al 10 en comentarios... y contadme 😎 ***

¡Hola, hola! Siempre que asisto a una boda adoro el momento del cóctel ya que me permite probar diferentes aperitivos mientras conozco al resto de invitados 😍 Y me declaro fan incondicional de una...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 623 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 629 días
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración