Santa Lucia, Las Palmas · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2022
Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.

Alguien me puede ayudar con los detalles de los hombres, no tengo ni idea que darles. Pero que no sea muy cara

Hola. Me caso el 24/11/2012. No sabemos a donde ir de luna de miel. Abro este debate para la gente que se case por estas fechas me aconsejen. Tampoco queremos gastarnos mucho ya que luego vienen las...

Hola. quiero darle una sorpresa a mi novio en nuestra boda. Yo no se cantar, por eso busco a un grupo rociero que cante por sorpresa. alquien conoce a alguno?

Hola chicas me caso el 24/11/2012 en el Aeroclub a las 18 hrs. Tenemos previsto que empezemos a cenar sobre las 19:30 y la barra libre nos dura sobre la 1 de la madrugada. Pero mi chico y yo ahora...

Chicas, Estoy echa un lio con la animación para los niños. Alguna me puede decir que hizo o va hacer en su boda. Y que tal las empresas y precios. Porque he ido a comuniones y no me han gustado.

Hola. Nosotros tb nos casamos el 24 de noviembre en el Aeroclub. Estamos con todos los preparativos, Nerviosos y con mil ideas en la cabeza.

Hola, soy nueva en esto. Estoy volviendome loca en como diseñas las tarjetas para nombrar las mesas. Enprincipio la vamos hacer con cantantes ya que las invitaciones son en forma de entrada de...