Ir al contenido principal
Naira
Naira

Santa Lucia, Las Palmas · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2022

504días 5hrs
K
Busco referencias
Keyla, El 20 de Noviembre de 2012 a las 18:51

Buenas tardes mi nombre es Keyla y me caso en abril del año que viene el dia 6. Tengo casi todo preparado, pero me falta cositas para los peques de la boda y algun detalle que dar... estaba pensando...

Azahara, martes 11-Dic-12 20
Maria
Animacion comentario
Maria, El 16 de Octubre de 2012 a las 14:28

Hola les escrito este comentario con respecto a la animacion nosotros contratamos a SALTIMBAMKI quedamos con la chica una persona seria y simpatica no nos cobro caro por tres horas por este motivo les...

Maria, martes 6-Nov-12 6
L
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Gran Canaria
Lorena, El 25 de Septiembre de 2012 a las 23:43

HOLA A TODOS¡¡¡¡ QEU FECHA MAS BONITA HEMOS ELEGIDO¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡ YA QUEDA MUCHISIMO MENOS.. BSS

Carla, martes 23-Oct-12 5
Vicky
Imagen pro
Vicky, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:04

Hola xicas!! alguna a contratado a imagen pro para la fotografía??? tenngo cita con ellos, a ver si m decido por ellos. pero me gustaría saber la opinión de alguna que ya se haya casado e hizo las...

Lorena, miércoles 22-Ago-18 38
Sabrina
Nuestros muñecos de la tarta....
Sabrina, El 27 de Septiembre de 2012 a las 17:34

Hola, por fin tengo mis muñecos de boda, me los han hecho personalizados y estoy encantada, son monísimos, el novio no los ha visto para no que vea el vestido...a ver qué os parecen

Laudy, jueves 4-Oct-12 8
Elena
Celebracion
Elena, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:07

Felicidades a tods las futuras novias. Soy novata y voy contrareloj decidimos casarnos hace poco...estamos muy ilusionados y con ganas Podrían aconsejarme sitios para la celebración para unas 70...

Naira, miércoles 3-Oct-12 11
J
Novios que nos casamos el 06 de Abril de 2013 en Gran Canaria
Jesica, El 24 de Septiembre de 2012 a las 15:17

Hola,soy jesica y me gustaria compartir opiniones y experiencias de todos los que nos casamos el seis de abril 2013 en el pueblo canario.

Marián, miércoles 20-Feb-13 11
V
Tengo una duda
Vicky, El 30 de Septiembre de 2012 a las 17:15

Hola q tal chicas?? tengo una duda si te quiere casar por el juzgado y lo quieres selebara en una binca o algo por el estilo que tienes q hacer tendrias q pagar algo para q se desplacen cuanto seria...

Vicky, jueves 25-Oct-12 7
M
tenÉis la plantilla de agradecimiento mariposa????????
, El 25 de Marzo de 2011 a las 13:05

Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***

Maria, sábado 21-Sep-13 85
Laura
Boda en otoÑo, ayuda!!!
Laura, El 24 de Septiembre de 2012 a las 02:12

Hola chicas! Me caso el 2 de noviemnre de 2013, voy a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar que el banquete y necesito ideas para la decoración de la ceremonia, las invitaciones, regalitos etc.....

Carolina, jueves 18-Oct-12 35
Maria
Ayuda
Maria, El 22 de Septiembre de 2012 a las 22:44

Hola quería saber si alguien me puede recomendar alguna colonia que sea suave que aguante el olor que no sea fuerte y sea rica rica,para mi boda. Gracias

Esther, jueves 27-Sep-12 7
Naira
Coro rociero
Naira, El 16 de Septiembre de 2012 a las 18:45

Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.

Noemi, sábado 16-Nov-19 27
Victor Hernandez
Mas que perfecto
Victor Hernandez, El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:29

Hola. Acabamos de llegar de la noche de bodas.... Nos quedamos en el hotel NH de las canteras, hasta hoy. Ya os dire todo detalladamente pero decir que salio mejor de lo que esperaba y la gente se...

Victor Hernandez, lunes 8-Oct-12 17
Margarita
Mi ramo con plumas
Margarita, El 12 de Septiembre de 2012 a las 20:54

Hola a todas!!!!!! aqui os dejo las fotos de como quedo mi precioso ramo con plumas...como eramos varias las que nos gustaba esta alternativa aqui os lo dejo...me lo hicieron en teldeflor!!!! un gran...

María, lunes 1-Oct-12 12
Mariola
Chicas ya tengo mi vestido!!!
Mariola, El 17 de Septiembre de 2012 a las 16:07

Aun no me lo creo pero por casualidad el jueves en Tenerife tuve que ir a una tienda de bordados al mediodia y en lo que esperaba justo en frente habia una tienda de novias... resulta que me acerco...

Atípica, jueves 4-Oct-12 19
Z
Casado / casarse
Zoraima, El 31 de Agosto de 2012 a las 11:58

Hola a todas queria preguntar alguna se a casado fuera del reguistro o del ayuntamiento me refiero a un restaurante o en algun jardin donde celebrariais la boda en las palmas, lo que quiero saber es...

Zoraima, lunes 3-Sep-12 4
N
Chicaaaaaasss!! mañana se casa margarita!!!!!
Noelia, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:27

Abro este debate para que todas podamos felicitar a Margarita, para desearle que todo le salga estupendamente, que sea muy feliz y que pronto nos haga esa crónica de su día B que tod@s estaremos...

Ana, miércoles 5-Sep-12 17
Maria
Sorprender a mi novio
Maria, El 29 de Agosto de 2012 a las 20:37

Hola me gustaría sorprender con algo a mi novio me podrian dar ideas gracias

Paul, jueves 30-Ago-12 2
Maria
Regalo para 3 meses
Maria, El 24 de Agosto de 2012 a las 23:59

En nuestra boda va una niña de 3 meses que le podria regalar algun detallito he mirado la pagina de chupetes personalizados son algo salados de precios alguien conoce otras paginas mas baratas u otras...

Naira, miércoles 29-Ago-12 2
C
Ya me he casado!!!
C. J., El 29 de Agosto de 2012 a las 08:54

Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402

Casandra, miércoles 13-Feb-13 71
Maria
Chupetes personalizados
Maria, El 25 de Agosto de 2012 a las 00:41

Alguien conoce en las palmas donde puedo comprar chupetes personalizados para bodas bebes de 3 meses gracias

Cristian, martes 6-Mar-18 6
V
Que hacer
Vicky, El 29 de Agosto de 2012 a las 16:10

Holas chicas nosotros tenemos fecha para casarnos por la iglesia pero tenemos unos progrema y tenmos q casarnos antes de lo previsto si alguna chica me podria desir si me caso antes por lo civil me...

Vicky, jueves 30-Ago-12 7
M
Confirmaciones
Maria, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:09

Hola chicas A 39 dias de la boda y de una lista de 91 invitados hay 62 confirmados. Cuanto tiempo antes confirma la gente? Sino dicen nada se entiende que vienen?.

Cristina, viernes 31-Ago-12 38
Maria
Que puedo poner para pocos niños/as
Maria, El 28 de Agosto de 2012 a las 18:08

Los niños/as que estan indicados abajo van a nuestra boda son poco y pensabamos colocar algo para que se entretengan pensabamos un castillo hinchable pero todabia no sabemos porque no se si le haran...

Naira, martes 28-Ago-12 1
M
Fotografo en gran canaria
María, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:36

Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...

Yamileth, domingo 20-Ago-17 96
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Pumukito
Con quien ir a comprar el vestido de novia?
Pumukito, El 20 de Agosto de 2012 a las 18:46

Hola chicas, tengo un dilema, aun no tenemos fecha de boda porque estamos ahorrando, pero me gustaría ir a mirar vestidos para ir mirando tranquilamente de mientras. El problema es que mi familia esta...

Fiancée, jueves 23-Ago-12 21
Nayra
Dejo el foro y muy decepcionada!
Nayra, El 17 de Agosto de 2012 a las 19:11

Bueno como muchas me conocereis, yo no soy ninguna empresa! mi boda iba hacer el 10 de noviembre y como muchas saben no me caso debido a lo que paso con mi ex-pareja!! que abri un debate contando lo...

Galilea, lunes 10-Sep-12 10
Naira
A donde ir de luna de miel en noviembre?
Naira, El 15 de Agosto de 2012 a las 18:57

Hola. Me caso el 24/11/2012. No sabemos a donde ir de luna de miel. Abro este debate para la gente que se case por estas fechas me aconsejen. Tampoco queremos gastarnos mucho ya que luego vienen las...

Ainoha, viernes 24-Ago-12 27
Naira
Sorpresa para mi chico.
Naira, El 16 de Agosto de 2012 a las 21:36

Hola. quiero darle una sorpresa a mi novio en nuestra boda. Yo no se cantar, por eso busco a un grupo rociero que cante por sorpresa. alquien conoce a alguno?

Sara, viernes 17-Ago-12 4

Grupos generales

Inspiración