A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Alguien llegarà a Nueva York el 18 de Agosto?? Nosotros salims de Madrid el 17! Me da un poco de panico visitar esta ciudad! Por el idioma basicamente... Q por el resto seguramente sera preciosa....
Hola, abro este debate para que si alguien fué alguna vez al restaurante de costa caion, y que me conteis como fué vuestra visita, vi el lugar por fotos y me parece precioso, pero no se la comida que...
Que color os gusta mas!?? Cual llevariais vosotras!??
Hola chicas, alguna a escogido este sencillo modelo? Le poneis cinturon o vais con la puntilla que trae en la cadera? Teneis alguna foto de las pruebas? Graciaass
Alguna novia no va a llevar velo el dia de vuestra boda?? A mi no me gustan los velos...y mi idea era no llevarlo! Pero claro, en cuanto lo comentas, la gente dice que manda la tradicion y que lo...
Olaa... Sois de coruña?? Como llevais los preparativos??? Yo todavia no tengo nada!!! Encantada de veros x aqi.... ENHORABUENA POR EL ENLACE!!!
Hola chicas! Teneis alguna foto vuestra en la que se vea el vestido?? Yo lo probé, la parte de arriba me encanta, pero la falda estava muy aplastada! No tenia nada de vuelo, y la chica de la tienda...
Que opinais de esta rosmelia colorida?? O os gusta mas el ramo rojo??
Alguien a estado recientemente por el Aldeola?? Q tal la experiencia? Yo busco restaurante por esa zona pero nunca estuve alli. Necesito info
Hola chicas!! mi idea es casarme con un ramo de rosas rojas.... o un color que destaque bastante! Me podeis enseñar vuestros ramos para coger ideas? Muchisimas gracias!
Hola chicas, estoy buscando una diadema del estilo que llevo Raquel del Rosario en su boda! Os cuelgo una foto para que podais verla y haber si entre todas conseguimos saber en donde la habra...
Hola chicas!! Estoy en busca de unos zapatos color fucsia... Y no encuentro! Sabeis de alguna tienda? Es que a lo mejor todavia es temprano, igual hasta primavera-verano no los hay... Graciiaass
Hola chicas.... Habeis escojido ya Dj? O disco movil? Cual me recomendais? Es para agosto 2014 en coruña! Graciass
Hola.... alguien por aqui se casa el viernes, festivo 15 de Agosto de 2014? como estais con los preparativos........ cada dia queda menos!
Hola chicas! tengo el pelo muy rizo y largo, queria llevarlo suelto el dia de mi boda, pero adornarlo un poquito con una diadema que brille para darle un toque, y que asi no parezca el peinado tan...