Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiss
Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña

Novia sin velo

Naiss, el 16 de Mayo de 2013 a las 00:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 106
Alguna novia no va a llevar velo el dia de vuestra boda?? A mi no me gustan los velos...y mi idea era no llevarlo! Pero claro, en cuanto lo comentas, la gente dice que manda la tradicion y que lo bonito es llevarlo....

106 Respuestas

Última actividad por **b**, el 26 de Abril de 2014 a las 12:42
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría. ..y menos viendo la.cantidad de diademas y tocados monos q hay xa novia...pero me caso en una catedral así que preguntare si tengo q llevarlo o no xq se q en algunas te dicen q si...ni idea....!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que cada una debe llevar lo que quiera. Sólo porque lo mande la tradicion?? Hay tocados y complementos preciosos hoy en dia. Ponte lo que tu quieras y con lo que mejor te veas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo porque no soy muy alta y no me queda bien pero que desde el principio tampoco queria
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco llevaré velo! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré para tapar los hombros pero no a la cara. Que a mi me va a molestar muchísimo!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevare y la verdad que nadie me ha dicho nada por no llevarlo....
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevare no quiero y punto

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo que una vez dije: "el día que me case no llevaré velo" y una tía de mi novio me miró super sorprendida y me dijo: "¿Cómo que no? Pero si es una tradición", asi que como mucho, llevaré un velo corto, pero la cara la llevaré siempre destapada.
    Me parece un gasto innecesario, comprarme un velo para llevarlo... ¿una hora como mucho?
    En fin, ya lo decidiré cuando llegue el momento.

• Responder
  • Serena
    Novia Habitual Mayo 2014 Girona
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo, me pondré perlitas
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que va sin velo y en ningun momento lo plantee. A mi madre tampoco le gustan asi que sin problemas.

Llevare una doble cinta de joyeria muy bonita en el pelo pero ya esta.

Las ultimas personas que conozco que se han casado tampoco llevaban, y la siguiente que se casa tampoco.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de acuerdo con Julia!! Si no te apetece llevarlo no lo lleves! Yo tampoco me caso con velo Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres llevar velo, no lo lleves. Que nadie te influencie en tus decisiones.

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 3 ultimas bodas q he ido las novias no llevaban velo.en mi caso no quería llevarlo.xro viéndolos de pasada me he enamorado de uno Asiq creo q al final llevare.jijuxro mi opinión es q cada uno lleve lo q quiera y con lo q se sienta mas comoda
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se lleva tanto y las tradiciones se van perdiendo porque la gente cambia. Yo tampoco llevare velo, solo unas florecillas blancas pequeñas como dama de noche o jazmin.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaré velo, no me gustan nada y no va para nada conmigo.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevo velo. No es mi estilo y tampoco le va al vestido. Hay muchas alternativas. Yo voy a llevar una cinta tipo banda hecha con la tela del vestido. Es que sino no seria yo!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo llevo, ni lo he pensado por un momento.

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa!! Mi prima no llevó velo al casarse simplemente se hizo un moño clásico en el lado derecho y ya está! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo previsto llevar velo,si el vestido solo te lo pones un dia, el velo ni eso! Además prefiero que luzca el peinado :-)
    Por suerte, a mi madre le pareció bien, veremos que dice mi suegra...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes llevar un tocado y si quieres ir más tapada un bolero o similar
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo q no llevaré. Para mi no m gustan nada, no va conmigo.aunque si q hay chicas a las q les queda muy bien depende del estilo d su vestido y eso.pero yo mo seré novia con velo.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo q no llevaré. Para mi no m gustan nada, no va conmigo.aunque si q hay chicas a las q les queda muy bien depende del estilo d su vestido y eso.pero yo mo seré novia con velo.
    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo lo iba a probarme velos para contentar a mi madre, porque yo no quería y en cuanto me probaron unos cuantos cambió de idea. Asi que me he salido con la mia de no llevar y todos contentos! Jijiji
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo, haz lo que te apetezca hacer que nunca te arrepientas de algo por satisfacer a los demás, haz lo que creas y sientas y si te arrepientes que sea por ti no por nadie Smiley winking
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo mi boda es civil y no lo veo a parte a mi vestido no le queda nada bien ningun tipo de velo, tengo amigas que ya se casaron por la iglesia sin velo se cubrieron los hombros con algun bolero pues les paso como a mi a el vestido no le quedaba ninguno bien
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta porque lo vas a llevar? Ya de cada vez la tradición se lleva menos...tu haz lo que a ti te apetezca que es tu día...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso por lo civil y no llevo velo, quiero un tocado un poco diferente. Cada uno tiene que ser fiel a su estilo y gusto porque al final son todas igual.. un beso
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevé, lo tenía claro, además mi vestido no lo admitía en mi opinión. Creo que muchas veces, tenemos demasiado en cuenta la opinión de los demás, y tratándose de nuestra propia boda, debería ser al contrario, que nos escucharan. Yo lo hice así y no me arrepiento de nada. Así que, Isabel y Naiss, intentad hacerlo como os sintais más vosotras mismas.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ilusion era llevar un vestido corte sirena con una cola y un velo espectacular.... y voy todo lo contrario y sin velo Smiley laugh porq al vestido si le pongo velo lo "destrozo"asi q un buena peinado cn tiara t horquillas y perfecto Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Salamanca
    Pacar2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan los velos tradicionales asi q llevare uno pirata,si no no hubiese llevado ninguno
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa lo contrario, digo que me gustaría llevar velo y mi familia dice que eso es muy antiguo y que no se me ocurra.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare velo, no me gusta.. pero mi boda es civil asi qe tmpoco es tan raro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa