Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...

Bueno a todas las novias que se casan en esta finca, os cuento un poquito como fue mi boda el pasado 28 de Mayo de 2016, ahora que saco un hueco antes de la luna de miel: En primer lugar, voy a...

Buenos y lluviosos dias a tod@s!!!!! Queria compartir con vosotros el precio que me han dado para peluqueria y maquillaje....estoy bastante contenta la verdad, a ver que os parece a vosotros: limpieza...

Acabo de ver esto!!! Yo fui el año pasado y no estuvo mal!! Ademas me toco un finde rural en el sorteo jejeje!!! 14 y 15 de noviembre en hotel torremangana (cuenca).....nos vemos por alli??

Buenas noches!!!!! El mes que viene vamos a firmar el contrato ya, y aunque falta aun lara mi boda me gustaria que las que ya os hayais casado alli nos conteis un poquito que tal fue el dia, que tal...

Buenas noches!!!! Chicas de cuenca y provincia, me caso en Saelices y estoy mirando alguna peluquera q no me cobre 100 eurazos por hacerme el mismo peinado q a otra persona sin ser novia le cobran la...

Buenas!!!! Mi chico queria esperar a enero a comprarse el traje de novio y aprovechar un poco las rebajas, nos casamos en mayo. Pero he pensado, a lo mejor todo lo q dejan en rebajas es de la...

Chicas acabo de ver q esta selene en privalia con descuentos y tienen estos conjuntos de novia en descuento (grace y gala creo). Es el que queria pero en h&m me compre cositas hace 1 semana...

Hola!!!! Por mas q busco en los debates, aun no he encontrado ninguna pareja q vaya de crucero el dia 1 de junio de 2016....he encontrado el 2 de junio y el 8 de junio!!! Nosotros salimos de barcelona...

Mirar q conos tan chulos he comprado para mi boda rustica!!! Son exactamente iguales en verdad, ya os pondre una foto q los tengo guardados!!! Me costaron 12 conos 6.5 euros!!! Cogi 3 packs para poner...

Pues eso, hemos ido a preguntar a una agencia y despues del precio que nos han dado hemos decidido contratarlo ya!!!! Haremos crucero por el mediterraneo en el MSC Fantasia saliendo el 1 de Junio de...

Por fin las tengo listas!!!! Esta todo hecho lor nosotros. Como la mayoria de los invitados viven lejos de nosotros queremos aprovechar las vacaciones para ir a entregarlas todas, de ahi q vayamos con...

Buenas tardes!!! Hace un mes fuimos al juzgado y me informaron de la documentación que debemos presentar para iniciar el expediente de matrimonio. Una de las cosas q nos piden es el certificado...

Hola de nuevo!!! A ver necesito vuestra ayuda. Me enamore de unos zapatos en color rosa palo de badgley mischka pero claro 200 y pico euros y me niego....mirando en aliexpress vi la imitacion por 58...

Chis@s!!!! Me estoy volviendo un poquito loca, ya que mi chico es conductor de autobus, y queremos hacee un autobus grande para el photocall ya que comprarlo cuesta 160 euros....y me niego!!!! Eso ya...

Buenas tardes chicas. He estado mirando ya que queremos poner estas cajitas kraft para muestras invitaciones caseras!!!! El caso es que son taaaantos modelos que estoy entre 2 (ya que son los que me...

Chicas de cuenca y alrededores!!!! Este finde hacen una feria de bodas en Cuenca!!!! Sabado y domingo. Es pequeñita (no tipo 1001 bodas) pero asi cogemos ideas y proveedores mas cercanos para poder...

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Buenas noches a tod@s!!!!! Queria enseñaros el conjuto que me ha regalado mi chico para el dia b!!!!! El sabe que quiero el ramo en tonos rosas asiq me tienen completamente enamorada!!!! Los...

Mi hermana se compro alli su vestido de novia. Es una tienda que esta en arganda del rey (madrid) y he visto que el domingo 1 de febrero hacen una jornada de puertas abiertas con vestidos de fiesta...

Buenos dias a tod@s!!!! Este sábado hemos quedado con la encargada de la finca donde nos vamos a casar, para realizar la firma del contrato y la reserva definitiva de la fecha de la boda. En esta...

Hoy estoy especialmemte feliiiiiz!!!! Ya van bajando los dias, quedan 500 exactamente para nuestra boda!!!! Parece mentira que entre con casi 700 jejeje. Ademas he ido a la joyeria a llevar una cadena...

Buenas tardes!!!!!! El otro dia abri un debate para buscar la cajita de selfpackaging.com que mas me gustase viendo algunas ideas de chicas de aqui....ahora me surge otra duda!!!!! Pensaba meter en...

Buenos dias chic@s!!!!!! Pues he decidido abrir este debate para enseñaros las fotos que nos hicimos hace unas semanas.....a mi chico se le antojo poner en la habitación una foto de el agachado...

Chi@s!!!! Necesito q me ayudeis con una duda que tengo de aliexpress.....hace una semama hice un pedido en el cual pedi 3 cosas. 2 de ellas pone que ya ha sido enviado y que estoy pendiente de...

Buenas noches!!!! Estoy mirando aliexpress por los descue toa de hoy y he visto los zapatos que quiero de 200 euros (de marca) por 60 (de imitación) lógicamente me arriesgare a cogerlos.. pero uso un...

Chicaaaaaas estoy en alcampo y he visto un montonazo de cositas para la decoración de la boda!!! Hay velas en los envases transparemtes de yogures la lechera de colores, farolillos pequeños de colores...

Hola a todas!!!!! Hoy abro este debate para enseñaros unas fotitos del vestido que me diseño la madre de mi mejor amiga, para la boda de mi hermana. La verdad que solamente la enseñe la foto de un...