Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola a todas estoy un poko de bajón y me gustaría saber si alguna ha pasado x esta situación. Llevamos un mes intentando quedarme embarazada y me tenia que haber bajado la regla el día 20 osea tengo 7...
Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...
Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...
Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para...
¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...
Hola!!! Qué os parece este carrito? Creo que al final me voy a decidir por este pero no encuentro muchas opiniones por aquí sobre este carro a ver si alguien me puede dar su opinión o si sabe algo de...
Hola,Chicas, mi chico tiene gastroenteritis y estoy un poco agobiada por si me lo pega. Alguna la habéis pasado durante el embarazo? Bueno a final del embarazo! Estoy en la semana 33. Nos ha dicho la...
Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...
Hola chicas! hoy una amiga me ha hablado del calendario chino del embarazo y me apetecía mucho compartirlo con vosotras. Carece de valor científico pero dicen que suele acertar bastante. Depende del...
Buenas tardes!! Escribo para contaros sobre mi situación.Durante la semanaa trabajo en un estanco y estoy 8h de pie, y en el finde trabajo en una recepción de un hostal, 10h sentada (de noche).Estoy...
Hola Chicas! Estoy con tratamiento de omifin y me estoy haciendo TO y salen blancos y hoy me han hecho una eco dice q estoy en período fértil que no tardará en soltarse el ovulo. Como es...
Hola chicas! Este es el primer mes q utilizo los to. Empecé el viernes q era el día 8 demo ciclo y me dio un poco marcado, ayer me salio parecido al viernes y hoy apenas se ve una marquita, mucho...
Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...
Hola muy buenas! He terminado mi 1 mes de omifin y he tenido un retraso de 13 días... El miércoles empiezo mi 2 haber si hay suerte esta vez ... Es normal tener retraso con omifin? Hasta septiembre no...
Hola! Estoy de 6 semanas y hasta hace un par de días me encontraba fatal con los síntomas. Llevaba como 10-15 días con náuseas todo el día que me dejaban comer más bien poco y notando una presión en...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola a todas, hoy estoy abriendo post para opiniones pero quizá el mas necesario e importante sea este, y es que voy a hacer una lista con lo que necesito, así poco a poco iré recopilando lo que me...
Hola yo me caso ese dia pero me da miedo el tiempo que opinais??
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola, Tengo ciática y pronto me daré de baja, en cuanto sea más acusada. Y quería preguntaros que cosas puedo hacer y que cosas no durante la baja. Por ejemplo, no se si están bien visto que amigas te...
Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super...
Hola Chiquis. Ayer me hice mi primera IA y recuerdo que cuando empecé iba bastante perdida y no sabía el precio de nada y me costó encontrarlo porque muchas tienen seguro privado y no supieron...
Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...
Hola chicas! Me caso dentro de un mes. Empezamos a tener relaciones hace poco con la mentalidad de si nos quedamos genial, que venga cuando tenga que venir! Y sorpresa! Embarazado a la primera. Mi...
Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...
Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae...
Hola chicas. Estoy de 13 semanas y hoy m han hecho eco..todo bien pero m salen dos factores alterados lo q puede ocasionar alto riesgo de sindrome de dowm.. lel oliegue nucal esta a 3.1 mm y...
Os cuento hoy a 8 días post ovulación me exo un test de embarazo con la primera orina y en 4 min ha salido esto...será positivo...ayer era blanco nuclear...
Chicas ayer me hize un clear blue y me dioo postivi me lo echo esta mañana con la primera orina y ma dado negativoooo no lo entienfo