Ir al contenido principal
Nani
Nani

Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3623días 23hrs
Rocio
Test negativo
Rocio, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:20

Hola a todas estoy un poko de bajón y me gustaría saber si alguna ha pasado x esta situación. Llevamos un mes intentando quedarme embarazada y me tenia que haber bajado la regla el día 20 osea tengo 7...

Julia, martes 28-Nov-17 5
Ana
Sillas para el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...

Silvia, martes 22-May-18 43
Sara
Ropa primera puesta
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...

Lorena, sábado 9-Dic-17 70
M
Idees para pintar la habitacion
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:59

Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para...

Sara, miércoles 1-Nov-17 28
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326
Vanessa
Carrito Chicco style go
Vanessa, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:01

Hola!!! Qué os parece este carrito? Creo que al final me voy a decidir por este pero no encuentro muchas opiniones por aquí sobre este carro a ver si alguien me puede dar su opinión o si sabe algo de...

Ana, domingo 5-Ago-18 4
Cris
Gastroenteritis en casa y mi embarazo 33 semanas
Cris, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:43

Hola,Chicas, mi chico tiene gastroenteritis y estoy un poco agobiada por si me lo pega. Alguna la habéis pasado durante el embarazo? Bueno a final del embarazo! Estoy en la semana 33. Nos ha dicho la...

Maite, sábado 7-Oct-17 7
Marina
Omifin
Marina, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:14

Alguna que este tomando algún medicamento para provocar la regla + omifin ? Yo me estoy tomando progevera y al 5 día de regla omifin. Mi duda es ... la regla en el siguiente ciclo tb hay q provocarla...

Raquel, miércoles 20-Sep-17 10
Lorena
Síntomas al dejar nuvaring?
Lorena, El 1 de Enero de 2017 a las 12:39

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...

Alegría88, martes 17-Nov-20 123 1
Maite
Curiosidades :calendario Chino Embarazo
Maite, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Hola chicas! hoy una amiga me ha hablado del calendario chino del embarazo y me apetecía mucho compartirlo con vosotras. Carece de valor científico pero dicen que suele acertar bastante. Depende del...

Airun, jueves 14-Sep-17 18
C
No se como hacer lo de la baja
Carmen, El 10 de Septiembre de 2017 a las 17:38

Buenas tardes!! Escribo para contaros sobre mi situación.Durante la semanaa trabajo en un estanco y estoy 8h de pie, y en el finde trabajo en una recepción de un hostal, 10h sentada (de noche).Estoy...

Nani, domingo 10-Sep-17 2
Ness
Omifin y to compatibles ?
Ness, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:53

Hola Chicas! Estoy con tratamiento de omifin y me estoy haciendo TO y salen blancos y hoy me han hecho una eco dice q estoy en período fértil que no tardará en soltarse el ovulo. Como es...

Maria, viernes 27-Sep-19 29
C
Test ovulación
Caracola, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:18

Hola chicas! Este es el primer mes q utilizo los to. Empecé el viernes q era el día 8 demo ciclo y me dio un poco marcado, ayer me salio parecido al viernes y hoy apenas se ve una marquita, mucho...

Erica, lunes 28-Ago-17 14
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117
E
Omifin y retraso
Elysa, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:50

Hola muy buenas! He terminado mi 1 mes de omifin y he tenido un retraso de 13 días... El miércoles empiezo mi 2 haber si hay suerte esta vez ... Es normal tener retraso con omifin? Hasta septiembre no...

Elysa, jueves 24-Ago-17 3
Laura
Cuando los síntomas cesan...
Laura, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:22

Hola! Estoy de 6 semanas y hasta hace un par de días me encontraba fatal con los síntomas. Llevaba como 10-15 días con náuseas todo el día que me dejaban comer más bien poco y notando una presión en...

Sonia, jueves 1-Ago-19 59
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Mari Carmen
¿ que necesito para empezar la nueva vida con el bebé?
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 20:17

Hola a todas, hoy estoy abriendo post para opiniones pero quizá el mas necesario e importante sea este, y es que voy a hacer una lista con lo que necesito, así poco a poco iré recopilando lo que me...

Nani, miércoles 16-Ago-17 16
Elisabet
Novios que nos casamos el 1 de septiembre de 2018 en cuenca
Elisabet, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:48

Hola yo me caso ese dia pero me da miedo el tiempo que opinais??

MRandMRS, martes 22-Ago-17 11
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Cris
Qué hacer y no hacer en una baja médica embarazo
Cris, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola, Tengo ciática y pronto me daré de baja, en cuanto sea más acusada. Y quería preguntaros que cosas puedo hacer y que cosas no durante la baja. Por ejemplo, no se si están bien visto que amigas te...

Nani, jueves 3-Ago-17 19
Raquel
Omifin ¿ algunas de vosotras tomáis omifin?¿ cuantas os habéis quedado embarazadas con este tratamiento?
Raquel, El 16 de diciembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super...

Ana, jueves 4-Ene-24 83
Laura
Precios tratamientos y pruebas
Laura, El 30 de Julio de 2017 a las 00:07

Hola Chiquis. Ayer me hice mi primera IA y recuerdo que cuando empecé iba bastante perdida y no sabía el precio de nada y me costó encontrarlo porque muchas tienen seguro privado y no supieron...

Laura, viernes 3-Nov-17 21
L
Si o no??
Lorena, El 28 de Julio de 2017 a las 22:54

Hoy me hice test, dos líneas una bastante mas clara, yo creo q siiiiii!!! No????

Lorena, sábado 29-Jul-17 9
Marina
Omifin
Marina, El 22 de Julio de 2017 a las 10:58

Hola ! Ayer estuve en el medico y me dijo que mis ovarios no funcionan bien...no llegan a crear por si solos un ovulo maduro y que me tomase omifin en la próxima regla. Alguna le pasa lo mismo y se lo...

Celeste, domingo 23-Jul-17 19
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Sanluz
Embarazo a la primera
Sanluz, El 21 de Julio de 2017 a las 14:25

Hola chicas! Me caso dentro de un mes. Empezamos a tener relaciones hace poco con la mentalidad de si nos quedamos genial, que venga cuando tenga que venir! Y sorpresa! Embarazado a la primera. Mi...

Sanluz, sábado 22-Jul-17 27
Paloma
Consejos que no debéis dar a las buscadoras
Paloma, El 21 de Julio de 2017 a las 15:21

Y diréis... Pero a esta chica qué mosca Le ha picado? Pues si, hoy me he levantado inspirada, enfadada y quería dejar unos consejos para todas (aunque a muchas me consta que no les hace falta). A...

Paloma, martes 1-Ago-17 95
Mari Carmen
¿ que carro elegir? opiniones entre mis opciones, por favor!!
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 12:12

Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae...

Maria, lunes 11-May-20 27
A
Translucida nucal alterada
Alicia, El 10 de Julio de 2017 a las 15:16

Hola chicas. Estoy de 13 semanas y hoy m han hecho eco..todo bien pero m salen dos factores alterados lo q puede ocasionar alto riesgo de sindrome de dowm.. lel oliegue nucal esta a 3.1 mm y...

Nyra, martes 8-Ago-17 36
Margot
Ayudas xikas estoy de los nerviosss!!
Margot, El 9 de Julio de 2017 a las 11:56

Os cuento hoy a 8 días post ovulación me exo un test de embarazo con la primera orina y en 4 min ha salido esto...será positivo...ayer era blanco nuclear...

Nani, lunes 10-Jul-17 20
G
Alucinando
Gema, El 3 de Julio de 2017 a las 07:08

Chicas ayer me hize un clear blue y me dioo postivi me lo echo esta mañana con la primera orina y ma dado negativoooo no lo entienfo

Kariya, miércoles 19-Jul-17 106

Grupos generales

Inspiración