Ir al contenido principal
Nani
Nani

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me... Ver más

Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me casaría... hasta hace dos años que conocí al que será mi futuro marido,(que palabra más bonita)y ahora se,que he pasado toda mi vida esperando que se cruzara en mi camino!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2097días 22hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Nani
Por fin mi crónica!!
Nani en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:12

Por fin han validado mi crónica !! Aqui os dejo el enlace y espero que de alguna manera os transmita todo lo que sentí y como viví ese día tan especial!!!...

Nani, jueves 11-Oct-18 10 459
Nani
Cuánto suelen tardar en validar una crónica??
Nani en Grupo Bodas.net, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:09

Buenos días a tod@s! No sabía muy bien donde poner este mensaje,así que si no es aquí por favor cambiadlo donde corresponda,gracias. El me casé el 25 de Agosto,el 20 de septiembre hice la crónica de...

Nani, jueves 11-Oct-18 2 31
Nani
Ya he hecho mi crónica !
Nani en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Buenas noches amores,¡¡¡si estoy viva!!! Jajajajaja Volvimos del viaje de novios a Egipto 🇪🇬 el día 6 y el 9 empecé a trabajar(si,en domingo) entre el cansancio y que no hemos parado en estos días de...

Belén, viernes 21-Sep-18 8 361
Nani
Ya pasó nuestro gran día!!
Nani en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola amores!!! Aprovecho un momentito de relax para escribiros y adelantaros algunas fotos que me van subiendo los invitados al Wedshoots!! A mi regreso de la luna de miel haré mi crónica. Solo...

Lidia, martes 28-Ago-18 65 1.500
Nani
Ya estamos oficialmente casados!!!
Nani en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:24

Hoy hemos ido a firmar al ayuntamiento, ha sido algo muy íntimo con mi hijo y los amigos más allegados,aunque la BODA para nosotros y el resto de invitados Será mañana ya estamos oficialmente...

Nani, sábado 25-Ago-18 31 883
Nani
a 1 día y 8h del día B!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:57

Ayer fui a mi última prueba,el vestido me queda perfecto!!(menos mal) así que ya me lo traje para casa y está colgado en la habitación de mi hijo cerrada a cal y canto!!! 🤣Mi chico también fue ayer a...

Carmen, viernes 24-Ago-18 34 462
Nani
Prueba definitiva de peinado y maquillaje !!!
Nani en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:17

Bueno,aunque como muchas sabéis ya había ido a mi prueba de peinado y maquillaje(ambos en distintos días por mi trabajo),hoy he vuelto para hacérmelo todo de nuevo y verme todo el conjunto!! El...

Nani, viernes 24-Ago-18 77 1.193
Nani
Ya tengo mi vestido para la firma !
Nani en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:18

Aunque en un principio pensaba usar uno corto de encaje que solo me lo he puesto dos veces, no terminaba de verme ... Hoy he ido a descambiar unos pantalones de mi madre y frente a esa tienda hay otra...

Isabel, viernes 24-Ago-18 79 1.132
Nani
Seating plan acabado!!!
Nani en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:53

Pues si, después de haber terminado las claquetas 🎬, ayer mi chico cogió un palé,lo forró con un trozo de moqueta negra que en su día cogí de un contenedor(dije para algo me servirá esto) y hoy hemos...

Aroa, martes 21-Ago-18 37 385
Nani
Tarde de manualidades!!!
Nani en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:01

Bueno amores,que llevaba unos días que no aparecía por aquí !! Hoy hemos aprovechado bien la tarde ,primero hemos ido a comprarnos ropa para el viaje y un par de maletas de cabina.Aunque hoy ha sido...

Nani, lunes 20-Ago-18 52 1.005
Nani
Ayer tuve mi despedida!!! Por finnnnnn 🤣🤣🤣
Nani en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:22

Pues sí,ayer me engañaron bien engañada. Os pongo en situación. Mi marinovio tuvo su despedida el viernes y yo algo tristona por que veía que se acercaba el día de la boda y seguía sin despedida....

Beatriz, lunes 20-Ago-18 20 496
Nani
Mi chico está de despedida!!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:58

Pues si, los amigos,completos de trabajo,su hermano y mi hijo le han preparado hoy la despedida a mi chico. Lo único que sabía era que a las 14:00 debía cortar en el trabajo(es autónomo) y presentarse...

Lorena, sábado 18-Ago-18 17 556
Nani
Mi hijo ya tiene traje!!!!
Nani en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:22

Hola amores!!! Casi siempre que escribo aquí es para poner detalles de la boda o mi look de novia,etc. Pues hoy vengo a presentaros a mi hijo y que veáis lo guapo que va a ir!!! Él será quien me...

Nani, miércoles 15-Ago-18 37 748
Nani
Mis perchas personalizadas!
Nani en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:48

Por fin hoy me han llegado!! Tenia claro que quería algo distinto a todo lo que veía por internet y a través de Facebook di con Rebeca. Su especialidad es personalizar zapatos pintados a mano,pero...

Nani, martes 7-Ago-18 41 399
Nani
La primera decepción... (aviso de tochaco)
Nani en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 23:08

...Muy tranquila estaba yo pensando que todo iba viento en popa y que todo estaba yendo sobre ruedas!!! Meeeeec, herror!!!! Hace cosa de dos meses mi chico y yo creamos dos grupos de watsap (cada uno...

Zuri, lunes 9-Jul-18 36 1.824
Nani
Hoy estoy contenta!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 15:04

Buenas tardes amores!!! Como dice el titulo hoy estoy contenta, yo vivo en un pueblo del interior de Mallorca y hoy he ido al centro, a la capital, hacer unos recados y he dado con una tienda que no...

Olga, martes 3-Jul-18 36 598
Nani
Prueba de peinados!!
Nani en Grupo Belleza, El 20 de Junio de 2018 a las 14:27

Hoy he tenido mi prueba de peinados. Iba con la idea bastante clara de lo que quería y como lo quería , aún así me ha hecho dos peinados,parecidos,pero diferentes ...creo que para mi vestido el que...

Nani, jueves 21-Jun-18 58 1.034
Nani
Mi caja para guardar el vestido!!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 18:33

Pues hoy me acaba de llegar la caja que encargué por internet para guardar mi vestido después de la boda! El enlace de la página lo compartió una chica por aquí (no recuerdo su nombre,lo siento) y me...

Nani, miércoles 20-Jun-18 49 2.226 1
Nani
"detalles y sorpresas para mis invitados especiales #animación"
Nani en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 13:56

Pues después de mucho pensar nuestros invitados tendrán tres detalles jajajajaja. Para la ceremonia hemos preparado sombreros tipo borsalino para ellos y Pai pais de rafia para ellas y después les...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 19
Nani
Cita para mi primera prueba!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 11:34

Pues si amores ,tal y como dice el titulo y después de un año de haber elegido mi vestido,me acaban de llamar para decirme que tengo cita para el día 21 a las 18:00 para mi primera prueba!!!!!!! Dios...

Agui, viernes 8-Jun-18 19 230
Nani
Mí tocado !!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 12:09

Pues acabo de llegar de recoger mi tocado de porcelana fría! Cogí un modelo de Google que me encantó y para mi sorpresa me lo ha hecho tal y como se veía en La foto ,estoy enamorada 😍 y muy muy...

Nani, lunes 4-Jun-18 25 681
Nani
Manicura día b , aprobada??
Nani en Grupo Belleza, El 24 de Enero de 2018 a las 11:46

Buenos días chic@s!!! Ayer fui a arreglarme las uñas y decidí empezar hacer pruebas para el día B ... yo he quedado encantada con el resultado y creo que será la elegida para ese día, que os parece???...

Nani, miércoles 30-May-18 117 978
Nani
Nani, mi perfil de boda,2.0
Nani en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 01:08

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Siempre que tengo un momento libre entro a la web - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tedremos unos 13,aunque no todos están en...

Cris, martes 22-May-18 3 28
Nani
a 100 días y mis detalles de boda !!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:47

Madre mía a 100 días ya !!!mi contador empezó en algo más de 500 días y pensaba que sé menos iba hacer eterna la espera y ya estamos en la recta final!!! 😱 Hoy justamente nos han llegado los detalles...

Iris, miércoles 16-May-18 20 604
Nani
Muñecos tarta 🎂
Nani en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2018 a las 18:27

Hola amores!!!! Ya estoy de nuevo por aquí 😁 . Resulta que casi me vuelvo loca buscando muñecos para la tarta , mire en Amazon, Whis, Google, muñecos Funco... y nada de lo que veía me terminaba de...

Leyre, miércoles 25-Abr-18 83 1.231
Nani
Pai pais y sombreros!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 14:32

Por fin me van llegando más cositas jajajaja . La semana pasada me llegaron los Pai pais comprados en El armario giratorio y los sombreros para los chicos en Amazon!!! Aunque los sombreros son más...

Nani, viernes 20-Abr-18 28 464
Nani
Tocados damas de honor!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 21:48

Hola amores!!!!! Hoy estoy súper contenta,os cuento jajajaja Ya que mis damas de honor van a ir vestidas por libre ,si quería que llevasen algo igual las tres, un brazalete o algo que las...

Beatriz, jueves 12-Abr-18 24 409
Nani
Nani y Tomeu, nuestro Time line de boda!
Nani en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 22:59

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 13/07/2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Hacer la lista de invitados. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Estamos repartiendo las invitaciones! 4....

Cris, miércoles 11-Abr-18 3 22
Nani
Nuestras invitaciones !
Nani en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 17:19

Bueno, aunque hacía tiempo que las teníamos en casa, hasta hoy no nos hemos decidido a darles nuestro toque personal 😁 Las invitaciones las hicimos a través de Optimalprint y los sobres son básicos,...

Lina, viernes 6-Abr-18 25 520
Nani
Por fin papeleo entregado!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:11

Buenos días ☀️😃 Hoy por fin ha acabado mi pesadilla burocrática!!! Hemos matado dos pájaros de un tiro,bueno en realidad han sido 3 jajajaja. Mi chico por fin tiene su DNI con el cambio de nombre...

Noe, jueves 29-Mar-18 15 212
Nani
último cumpleaños de soltera!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:20

Pues si chic@ss!!! A 165 días del día B , hoy es mi último cumpleaños de solteraaaaa!!!! Deseando salir de trabajar (y aún no he empezado 🤣), y llegar a casa para ver si tengo alguna sorpresita!!!!...

Nani, lunes 12-Mar-18 28 240
Nani
Prueba de menú superada!!
Nani en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:25

Hola a tod@s!!! Hoy hemos tenido la prueba del menú y estaba algo nerviosa por la preselección de platos que habíamos hecho y la verdad es que ha sid todo un acierto y fuera de lo común !!! Hemos...

Lluu, domingo 11-Mar-18 31 575

Grupos generales

Inspiración