Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me... Ver más
Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me casaría... hasta hace dos años que conocí al que será mi futuro marido,(que palabra más bonita)y ahora se,que he pasado toda mi vida esperando que se cruzara en mi camino!!!
- Novia Máster
- 12.647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Por fin han validado mi crónica !! Aqui os dejo el enlace y espero que de alguna manera os transmita todo lo que sentí y como viví ese día tan especial!!!...

Buenos días a tod@s! No sabía muy bien donde poner este mensaje,así que si no es aquí por favor cambiadlo donde corresponda,gracias. El me casé el 25 de Agosto,el 20 de septiembre hice la crónica de...

Buenas noches amores,¡¡¡si estoy viva!!! Jajajajaja Volvimos del viaje de novios a Egipto 🇪🇬 el día 6 y el 9 empecé a trabajar(si,en domingo) entre el cansancio y que no hemos parado en estos días de...

Hola amores!!! Aprovecho un momentito de relax para escribiros y adelantaros algunas fotos que me van subiendo los invitados al Wedshoots!! A mi regreso de la luna de miel haré mi crónica. Solo...

Hoy hemos ido a firmar al ayuntamiento, ha sido algo muy íntimo con mi hijo y los amigos más allegados,aunque la BODA para nosotros y el resto de invitados Será mañana ya estamos oficialmente...

Ayer fui a mi última prueba,el vestido me queda perfecto!!(menos mal) así que ya me lo traje para casa y está colgado en la habitación de mi hijo cerrada a cal y canto!!! 🤣Mi chico también fue ayer a...

Bueno,aunque como muchas sabéis ya había ido a mi prueba de peinado y maquillaje(ambos en distintos días por mi trabajo),hoy he vuelto para hacérmelo todo de nuevo y verme todo el conjunto!! El...

Aunque en un principio pensaba usar uno corto de encaje que solo me lo he puesto dos veces, no terminaba de verme ... Hoy he ido a descambiar unos pantalones de mi madre y frente a esa tienda hay otra...

Pues si, después de haber terminado las claquetas 🎬, ayer mi chico cogió un palé,lo forró con un trozo de moqueta negra que en su día cogí de un contenedor(dije para algo me servirá esto) y hoy hemos...

Bueno amores,que llevaba unos días que no aparecía por aquí !! Hoy hemos aprovechado bien la tarde ,primero hemos ido a comprarnos ropa para el viaje y un par de maletas de cabina.Aunque hoy ha sido...

Pues sí,ayer me engañaron bien engañada. Os pongo en situación. Mi marinovio tuvo su despedida el viernes y yo algo tristona por que veía que se acercaba el día de la boda y seguía sin despedida....

Pues si, los amigos,completos de trabajo,su hermano y mi hijo le han preparado hoy la despedida a mi chico. Lo único que sabía era que a las 14:00 debía cortar en el trabajo(es autónomo) y presentarse...

Hola amores!!! Casi siempre que escribo aquí es para poner detalles de la boda o mi look de novia,etc. Pues hoy vengo a presentaros a mi hijo y que veáis lo guapo que va a ir!!! Él será quien me...

Por fin hoy me han llegado!! Tenia claro que quería algo distinto a todo lo que veía por internet y a través de Facebook di con Rebeca. Su especialidad es personalizar zapatos pintados a mano,pero...

...Muy tranquila estaba yo pensando que todo iba viento en popa y que todo estaba yendo sobre ruedas!!! Meeeeec, herror!!!! Hace cosa de dos meses mi chico y yo creamos dos grupos de watsap (cada uno...

Buenas tardes amores!!! Como dice el titulo hoy estoy contenta, yo vivo en un pueblo del interior de Mallorca y hoy he ido al centro, a la capital, hacer unos recados y he dado con una tienda que no...

Hoy he tenido mi prueba de peinados. Iba con la idea bastante clara de lo que quería y como lo quería , aún así me ha hecho dos peinados,parecidos,pero diferentes ...creo que para mi vestido el que...

Pues hoy me acaba de llegar la caja que encargué por internet para guardar mi vestido después de la boda! El enlace de la página lo compartió una chica por aquí (no recuerdo su nombre,lo siento) y me...

Pues después de mucho pensar nuestros invitados tendrán tres detalles jajajajaja. Para la ceremonia hemos preparado sombreros tipo borsalino para ellos y Pai pais de rafia para ellas y después les...

Pues si amores ,tal y como dice el titulo y después de un año de haber elegido mi vestido,me acaban de llamar para decirme que tengo cita para el día 21 a las 18:00 para mi primera prueba!!!!!!! Dios...

Pues acabo de llegar de recoger mi tocado de porcelana fría! Cogí un modelo de Google que me encantó y para mi sorpresa me lo ha hecho tal y como se veía en La foto ,estoy enamorada 😍 y muy muy...

Buenos días chic@s!!! Ayer fui a arreglarme las uñas y decidí empezar hacer pruebas para el día B ... yo he quedado encantada con el resultado y creo que será la elegida para ese día, que os parece???...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Siempre que tengo un momento libre entro a la web - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tedremos unos 13,aunque no todos están en...

Madre mía a 100 días ya !!!mi contador empezó en algo más de 500 días y pensaba que sé menos iba hacer eterna la espera y ya estamos en la recta final!!! 😱 Hoy justamente nos han llegado los detalles...

Hola amores!!!! Ya estoy de nuevo por aquí 😁 . Resulta que casi me vuelvo loca buscando muñecos para la tarta , mire en Amazon, Whis, Google, muñecos Funco... y nada de lo que veía me terminaba de...

Por fin me van llegando más cositas jajajaja . La semana pasada me llegaron los Pai pais comprados en El armario giratorio y los sombreros para los chicos en Amazon!!! Aunque los sombreros son más...

Hola amores!!!!! Hoy estoy súper contenta,os cuento jajajaja Ya que mis damas de honor van a ir vestidas por libre ,si quería que llevasen algo igual las tres, un brazalete o algo que las...

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 13/07/2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Hacer la lista de invitados. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Estamos repartiendo las invitaciones! 4....

Bueno, aunque hacía tiempo que las teníamos en casa, hasta hoy no nos hemos decidido a darles nuestro toque personal 😁 Las invitaciones las hicimos a través de Optimalprint y los sobres son básicos,...

Buenos días ☀️😃 Hoy por fin ha acabado mi pesadilla burocrática!!! Hemos matado dos pájaros de un tiro,bueno en realidad han sido 3 jajajaja. Mi chico por fin tiene su DNI con el cambio de nombre...

Pues si chic@ss!!! A 165 días del día B , hoy es mi último cumpleaños de solteraaaaa!!!! Deseando salir de trabajar (y aún no he empezado 🤣), y llegar a casa para ver si tengo alguna sorpresita!!!!...

Hola a tod@s!!! Hoy hemos tenido la prueba del menú y estaba algo nerviosa por la preselección de platos que habíamos hecho y la verdad es que ha sid todo un acierto y fuera de lo común !!! Hemos...