Ir al contenido principal
Nani
Nani

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me... Ver más

Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me casaría... hasta hace dos años que conocí al que será mi futuro marido,(que palabra más bonita)y ahora se,que he pasado toda mi vida esperando que se cruzara en mi camino!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2087días 4hrs
I
Precio tarta
Iluvatar, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:17

Buenas, Pues la cuestión es esa... Nosotros en nuestro menú vamos a poner postre, por lo que la tarta será pequeñita, únicamente para hacer el corte (y quizá luego la ponga en el candy bar para...

Veronica, miércoles 17-Jun-20 26
Eva
Declarar el dinero de los regalos
Eva, El 15 de Noviembre de 2018 a las 00:21

Hola chicas! Una pregunta porque no tengo ni idea de esto... Si te ingresan el dinero de los regalos en una cuenta bancaria, eso hay que declararlo en hacienda? Porque además mi pareja es autónomo...

Cris, viernes 16-Nov-18 26
Montserrat
Entrega ramo
Montserrat, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:44

Hola, una pregunta, quien entrega el ramo a la novia? Lo normal es un familiar del novio? Gracias

Estefanía, viernes 12-Oct-18 41
Nani
Por fin mi crónica!!
Nani, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:12

Por fin han validado mi crónica !! Aqui os dejo el enlace y espero que de alguna manera os transmita todo lo que sentí y como viví ese día tan especial!!!...

Nani, jueves 11-Oct-18 10
Nani
Cuánto suelen tardar en validar una crónica??
Nani, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:09

Buenos días a tod@s! No sabía muy bien donde poner este mensaje,así que si no es aquí por favor cambiadlo donde corresponda,gracias. El me casé el 25 de Agosto,el 20 de septiembre hice la crónica de...

Nani, jueves 11-Oct-18 2
Novia Viajera
Qué es lo más original que has visto en una boda???
Novia Viajera, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola mis querid@s novi@s!!!! Bueno aquí estoy yo con una crisis existencial tras un disgustillo q me he llevado este finde! Y quería preguntar qué es lo más original, bonito, sorpresivo... etc... que...

Meme, martes 6-Nov-18 51
Cris
¡VOTA por la foto más romántica!
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:09

¡Hola guapísim@s! Hoy la cosa va de fotos Quiero enseñaros algunos de los recuerdos que más me han llamado la atención y que me ayudéis a escoger el ganador de cada categoría. ¿List@s para sacar a...

Evoeve, martes 11-Jun-19 712
Cris
¡VOTA por la foto más sensual!
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:09

¡Última votación novi@s! 3 fotos muy atrevidas ¿Cuál de todas crees que es la más sensual? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Check ✔️ o doble check ✔️✔️?

Anabel, martes 11-Jun-19 688
Cris
¡VOTA por la foto más tierna!
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:09

¡Hola Comu! Las fotos de boda siempre tienen una cierta ternura que las hace únicas En este caso, ¿cuál es la foto que consideras más tierna? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...

Evoeve, martes 11-Jun-19 681
Cris
¡VOTA por la foto más emotiva!
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:09

¡Hola amores! Seguimos con la segunda categoría de fotos. Y en esta ocasión os pido que votéis por la más emotiva ¿Cuál de todas es para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...

Evoeve, martes 11-Jun-19 682
Lidia
Habemus vestido!!!!!
Lidia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Chicxs, Por fiiiiiiin puedo gritar a los 4 vientos que he encontrado mi vestido!! Hace unos días os conté mi experiencia en una tienda multimarca, la tienda está en molins de rey, y me enamoré...

Sole, miércoles 3-Oct-18 69
Tammara
He ganado un sorteo de Feria de Boda mi vestido de novia!!!!!
Tammara, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:32

Buenos días, Chicas. El domingo pasado asistí a una feria de bodas que hacían en un hotel . Pues todos los proveedores sorteaban algo. El photomaton, la fuente de chocolate, regalos de madrina y...

Nefer, domingo 6-Ene-19 92
T
y llego el dia!!
Thais, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:03

Hola Comu hoy es nuestro dia b... y estoy demasiado tranquila... a las 10 toca pelu y a las 12 🧟‍♀️▶️👰🏻 creo que todavia no soy consciente !! Ya os contare que tal todo!! Enhorabuena tambien a los de...

Fabi, sábado 29-Sep-18 20
T
Lavar vestido de novia
Toñi, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:50

Hola comu!! Vengo a preguntar por aqui lo que pensais de algo que he escuchado, dicen que trae mala suerte lavar el vestido de novia. ¿ creeis que es verdad o no?

Toñi, martes 2-Oct-18 14
Carmen
Novias que se visten solas
Carmen, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:51

Muy buenas! Quería preguntar a la comunidad si hay alguna novia que el día de su boda estuviera sola ,o con poca compañía para vestirse, o prevé estarlo. En mi caso, he alquilado una casa, me caso...

Raquel, jueves 27-Sep-18 26
Nani
Ya he hecho mi crónica !
Nani, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Buenas noches amores,¡¡¡si estoy viva!!! Jajajajaja Volvimos del viaje de novios a Egipto 🇪🇬 el día 6 y el 9 empecé a trabajar(si,en domingo) entre el cansancio y que no hemos parado en estos días de...

Belén, viernes 21-Sep-18 8
Princesa 👰
Duda wedshoot 📷
Princesa 👰, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola! Me acabo de descargar la aplicación para ir investigando un poquito. Necesito que me ayudeis a resolver mi duda. Cuando piden rellenar mis datos, mi nombre, el email y la contraseña... La...

Princesa 👰, viernes 21-Sep-18 15
Jessica
Por favor opiniones Aliexpress
Jessica, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Haber necesito que me contéis si os ha pasado al igual q a mí o algo parecido vamos estoy flipando...resulta q he comprado los abanicos por AliExpress vi por aquí un par de chicas q lo compraron t...

Raquel, viernes 21-Sep-18 60
Elizabeth
Fin del calvario Registro civil dijo que si
Elizabeth, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:33

Bueno más contenta no podría estar Os acordaréis que tuve muchos problemas con el registro civil por el tema del expediente matrimonial por el tema de que estoy divorciada y no se podía registrar ese...

Maria, miércoles 29-Ago-18 20
Nani
Ya pasó nuestro gran día!!
Nani, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola amores!!! Aprovecho un momentito de relax para escribiros y adelantaros algunas fotos que me van subiendo los invitados al Wedshoots!! A mi regreso de la luna de miel haré mi crónica. Solo...

Lidia, martes 28-Ago-18 65
Nani
Ya estamos oficialmente casados!!!
Nani, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:24

Hoy hemos ido a firmar al ayuntamiento, ha sido algo muy íntimo con mi hijo y los amigos más allegados,aunque la BODA para nosotros y el resto de invitados Será mañana ya estamos oficialmente...

Nani, sábado 25-Ago-18 31
Ángeles
2ª prueba del vestido
Ángeles, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:14

Holaaaaa ya he echo mi 2ª prueba del vestido. A solo 7 días para mi gran día B ¿Que os parece? Vestido de novia.Vestido de novia

Ángeles, domingo 26-Ago-18 202
Debora
Mi crónica
Debora, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:58

https://www.bodas.net/cronicas-boda/mateo-debora--rw34429 Espero q os guste y os pueda servir de ayuda

Nani, viernes 24-Ago-18 8
S
Mi tocado 😍
Sheila, El 14 de Agosto de 2018 a las 13:35

A falta de que le ponga la peineta central, este va a ser mi tocado. Me lo ha hecho una artesana en Benidorm y no puedo estar más enamorada!! Le dije que quería algo con bronce, algún brillito y un...

María, domingo 26-Ago-18 49
Nani
a 1 día y 8h del día B!!
Nani, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:57

Ayer fui a mi última prueba,el vestido me queda perfecto!!(menos mal) así que ya me lo traje para casa y está colgado en la habitación de mi hijo cerrada a cal y canto!!! 🤣Mi chico también fue ayer a...

Carmen, viernes 24-Ago-18 34
Nani
Prueba definitiva de peinado y maquillaje !!!
Nani, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:17

Bueno,aunque como muchas sabéis ya había ido a mi prueba de peinado y maquillaje(ambos en distintos días por mi trabajo),hoy he vuelto para hacérmelo todo de nuevo y verme todo el conjunto!! El...

Nani, viernes 24-Ago-18 77
Mariluz
Despedida de soltera
Mariluz, El 24 de Agosto de 2018 a las 01:02

Bueno chicas se acerca el día la verdad es que pensaba que estaría más nerviosa este último mes,pero ahora ya empiezan los nervios. El sábado y domingo será mi despedida no se a que hora vendrán a por...

Mariluz, viernes 24-Ago-18 4

Grupos generales

Inspiración