Canals, Valencia · Desde Enero del 2018
Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al... Ver más
Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al sushi y al cine... me encanta la naturaleza, bucear y pasar la vida junto a mis amigos y familia.
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Holaa me llamo Sandra!! Estoy super emocionada con la boda. Encantada de poder conoceros y hablar de vuestras experiencias. Un saludo. 😘
Hola guapetonas ¡Lo has conseguido! En menos de 24 horas has conseguido tener todo lo que necesitas para tu boda Sólo tienes que pillar un coche e ir camino a la ceremonia... ¿Cuál eliges? 1. 2. 3....
Hola guapis!! Quieres que tus invitados se lo pasen bien, pero a 24 horas del gran día estás sin photocall. ¿Por cuál de estos 3 te decantas? 1.2.3.*** Sigue aquí >> Elige EL COCHE a 24h de tu...
¡Hola parejas! 24h y aún no tienes el cartel de tu boda... ¿Cuál de estos carteles te gusta más? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige EL PHOTOCALL a 24h de tu boda
Hola Comu Sólo quedan 24 horas para tu boda y estás a un clic de los detalles. ¡Elige uno! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL CARTEL a 24h de tu boda
Hola reinas!! El día antes ves tu banquete de bodas y no hay NADA preparado... Toca ser rápida y escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS DETALLES...
¡Hola brides! No puedes dar el sí quiero sin hacerlo con un porta alianzas único Si sólo tuvieras 24h, ¿con cuál de estos porta alianzas te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS CENTROS...
¡Hola chiquis! Llegó el momento de decidir por los pendientes. Hazlo YA que solo tienes 24hs antes de la boda. ¿Con qué pendientes te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL PORTA ALIANZAS a...
Hola bonitas!! Imagina que mañana mismo es el día de tu boda y no tienes tocado. Te ofrecen uno de estos 3... ¡Escoge 1 de ellos! 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS PENDIENTES a 24h de tu boda ...
¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...
Hola novias ¡Qué emoción! Sólo tienes 24 horas antes de dar el Sí, quiero. No te preocupes, los invitados irán. Sólo tienes que elegir las invitaciones que recibirás ¿Cuál de estas 3 invitaciones...
Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?
¡Hola guapísimas! Después del vestido, vienen los zapatos... ¿Ya tienes claro si estos zapatos viven o mueren? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo... VIVE o MUERE?
¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
Hola guapis Ya casi estamos llegando al final de este Si hoy me casaría... Y si tuvieras qué votar por una recena... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.....
¡Hola, hola novi@s! Vamos a seguir soñando Además de casarte hoy, imagina que es una celebración de noche... ¿Qué iluminación te gustaría más para ese momento? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy...
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...
Hola corazon s Y si hoy te casaras.. ¿qué detalles darías a tus invitados? ¡ELIGE UNO! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta TARTA!
Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Buenas chicas,como dice el título ya tenemos las invitaciones llevamos desde enero con el diseño y por fin el sábado fuimos a por ellas.Me encantan han quedado mucho mejor de lo que me imaginaba. Que...
Hola chiquisssss! Abrimos el combate más esperado entre las novias que estáis por aquí. ¡A ver qué grupito gana, si las casaderas este 2018 o las del 2019! Guerra de vestidos 2018 VS. 2019: ¿Cuál gana...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Seguramente hará mucho tiempo de esto, pero... ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste al conocer a tu actual pareja?
¡Buenas noches guapísimas! Conocer la edad de vuestras parejas nos encanta... Pero hoy tengo una curiosidad un tanto particular ¿Tu pareja nació en año par o impar? ¿Te ha gustado el debate? Aquí...
¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...