Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Canals, Valencia · Desde Enero del 2018

Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al... Ver más

Soy una persona que ha estado soñando su boda desde niña. Me caso con el que se ha convertido en mi mejor amigo... ¿No es genial?. Soy adicta al café, al sushi y al cine... me encanta la naturaleza, bucear y pasar la vida junto a mis amigos y familia.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2476días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Naomi
Japón
Naomi en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola Comu. En un principio pensamos ir a Australia pero después de ver precios y zonas se nos va de presupuesto y se tarda muchísimo en ir y desplazarse por allí. Asi que hemos pensado en hacer la...

Lau_Butterfly, jueves 22-Nov-18 30 489
Naomi
Australia y Bali
Naomi en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola. Estamos mirando la luna de miel y el destino que más nos gusta es Australia con Bali, no se si alguien puede ayudarme y contarme la experiencia si ha realizado este viaje y cuánto puede costar...

Belén, lunes 12-Nov-18 28 345
Naomi
Pintalabios
Naomi en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:59

Hola! Necesito ayuda😂😂😂 Alguien sabe de algún pintalabios que dure mucho (incluso comiendo y bebiendo) que no deje los labios super deseos? Además me gustaría que el color fuese mate. ¿tenéis alguna...

Mia., lunes 2-Abr-18 41 671
Naomi
Peluquera/o a domicilio Valencia
Naomi en Grupo Valencia, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:57

Hola! Quería preguntaros si conoceis a alguien que haga maquillaje y peluquería para ese día a domicilio, soy de un pueblo de Valencia pero lejos jajaja. Para la prueba no tengo problema de ir a...

Carolina, domingo 11-Mar-18 4 94
Naomi
Copas para el brindis
Naomi en Grupo Banquetes, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:12

Hola comu. Quería preguntaros si alguien me puede ayudar con alguna idea.... no queremos que nuestro brindis sea con las tipicas copas y queríamos que fuera diferente. ¿Se os ocurre alguna cosa? ¿O...

Bzmj, sábado 17-Feb-18 23 414
Naomi
Naomi y Nathaniel- Nuestro momento romántico
Naomi en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:20

Me ha tocado la mayoría de A aunque ha estado igualadísimo 😂. Mi momento más romántico (por suerte) han sido varios pero me quedo con la pedida de mano..... en navidad, vestidos para nochevieja, antes...

Bodas.net, martes 6-Feb-18 2 37
Naomi
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Valencia
Naomi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:14

Hola Comu!!! Hago este debate para poder conocernos y compartir opiniones, ideas y nervios (que también viene bien) jajajaja Un saludo a todos😊

Naomi, viernes 2-Feb-18 2 81
Naomi
Vestido
Naomi en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 01:25

Hola chicas. Mi pregunta es ¿Con cuánto tiempo hay que ir a ver el vestido de novia para probarmelos y comprarlo? Me caso en Julio del año que viene pero tengo muy claro el estilo que quiero. Lo que...

Naomi, jueves 1-Feb-18 39 464
Naomi
Invitaciones
Naomi en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 01:22

Hola!! Nos casamos en Julio del 2019 y ya tenemos reservado el sitio y horarios de todo ( y menos mal porque el sitio que queremos estaba ya muy lleno). Lo que os pregunto es ¿Con cuantos meses es...

Cris, jueves 1-Feb-18 15 260
Naomi
Duda sobre (el lugar) referencias de Ca pareja
Naomi en Grupo Valencia, El 30 de Enero de 2018 a las 02:31

Hola.Queremos celebrar nuestra boda para Julio del 2019 y uno de los sitios que tenemos en mente es Ca pareja. No somos tradicionales en lo referebte a protocolos y demás pero hemos visto que tras...

María, miércoles 31-Ene-18 4 386

Grupos generales

Inspiración