Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015
Soy una chica de san sebastian y tengo un centro de estética en gros. Me dedico a la estetica y vivo por ella ;)
- Súper Novia
- 4.238 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Hola !! Me caso el mismo día que vosotros, nosotros ya hemos cogido la iglesia y el banquete, ahora toca mirar todo lo demás, las chicas habeis mirado ya vestidos? SI alguna ha comprado o va a comprar...

Hola, me caso el 16 de julio en guadalupe y me gustaría saber quien son las otras 2 novias que se casan para poder decorar la iglesia todas juntas Y compartir gastos.

Me caso el 16 de julio en guadalupe (hondarribi) en una ermita preciosa, y no sabemos cuanto se suele dar de donativo. Me podeis ayudar? Ando super perdida. Ya me case y dimos 150 eur. Creo que esta...

Nos vamos el 18 de julio a tailandia , llegamos el 19 a bangkok pero vamos a chiang mai primero. Espero q nos haga buen tiempo. Vamos con la empresa la otra taila día. Tengo unas ganas inmensas, por...

Hola chicas en el puente de diciembre iré a Madrid. Y me gustaría saber que tiendas dw zapatos de novia hay por allí. Sólo tendría el sábado para comprar los así que necesito ir a tiro hecho.muchas...

Buenos dias a tod@s Alguna de vosotras ha comprado o sabe de alguien que haya comprado vestidos por ebay o por lightinthebox ??? También me han dicho de una tienda de novias en bayona. Por favor si...

Que opináis sobre como recibir el regalo de boda? Que os den el sobre en la misma boda o poner una cuenta bancaria para que la gente vaya metiendo el dinero ? Lo del sobre a mi me da cosa, ya que si...