Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Después de un post con varias opiniones creo que acabaremos eligiendo o Camboya o Vietnam + Maldivas. Alguien ha hecho algo así? Que opción es mejor? O más interesante o mas bonita... Cual puede ser...
Después de ver tantos post de gemelos, quiero unos grabados para ya! Algún sitio donde se puedan grabar en el momento? Gracias!
Buenas noches, Estoy perdidisima en cuanto a la ceremonia, a ver si me podéis ayudar un poco... - Nos casamos el 23.06.19, queda mucho pero, cuándo empiezo a mover papeles? - Algún sitio donde casen...
Hola chicas! Pues eso, como lo contamos?? Habíamos pendado en darles unas invitaciones hechas por nosotros, pero no lo tenemos muy claro todavia. Ya se que es muy personal pero si alguien puede ayudar...
Buenos días, He visto trabajos de Robert Marcillas y me ha encantado, fotos super naturales, sabéis de más fotógrafos con el mismo estilo?
Hola! Queria ver si alguien me podia dar ideas con presupuestos orientativos para un viaje combinado (en uno que sea destino de buceo!). Gracias!
Buenos días! Nos casamos el 23.06.19, 2019!! Por ahora tenemos el sitio de la celebración reservado, el fotógrafo casicasi y ya! A estas alturas debería ponerme con algo más o es muy pronto para lo...