Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2019

1740días 13hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Notario Madrid Alfredo Barrau
Natalia en Grupo Madrid, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:23

Buenos días, Hace unos días lei que a una pareja les casó un notario un sábado. Yo me caso un domingo y quiero que la firma sea ese día, pensando que si trabaja los sábados quizá también los domingos,...

Jessica, miércoles 12-Ago-20 4 579 1
Natalia
Riviera Maya sargazo. ¿kantenah o Costa mujeres?
Natalia en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:38

Buenos días, Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al...

Antonio, jueves 29-Ago-19 34 1.577
Natalia
Peluquería mechas
Natalia en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:52

¡Hola! Estoy buscando peluquería en Madrid para darme unas mechas (más o menos como en las fotos) y no me decido! Trabajo por el barrio de Salamanca y carisimas (que si estuviera segurisisisima de que...

Verónica, miércoles 20-Mar-19 2 47
Natalia
Peluquería Madrid
Natalia en Grupo Madrid, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:37

Buenos días, Había pensado en hacerme algo así, sencillo y medio despeinado (así por lo menos cuando me despeine no se notará tanto). ¿Alguien conoce una peluquera en Madrid con este estilo? No me va...

Laura, lunes 17-Dic-18 8 146
Natalia
¿agencia ny + Riviera Maya?
Natalia en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 17:38

¡Buenas tardes! Salimos el 24 de junio de luna de miel y queremos 9 noches en NY + 5 en Rivera Maya. Hemos mirado por libre y por agencia y tampoco hay mucha diferencia y las agencias incluyen seguros...

Nati, lunes 19-Nov-18 6 152
Natalia
Flores preservadas vs. frescas
Natalia en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:13

Buenos días, Queremos poner en la invitación una ramita pequeñita tipo paniculata. ¿Sabríais decirme el precio de un ramo o así entre preservadas o frescas? Preferimos preservadas pero si hay mucha...

Victoria, jueves 8-Nov-18 5 106
Natalia
Mónica Roldán (peluquera). Opiniones
Natalia en Grupo Belleza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:45

Buenos días, Estoy valorando la opción de contar con Mónica Rolán. ¿Alguien la conoce y puede contarme? ¿Sabéis su precio aproximadamente? ¡Gracias!

Natalia, miércoles 12-Sep-18 9 112
Natalia
Ana díaz. Opiniones
Natalia en Grupo Belleza, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:25

Buenas tardes, Estoy buscando peluquera y me han hablado de ella, ¿alguien la conoce o tiene referencias de su trabajo solo de peluquería? ¡Gracias!

Cris, miércoles 5-Sep-18 3 117
Natalia
Sandalias Doriani
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:23

¡Buenas tardes! ¿Alguna ha comprado sandalias en Doriani y sabe decirme si son cómodas? ¡Gracias!

Natalia, miércoles 5-Sep-18 9 167
Natalia
Precio zapatos Rosa Clará
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Buenas tardes, ¿Alguna sabe el precio de estas sandalias de Rosa Clará? Por email no lo dicen, ¡Gracias!

Natalia, miércoles 5-Sep-18 7 501
Natalia
José María Peiró outlet?
Natalia en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:15

Buenas noches! Sabéis de algun outlet de él? Gracias!

BARBARA, lunes 27-Ago-18 3 254
Natalia
Ayuda flores secas
Natalia en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:05

¡Buenos días! Quería preguntaros si alguna sabe qué flores secas son las de la foto, (queremos que sean secas, que las de plástico se nota mucho), y dónde puedo comprarlas (en Madrid u online)....

Cris, viernes 24-Ago-18 11 220
Natalia
Aclarar el pelo
Natalia en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2018 a las 11:10

Buenos días! Quería preguntaros si alguna conoce algún producto para aclarar el pelo. Teñirme es mi última opción. Lo tengo rubio y por el día se ve precioso pero por la noche ya parezco castaña! Me...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 11-Jul-18 80 908
Natalia
Fechas promociones
Natalia en Grupo Luna de miel, El 3 de Julio de 2018 a las 10:01

¡Buenos días! Ayer creé un debate en relación a destino y hoy quiero preguntaros cuándo creéis que merece más la pena contratar el viaje. No sé si aprovechar ferias o el black friday o navidades o...

Natalia, martes 3-Jul-18 17 267
Natalia
ny + Cataratas
Natalia en Grupo Luna de miel, El 2 de Julio de 2018 a las 12:49

¡Buenos días! Estoy dándole vueltas y ahora tengo otra opción en mente. - NY + Cataratas del Niágara + Washington ¿Qué tal lo veis? ¿Alguna ha hecho algo así? Mi novio querría ir luego al Caribe pero...

Ingrid, martes 3-Jul-18 33 278
Natalia
Zapatos Just-ene
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 22:57

¡Buenas noches! El otro día conocí la página de zapatos Just-Ene y me parecen impresionantes, y aunque el tacón sea eterno, la plataforma parece suficiente y al final está muy equilibrado. Pero,...

Nati, martes 26-Jun-18 4 361
Natalia
Comida y bebida sobrantes
Natalia en Grupo Banquetes, El 25 de Junio de 2018 a las 11:33

¡Buenos días! Después de leer varios post así y darle vueltas, ahora tengo yo la duda... ¿La comida y bebida que sobra de la boda dónde va a parar? He leído que si está procesada no se puede donar,...

Avaritafrex, lunes 25-Jun-18 12 923
Natalia
Perdida con los testigos...
Natalia en Grupo Madrid, El 12 de Junio de 2018 a las 00:11

¡Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar... Gestionaremos el expediente en Alcobendas, ¿los testigos tienen que ser los mismos que el día de la boda oficial? La oficial será ante notario, no...

Helena, sábado 16-Jun-18 2 46
Natalia
Papeleo Madrid
Natalia en Grupo Madrid, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:58

¡Buenas tardes! Estoy un poco perdida, a ver si alguien me puede ayudar... Yo nací en Madrid capital pero estoy empadronada en Alcobendas. ¿La documentación la puedo conseguir de los registros de...

Cris, miércoles 23-May-18 5 84
Natalia
¿notario un domingo?
Natalia en Grupo Madrid, El 30 de Abril de 2018 a las 22:22

¡Hola chicas! Nos casamos un domingo y aunque hemos encontrado algún pueblo que celebre matrimonios los domingos, estamos bajando la opción de hacerlo ante notario. ¿Sabéis de alguno que pudiera...

Irene, jueves 3-May-18 4 61
Natalia
¿sanitas Millenium?
Natalia en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2018 a las 10:39

Buenos días, Hoy quiero pediros consejo en cuanto a dentistas. He llevado ortodoncia 2 veces y aún así, no estoy contenta con el resultado, así que no voy a volver a mi dentista de siempre. He pensado...

Estrella, jueves 19-Abr-18 34 2.849
Natalia
Carrie Jimmy Choo
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 10:08

Buenos días! Alguna tiene o ha usado alguna vez esta sandalia? Me tiene enamoradita para la boda y no se si sera muy comoda, el tacon ancho es perfecto pero creo que tiene poca plataforma..aunque por...

Agui, martes 17-Abr-18 28 631
Natalia
Temporada Filipinas?
Natalia en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:49

Buenos días! Nos casamos a finales de junio y he leído que quizá pueda haber tifones en esa época en Filipinas. Alguien ha ido sobre esas fechas? Gracias!

Noviaoculta, viernes 30-Mar-18 2 149
Natalia
Atelier?
Natalia en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:57

Buenas tardes! Últimamente estoy dudando si compensaría hacer un vestido en un atelier. Me gustan los diseños de Jordi Anguera muchísimo, pero no tienen tienda en Madrid. No me importaría como último...

Ele, viernes 9-Mar-18 4 100
Natalia
eeuu + Polinesia francesa ¿opción?
Natalia en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:40

Buenos días! Estamos indecisos con el destino de la luna de miel entre: - Sri lanka o camboya + Maldivas - Costa oeste EEUU + polinesia ¿Recomendaciones? He visto que la primera opción sale unos ****€...

Rocio, viernes 23-Feb-18 16 151
Natalia
Estilo Jorgi Anguera en Madrid?
Natalia en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:36

Buenos días! Estoy ENAMORADA de los diseños de Jordi Anguera, alguien conoce algún sitio en Madrid dd estilo similar? Gracias!

Cris, miércoles 7-Feb-18 2 26
Natalia
Ferias
Natalia en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2018 a las 18:11

Buenas tardes! Sabriais decirme cuando hay ferias por Madrid? Se que las 1001 bodas es sobre octubre, pero es la única que conozco... Gracias!

Diana, lunes 15-Ene-18 5 54
Natalia
¿bridal Box?
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 21:32

Buenas tardes! Sabéis de alguna página que envíe cajas mensuales con motivos bodiles? O alguna página que haga algo así? Tipo tazas Mr. Mrs., no sé, algo bonito. Gracias!

Alba, martes 9-Ene-18 10 335
Natalia
¿ceremonia gratis?
Natalia en Grupo Madrid, El 5 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas! Pues como dice el título y quitarnos algún gasto, ¿algún ayto que oficie la ceremonia gratis? Me da igual el lugar de Madrid. Gracias!!

Eli, lunes 8-Ene-18 3 43
Natalia
Invitaciones que son 😍
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 13:03

Hola chicas! Ya le contamos a nuestras familias que nos casamos!! Lo hicimos con unas invitaciones que hizo Sonia (blog e insta Ana se casa) y no pudieron ser más bonitas! Todos nos dijeron que...

Natalia, martes 26-Dic-17 14 622
Natalia
Los gemelos más especiales del mundo mundial
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Como no puedo borrar un post y me he equivocado en el apellido, le dedico uno a los gemelos, así le conté a mi padre que me casaba y le emocionaron muchiiiiisimo! Son de plata grabados con la frase...

Cristina, martes 26-Dic-17 10 443
Natalia
Playmobil
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 21:07

Hola chicas! Sabeis de alguien que haga los a tipicos cuadros de playmobil? En madrid o de fuera que haga envios y que salga medianamente económico, lo que he visto son unos 35-40€ por cuadro y no se...

Agui, domingo 17-Dic-17 17 296

Grupos generales

Inspiración