Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2540 días
Creé un post
Hace 2542 díasBuenos días, Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al Grand Palladium Costa Mujeres, ¿alguien puede...
Creé un post
Hace 2605 días¡Hola! Estoy buscando peluquería en Madrid para darme unas mechas (más o menos como en las fotos) y no me decido! Trabajo por el barrio de Salamanca y carisimas (que si estuviera segurisisisima de que me hacen lo que busco, bueno, pero a saber). Me...
Creé un post
Hace 2720 días¡Buenas tardes! Salimos el 24 de junio de luna de miel y queremos 9 noches en NY + 5 en Rivera Maya. Hemos mirado por libre y por agencia y tampoco hay mucha diferencia y las agencias incluyen seguros y traslados y demás, así que en principio vamos...
Hace 2729 días
Creé un post
Hace 2730 díasBuenos días, Queremos poner en la invitación una ramita pequeñita tipo paniculata. ¿Sabríais decirme el precio de un ramo o así entre preservadas o frescas? Preferimos preservadas pero si hay mucha diferencia, pues frescas...¡Gracias!
Participé en el post de Noelia
Hace 2773 días
Hace 2786 días
Creé un post
Hace 2786 díasBuenos días, Estoy valorando la opción de contar con Mónica Rolán. ¿Alguien la conoce y puede contarme? ¿Sabéis su precio aproximadamente? ¡Gracias!
Participé en el post de Sonia C.
Hace 2791 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2793 días
¡Buenas tardes! ¿Alguna ha comprado sandalias en Doriani y sabe decirme si son cómodas? ¡Gracias!
Hace 2793 días
Hace 2793 días
Hace 2793 días