Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Buenos días, Vamos en un mes y medio a Riviera Maya, tenemos ya reservado el Grand Palladium Kantenah pero por lo que nos han informado, esa zona está afectada por las algas y nos han propuesto ir al...
¡Hola! Estoy buscando peluquería en Madrid para darme unas mechas (más o menos como en las fotos) y no me decido! Trabajo por el barrio de Salamanca y carisimas (que si estuviera segurisisisima de que...
¡Buenas tardes! Salimos el 24 de junio de luna de miel y queremos 9 noches en NY + 5 en Rivera Maya. Hemos mirado por libre y por agencia y tampoco hay mucha diferencia y las agencias incluyen seguros...
Buenos días, Queremos poner en la invitación una ramita pequeñita tipo paniculata. ¿Sabríais decirme el precio de un ramo o así entre preservadas o frescas? Preferimos preservadas pero si hay mucha...
Hola chicas!! Mi duda es cuantos peinados entran en la prueba de peinado. Pedi un par de presupuestos y como no era algo que me planteara no pregunte cuantos entraban. Me dio un precio de 35€ la...
Buenos días, Estoy valorando la opción de contar con Mónica Rolán. ¿Alguien la conoce y puede contarme? ¿Sabéis su precio aproximadamente? ¡Gracias!
Hola Comu! De nuevo estoy por aquí... Aunque aún no hay presupuestos, las que habéis viajado ya de Luna de Miel,o habéis reservado para este año.. Tal vez nos podáis ayudar a las siguientes novias del...
¡Buenas tardes! ¿Alguna ha comprado sandalias en Doriani y sabe decirme si son cómodas? ¡Gracias!
Buenas tardes, Estoy buscando peluquera y me han hablado de ella, ¿alguien la conoce o tiene referencias de su trabajo solo de peluquería? ¡Gracias!
Buenas tardes, ¿Alguna sabe el precio de estas sandalias de Rosa Clará? Por email no lo dicen, ¡Gracias!
Buenos días, Había pensado en hacerme algo así, sencillo y medio despeinado (así por lo menos cuando me despeine no se notará tanto). ¿Alguien conoce una peluquera en Madrid con este estilo? No me va...
¡Buenos días! Quería preguntaros si alguna sabe qué flores secas son las de la foto, (queremos que sean secas, que las de plástico se nota mucho), y dónde puedo comprarlas (en Madrid u online)....
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Hola familia, hoy mirando libros para firmas he encontrado esta pagina, marthacottage.com ¿Alguien la conoce o veis comprado algo de ahí?? Gracias !
Alguien me puede dar idea para acer un detalle a las madres . Alguien de aquie.dio una idea de acerle una foto imitando la foto de los padres el dia de su boda
¡Buenos días! Ayer creé un debate en relación a destino y hoy quiero preguntaros cuándo creéis que merece más la pena contratar el viaje. No sé si aprovechar ferias o el black friday o navidades o...
¡Buenos días! Estoy dándole vueltas y ahora tengo otra opción en mente. - NY + Cataratas del Niágara + Washington ¿Qué tal lo veis? ¿Alguna ha hecho algo así? Mi novio querría ir luego al Caribe pero...
¡Buenos días! Después de leer varios post así y darle vueltas, ahora tengo yo la duda... ¿La comida y bebida que sobra de la boda dónde va a parar? He leído que si está procesada no se puede donar,...
Hola guapis!!!! Abro este debate a ver si algunas parejas nos pueden orientar.Nosotros nos casamos en mayo de 2019.Tenemos muy claro que queremos ir a la republica Dominicana.Hemos preguntado en...
Tengo una duda, nos casamos en Siero (Asturias) y nos dicen q hay q pagar 110 euros por firmar un papel en el ayuntamiento. Es así? Porque en el resto de ayuntamientos no..... alguien se Siero sabe...