Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1942días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Fotógrafo
Natalia en Grupo Valencia, El 13 de Junio de 2018 a las 19:23

Hola! Pues nada, necesito consejitos sobre un buen fotógrafo, la verdad a mi me encanta una chica pero son 1750€ solo las fotos, sin álbum, ni pre, ni post, ni nada, y la verdad que me encanta pero...

Alicia, jueves 5-Jul-18 14 179
Natalia
Mis detalles mexicanos #animacion
Natalia en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 23:11

Nosotras vamos a dar unos regalitos que ya compramos muy monos, un neceser y espejo para las mujeres y un tarjetero para los hombres, pero mis suegros van a traer botellas de tequila de México, ya que...

Cris, jueves 14-Jun-18 10 69
Natalia
Ayuda urgente
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:01

Hola! Estoy ahora mismo muy desanimada. En el registro civil le piden a mi pareja que es de México un papel que acredite donde ha vivido los últimos dos años, puesto que lleva aquí 7 meses,...

Natalia, jueves 8-Feb-18 10 416
Natalia
Natalia y Sofía Nuestro momento romántico
Natalia en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:48

Holi! Pues nosotras nos conocimos de casualidad por un juego del teléfono, uno tipo trivial, el juego mismo nos unió puesto que vivíamos a 9000km la una de la otra. Tenemos dos momentos románticos, el...

Cris, martes 6-Feb-18 3 44
Natalia
Dudas entre banquetes
Natalia en Grupo Valencia, El 19 de Enero de 2018 a las 00:22

Hola! Hoy mi pareja y yo hemos estado mirando sitios para el banquete... y nos gustan varios. Primeramente os pongo en antecedentes, mi pareja y yo somos dos mujeres, y espero que en ninguno de estos...

Cris, lunes 22-Ene-18 12 239
Natalia
Decepcionada con mi hermana
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola chicas, pues como el título dice, así estoy. Me sabe muy mal escribir esto, pero es la realidad. Mi hermana mayor sé que no está pasando una buena época emocional, pero no se apoya en nadie y se...

Carmen, lunes 22-Ene-18 55 4.347
Natalia
Soy Natalia, una novia de Diciembre
Natalia en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 20:52

Mayoría de A Mes de la boda Diciembre Horóscopo Cáncer y Tauro Nuestro hobby son la buena gastronomía, cine y viajar Mi mayor virtud soy muy comprensiva y justa Mi mayor defecto impulsiva y emocional

Alba, lunes 22-Ene-18 2 16
Natalia
Soy nueva
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola chicas! Soy nueva aquí desde ayer. Decidí con mi pareja hace dos semanas que en Diciembre nos casaríamos, puesto que es de Mexico y su familia vendrá de visita, de esta manera podrán acompañarnos...

Cris, jueves 18-Ene-18 66 703

Grupos generales

Inspiración