Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Extrovertida-Alocada-Soñadora
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me...

Hola a tod@s!! Alguien sabe donde puedo encontrar lencería de la marca Ivette (colección bridal) en Valencia o alrededores?? No quisiera comprarla online porque me gustaría probarme el sujetador...

Hola a tod@s!! Ya nos queda menos de un año!! Donde os casáis??

Hola a tod@s!! Por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel!! Iremos a Japón!! Salida desde Valencia el 07/12/16 con llegada a Tokio, de allí iremos a Kyoto, Miyahima y regreso desde Osaka el día...

Hola a tod@s!! Necesito vuestras opiniones... os pongo en situación: Somos de Valencia pero nos casamos en una masía en el municipio de El Puig. Nuestra boda será civil y la celebración es el día 3 de...

Hola a tod@s!! Aunque aún falta un poco para nuestra boda, estoy empezando a mirar por internet vestidos para nuestras niñas de arras. Serán nuestras 3 sobrinas, la mas mayor de 11 años, la mediana de...

Hola!! A ver si alguna puede ayudarme... Quiero pintar 150 tazas para darlas como detalle de agradecimiento en nuestra boda... La duda que tengo es la siguiente: Cuántos rotuladores me harán falta...

Hola a tod@s!! Estoy súper feliz ya que por fin este viernes reservamos fecha y lugar!! Nos casaremos en la Masía Campo Aníbal el 3 de diciembre de 2016!!Me gustaría compartir opiniones e ideas con...

Ya tengo los zapatos para el día B y estoy súper enamorada de ellos!! Es el modelo Bri-Dubi de Chie Mihara!! Este fin de semana hemos hecho mis padres, mi chico y yo, una pequeña excursión a Elda...

Estoy súper emocionada!! Hace poco le encargué unos gemelos totalmente personalizados y únicos!! Mi novio es un apasionado de las motos en general y de las motos de montaña en particular así que me...

Hola a tod@s!! He empezado a comprar cositas para decorar el Candy Bar y me gustaría poner la palabra LOVE en madera!! Alguna la ha comprado por internet?? He mirado en aliexpress pero no he comprado...

Hola a tod@s!!Estoy locamente enamorada de los Ramos de Novia de Flowers by Bornay!! Y me gustaría saber si alguna sabe lo que cuestan?? Son muy caros?? Gracias!!