Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Reinosa, Cantabria · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3555días 1hrs
Natalia
Peluqueria invitada en baiona (vigo)
Natalia, El 30 de Junio de 2015 a las 01:32

Hola! El viernes tengo una boda en Baiona y como soy de afuera no conozco ninguna peluquería modernita a la que poder pedir cita.. Me podéis recomendar alguna?

Marina, viernes 10-Jul-15 8
Joha
Chicas por fin he encontrado las cuñas!
Joha, El 15 de Agosto de 2014 a las 16:46

Me Ha costado tanto encontrarlas....más que el vestido...y os lo digo en serio jejjeje. Pero ayer mientras paseaba por la calle Alcalá entré a una tienda que estaba de inauguración y vi en el...

Joha, sábado 16-Ago-14 31
Natalia
Opiniones Dj Nazim
Natalia, El 13 de Agosto de 2014 a las 00:12

Hola chicas! Quería saber si alguna conoce al Dj Nazim, es el dj que nos pone nuestro catering ( Quality Restauración) porque yo la verdad no tengo ninguna referencia.. Muchas gracias!!

Nuria, miércoles 27-Sep-17 9 761
A
Os gusta el vestido de Vania Millan? A mi me parece que iba espectacular
Angélica, El 21 de Julio de 2014 a las 11:30

Os dejo una foto del ultimo bodorrio de famosillos... Vania Millan y Rene Ramos. A mi me parece que ella va guapisima. El vestido es precioso y le queda como un guante.

Vanesa, lunes 11-Ago-14 94
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
Rocio
Detalles de hombres: petacas
Rocio, El 18 de Julio de 2014 a las 23:05

Después de mucho darle vueltas estamos entre petacas o botellitas de Orujo Alguien ha comprado petacas para dar a los hombres?necesito que salgan como máximo a 1euro! Gracias

Rocio, viernes 30-Ene-15 8
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
SUSAN
Mis cositas de boda
SUSAN, El 14 de Julio de 2014 a las 22:13

Me caso en agosto y ya comienzo a tener todos los detalles.. Encontré una persona en Coruña q te hace todo a Super buen precio por si a alguien le interesa ... Bolsitas con arroz las cestas y lass...

Diana, miércoles 16-Jul-14 13
Maria
Tocados
Maria, El 11 de Junio de 2014 a las 23:52

Hola chicas, he visto un tocado por Internet que me encanta, pero nose de que diseñador es, ni dónde lo venden. Me gustaría llevar algo de ese estilo, asi q si sabéis donde venden tocados asi...

Laupan, viernes 13-Jun-14 8
Sandra
Alianzas con grabado lateral ¿dónde las encuentro?
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 13:04

Hola!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y nos han encantado unas que encontramos en internet, que llevan el grabado lateral y tienen una línea muy sencilla. ¿Sabéis en qué joyería las puedo...

Sandra, jueves 12-Jun-14 10
Irene
Mi boda
Irene, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:36

Holas chicas si algunas de ustedes habeis encontrado puros de chocolates que no sean tan caros por favor mandarme el imal o el numero de telefono para yo contactar.al final mi pareja y el padrino...

Vanesa, jueves 29-May-14 4
Anna
Decora tu boda con suculentas!
Anna, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:33

Buscas unas flores diferentes y originales para tu boda?? Hoy te doy a conocer las suculentas o crasas, que son plantas que se caracterizan por acumular una cantidad importante de agua en sus raíces,...

Aida, lunes 21-Jul-14 28
A
Novi@s del 30 de agosto,nos quedan 100 dias!!!!
Alicia, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:34

Ahora si que si va comenzando la cuenta atras. Como llevais los nervios y prepatarivos?

Carmen, jueves 5-Jun-14 21
A
100 dias para el 29 de agosto!!!
Aida, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:57

Jolin q ganas tenia de llegar a 100 q dicen q a partir de ahide baja súper rápido!!

Maria, miércoles 21-May-14 21
Natalia
Busco tienda de Cintas o Tocados
Natalia, El 3 de Abril de 2014 a las 13:34

Hola Chicas! Estoy empezando a pensar que llevar en el pelo, mi idea es hacerme unas ondas vintage y llevar la melena suelta pero me gustaria o ponerle alguna cinta o algun tocado romantico no muy...

Mónica, viernes 25-Jul-14 14
N
Tazas pizarra
Nikapi, El 3 de Mayo de 2014 a las 21:56

Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...

Vanesa, martes 10-Ene-17 63
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Sara
EEUU oeste + este
Sara, El 27 de Marzo de 2014 a las 09:48

Hola chic@s, nosotros nos vamos una semana a los angeles, las vegas, san frnacisco y otra a new york, alguien mas hace este recorrido? nosotrosvamos en la segunda quincena de agosto.

Belen, viernes 11-Abr-14 17
Happy
Si no hay peonias en tu mes...quizás te guste el ranúnculo!!!
Happy, El 30 de Agosto de 2012 a las 19:43

El ramo de peonias es el que, en un principio, me gustaría llevar el día de nuestra boda! buscando buscando he podido encontrar una flor muy bonita pero no tan conocida, almenos por mi. se llama...

Bbsita, miércoles 25-Nov-15 28 1
M
¿Prestaríais las cosas de vuestra boda??
Mariapompones , El 21 de Marzo de 2014 a las 10:22

Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...

Beatriz, domingo 23-Mar-14 76
Lara
Finca Los Cotos: Decepcionante
Lara, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:40

Desde luego que NO recomiendo a nadie que celebre un día tan especial como el de la boda allí. Ciertamente que el maître se portó bien, y muy atento, dado que siendo 130 invitados no daban a basto...

Adela, sábado 14-May-16 55
M
Costa oeste en septiembre. . Alguien va hacer este viaje??
Maria, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:31

Hola a todas tenemos reservado ya el viaje haremos un recorrido por la costa oeste de USA alguien tiene pensado hacer este viaje??

Esther, lunes 17-Mar-14 19
Carmen
Zapatos Membur baratísimos en vente-privee
Carmen, El 12 de Marzo de 2014 a las 08:38

Hay una campaña en vente-privee.com zapatos baratísimos de Membur, por sí alguna estuviera buscando zapatos.

Carmen, jueves 13-Mar-14 21
Natalia
C.oeste+ny¿qué hotel elegir en las vegas?
Natalia, El 12 de Marzo de 2014 a las 01:17

Hola Chicas! Estamos planeando un viaje en coche de alquiler con salida desde los ángeles, 2 dias alli(hotel confort Inn Santa Monica) y Luego iríamos a las Vegas y tendríamos un dia y medio para...

Antonio, lunes 19-May-14 8
L
Mejores destinos para luna de miel en septiembre???
Luna, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:15

Hola a tod@s!! Me caso el 13 de septiembre y aun no tenemos decidido donde vamos a ir de.luna de miel. Me gustan varias opciones pero no quiero tener mal tiempo. Alguien me puede aconsejar algo??...

Silvia, domingo 25-May-14 70
Vanesa
Mi agenda diario
Vanesa, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:25

Hola a todas!! gracias a todas vuestras ideas, esta página ha hecho que me vuelva loca por las manualidades. Ahí van fotos de mi agenda, no he puesto todas las páginas hay más, lo Para anotar todo lo...

Josune, miércoles 20-Ago-14 93
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
Maria
Mis pai pai baratos decorados
Maria, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...

Anita, domingo 27-Sep-15 90

Grupos generales

Inspiración