Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Jaén', Jaén · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

930días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Ayuda viaje!
Natalia en Grupo Luna de miel, El 25 de Agosto de 2021 a las 12:30

Hola! Tengo una duda muy grande. Para hacer el viaje (vamos a París y Disneyland), tenemos que presentar el certificado de vacunación. Mi duda es, ¿tiene que ser el certificado europeo? ¿ puedes sacar...

Laura, jueves 26-Ago-21 12 137
Natalia
Los que vienen de fuera de España
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2021 a las 11:30

Buenos días a todos! En septiembre nos casamos. Mi novio es originario de Ecuador, y si hermana y su sobrina quieren venir a la boda. Ya tienen aprobados los papeles desde aquí para venir, pero mi...

Natalia, lunes 28-Jun-21 6 123
Natalia
Certificado de nacimiento
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2021 a las 16:51

Hola a tod@s! Estamos en los trámites del papeleo para casarnos por iglesia. Mi pregunta es, el certificado de nacimiento, ¿tiene que estas apostillado por la Haya? Es que no sé si es necesario, y si...

Gloria, miércoles 28-Abr-21 19 362
Natalia
Cambio de fecha
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2020 a las 20:11

Hola a tod@s! Mi chico y yo hemos cambiado la fecha de nuestra boda. Nos casábamos el 3 de octubre de este 2020, pero él es de Ecuador y no va a dar tiempo a tener todos sus papeles de bautizo y...

Natalia, martes 21-Abr-20 8 155
Natalia
Detalle despedida de soltera
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 16:27

Hola!! Me gustaría hacer un regalo a mis amigas para mi despedida de soltera, un pequeño detalle. Tenéis alguna idea que pueda ayudarme?

Natalia, miércoles 27-Nov-19 14 219
Natalia
Viaje a Canadá
Natalia en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:18

Hola a todos!! Mi pareja y yo estamos mirando el viaje de novios y una de nuestros favoritos es Canadá. ¿Alguien que haya estado puede darme su opinión, consejos y lugares imprescindibles? Gracias!!...

Andreea, jueves 31-Oct-19 13 153
Natalia
Animador barra libre
Natalia en Grupo Jaén, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:33

Buenas a tod@s!! Quería preguntar si alguien podría recomendarme un animador para la barra libre, para que anime a la gente a bailar y haga retos de baile, etc. En fin, básicamente eso, ya que hemos...

Natalia, lunes 7-Oct-19 6 104

Grupos generales

Inspiración