San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Es la primera vez que escribo algo aquí... Deciros que me habéis ayudado mucho. Animo a todas las parejas a seguir adelante. ¡Todo genial y fuimos muy felices, así que dejó alguna...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
19Pues si chicas, mi tocado ya está listo, el otro día la chica volvió a mandarme avance de él y esta mañana me ha mandado un video con el terminado por si quería cambiar algo y no me ha podido encantar...
Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con...
Buenas noches!!! Quería saber si aún están en pie las bodas de mayo de este año. Nosotros estamos pensando en aplazar otra vez 😔 éramos del 20/06/20 y la verdad como estamos ahora también lo veo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1733 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Eva
Hace 1913 días
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola, hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? No sé si estabais impacientes ya por una nueva parte del vestido perfecto que estamos descubriendo poco a poco en la comunidad, pero ¡ya está aquí! Es el turno del cuerpo, como ya sabéis vamos de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración