Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lis
Novia Novata Mayo 2022 Córdoba

Bodas 1 mayo 2021

Lis, el 12 de Enero de 2021 a las 02:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Buenas noches!!!
Quería saber si aún están en pie las bodas de mayo de este año.
Nosotros estamos pensando en aplazar otra vez 😔 éramos del 20/06/20 y la verdad como estamos ahora también lo veo difícil.Alguien más así?Un besooo

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Enero de 2021 a las 11:40
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso! jajaj Smiley ring

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2021 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!! Aplazada del 20/10/20 al 8/5/21 y se hace si o si 🙌🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado mucho ❤️️

    Aún tenéis margen hasta que llegue el día y la situación puede cambiar 😘

    Por si te puede ser de ayuda, te comparto este post:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que manda es el BOE. Si no hay estado de alarma no pueden cerrar las comunidades
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el primer momento del 26/06/21 la idea es no aplazarla, nos casaremos como se pueda, no nos gustaría tener cambiar la fecha a menos que el Covid no nos lo permita, esperemos que para esa fecha estemos mejor. Ánimo! Que seguro que podemos casarnos ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros aplazamos una vez ya, al 8 de mayo de este año. Y nos casamos sí o sí, aunque nos hagan ir por separado a la Iglesia a cada uno de los dos. Se asume lo que venga y para adelante!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros aplazamos una vez ya, al 8 de mayo de este año. Y nos casamos sí o sí, aunque nos hagan ir por separado a la Iglesia a cada uno de los dos. Se asume lo que venga y para adelante!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Nosotros nos casabamos el 25 de abril de 2020, pospusimos para el 17 de Octubre de 2020, volvimos a posponer a 1 de mayo de 2021, y ayer decidimos modificarla al 26 de Junio de 2021 porque la boda era de tarde y en Cyl habría toque de queda y no se podría celebrar.. Pero ya nos quedamos con esa fecha si o si! Sea como sea que estamos ya cansados la verdad..
    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 10/09/20 y en julio decidimos posponer a mayo, el 28/05/21. En diciembre pensamos que era justo para poder hacerla en mejores condiciones que en septiembre (entre otras cosas) y hemos decidido posponer ooootra vez a septiembre (24/09/21), y esperemos que sea la última vez ya. Todo depende del tipo de boda que hagas y también de pensar a que estas dispuesta a renunciar (es decir, que medidas por tema COVID te suponen realmente un disgusto, y cuales son mas pasables).
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos del 22 de mayo (el 21 firmamos y el 22 hacemos la celebración). Nosotros de momento tiramos para adelante. Todavía queda mucho hasta mayo, a mediados de marzo- principios de abril seguro que la cosa ha cambiado mucho y ya podréis tomar una decisión más acorde a la situación que tengamos para entonces. No os desaniméis que siempre hay tiempo de cambiarlo más adelante si veis que se va echando la fecha encima y nada.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de mayo... Es nuestra primera fecha y a no ser que estemos muy muy mal, la boda sigue adelante!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 junio 2021** (tendrá que pasar un mes más para adaptarnos a poner 2021) 😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te entiendo perfectamente. Éramos del 27 junio 2020 y ahora del 12 junio 2020. Y creo que tod@s vamos a tener que tomar una decisión: hacerla con las medidas que tengamos para entonces (habrá medidas mientras no haya inmunidad de rebaño que ahora dice la OMS que en 2021 no se conseguirá) o volver a aplazar. Nosotros personalmente si el año pasado no quisimos poner en riesgo a gente y no lo pudimos celebrar como imaginamos, este año tampoco arriesgaremos. Pero también tenemos claro que queremos seguir con nuestras vidas. Así que llegado el caso es probable que nos casemos en un juzgado y sigamos con nuestras vidas, dejando la “celebración” para dentro de 2-3 años... ya agota mentalmente...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duración del cierre perimetral es hasta el fin estado de alarma que impuso el gobierno como fecha 9 de mayo, pero se va a revisar el dia 9 de marzo. Asique si acaba antes el estado de alarma, el cierre también.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii nosotros somos de 15 de mayo y seguimos pa'lante con ilusión! Ya aplazamos una vez y no queremos cambiarlo más. Lo único que también somos de CyL y la boda es en Andalucia.... Asique espero que quiten la restricción del cierre perimetral para la revisión de marzo .. sino no podremos hacer mucho.. 🤞
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bg-cover.gif

    Esto irá cambiando pero así está Andalucía ahora... aforo sólo de 30 pax
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, todavía quedan varios meses y la situación puede ir a mejor

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, el 2021 se presenta con restricciones por lo menos hasta la mitad de año y durante todo el 2021 tenemos que asumir convivir con cosas como la mascarilla, distancia social y aislamiento en casos positivos.
    Me dedico al mundo de los eventos y soy novia par el 2021...pero eso no significa que no vayamos a poder tener nuestro día!!! Lo único, es una decisión muy personal seguir adelante con esta nueva realidad o esperar a vivir una boda como en el 2019!!!

    Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo entonces que el Boletín oficial de Castilla y León se lo ha inventado....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de julio de 2021 y empiezo a tener dudas sobre aplazar porque parte de mi familia viene de fuera, tienen que coger billetes y a día de hoy no se sabe si podrán viajar y en qué circunstancias. Yo creo que lo más seguro es que a partir de mayo las cosas estén mejor y que las bodas se puedan hacer con relativa normalidad, pero entiendo los nervios. Ya la decisión de aplazar depende de cada pareja. Yo de momento tenía la prueba del menú en febrero y al ser en otra CCAA no creo que pueda ir, lo que me hace perder bastante la ilusión.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La revisión es estatal no por ccaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era de septiembre de 2020 y la segunda fecha era 8 de mayo de 2021 y hace una semana aplazamos a 31 de julio de 2021 y sinceramente yo estoy súper feliz porque estoy muy contenta con el cambio, estoy más tranquila... Mi pensamiento ha sido que ya que aplace y espere 8 meses lo mismo me daba esperar 3 meses más que menos... Pero al final todo son suposiciones y opiniones busca lo que te haga feliz, yo nunca he estado convencida con la fecha del 8 de mayo y de septiembre aquí no había recuperado la ilusión, ha sido cambiar al 31 de julio y recueparar las ganas, es verdad que he tenido la suerte de que todo el mundo podia el 31 (fotógrafo, Dj.... Excepto la peluquera) obviamente si me veo sin proveedores en un año tan complicado me lo hubiera pensado, son cosas que hay que valorar. También te digo que a mi me dieron la opción en donde me caso de tener dos fechas la de mayo y la de julio y decidir en abril, a lo mejor puedes plantear esa opción si así estás más tranquila? Hagas lo que hagas esto es para disfrutarlo no se puede convertir en un motivo de tristeza o ansiedad Asiq buscar la forma para estar contentos y tranquilos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lis,

    Si tenéis todo ya preparado y sólo os queda esperar a la fecha yo te animo a que esperéis a 1 mes antes de la boda para decidiros.

    Leyendo tus comentarios en tu debate también veo que te preocupa lo del "cierre perimetral" y sinceramente esto se queda mucho en el aire si el control no es el adecuado o dejan casos excepcionales, como viajar para el evento familiar.

    Yo he viajado en plena época de UK a Canarias y viceversa cuando se supone que los vuelos "estaban cancelados" o "prohibidos" y viajé igualmente (nos exigían PCR negativo al entrar a Canarias, lo hicimos y control no hubo realmente de pedir tests ni nada.. es aleatorio). Y si quieres de casos nacionales, mi cuñado viajó a Cáceres en Navidad aún así Tenerife teniendo el "cierre perimetral" así que.... no te dejes asustar mucho siempre que tengáis cuidado, es lo que importa.

    Posponer en la época que estamos es una tómbola, puede que te alivie temporalmente pero no sabrás como estaréis luego, lo ideal es ver si las medidas te dejan, y si cambian a unas semanas antes de la boda, pero decidirte ahora para que en 3 meses todas las medidas sigan cambiando al día a día no lo veo.

    Te lo digo que mi "boda" en sí es en Octubre en Tenerife, y de momento la tenemos en "stand by" y no nos decidiremos hasta el verano, para ver la situación de los vuelos internacionales (60% de mis familiares y amistades incluidos nosotros que vivimos fuera tenemos que viajar internacionalmente) y estamos enfocados en el día de la firma en Junio, pero no nos dejamos de casar por el covid vaya.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aún es pronto para pensar en aplazar...nosotros somos del 13 de marzo y vamos para adelante...en sevilla son 100 invitados interior, 150 exterior...y barra libre sentados en mesa...yo soy positiva 100% y creo que podremos sin problema!!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos de junio y este año somos del 24 Abril. Nosotros lo hemos hablamos mucho, sabemos que no será como lo habíamos imaginado y que mucha gente no vendrá pero valorándolo nosotros hemos decidido si o si tirar para delante y que sea lo que tenga que ser. Ahora bien, creo que nos esperan meses duros de dudas y bajones...
    Mucho ánimo! Tomareis la mejor decisión seguro.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de ánimo, ayer el presidente de la junta de cyl dijo q si la situación fuera mejorando q podría modificarse. Dijo q por ejemplo el toque de queda es indefinido pero en nochebuena y nochevieja se amplió, o sea q podría cambiar! No hay q perder la esperanza. Además, han puesto más medidas restrictivas ya para todas las provincias así q de aquí a un par de meses mejorará la situación.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque quizás no todas las CCAA estén igual. Unas tienen unas restricciones y otras más o menos duras. Aquí por ejemplo la hostelería, centros comerciales y gym ya han tenido que cerrar de nuevo.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabia lo que visto por ahora es hasta el 24 de enero
    • Responder
  • Lis
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en algunas comunidades
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno igual que aumentan el cierre perimetral hasta mayo, lo pueden quitar en abril, por ejemplo... De eso no te puedes fiar. Lo mismo en dos meses entre vacunas y medidas la situación es completamente diferente a la de ahora, quién sabe. De todos modos no vale de nada un cierre perimetral sin controles y yo he tenido que salir de Madrid varias veces hacia Castilla y León y no he visto ni un solo control. Para los que tenéis familia de fuera con restricciones de movilidad, yo me esperaría hasta la revisión del 9 de marzo, a ver qué pasa con el estado de alarma. Estoy convencida de que no se va a ampliar dos meses, no van a votar a favor, al menos esa es mi sensación. Si finalmente se alarga ya será el momento de ver si lo cambiáis o no.


    Yo soy del 22 de mayo y seguiré adelante sí o sí haya las medidas que haya. Si hay gente de fuera que no puede venir lo siendo mucho, pero no voy a cambiar más la boda de fecha. Ya si eso más adelante con la gente que no pueda venir lo mismo hacemos alguna comida, cena o lo que sea.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú CCAA será más PRO, la mía por desgracia como la de la chica, que es la misma. Hasta Mayo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay en marzo revisión. Si en marzo no se aprueba la extensión hasta mayo no se extenderá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración