Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con el covid .... algún mas en mi situación? Aún así nadie me va a privar de ese día ser el día más importante de mi vida
A mi por suerte quien me hace comentarios es gente que ni va a venir, por eso me la traen al fresco, mi familia me apoya y mi gente, y si alguna vez comentan algo no es a malas, comentan por la incertidumbre dla situacion, q hasta cierto punto lo entiendo. Pero los comentarios de la gente q ni fu ni fa... Hasta luego mari carmen! A lo nuestro y a disfrutar de esto 😃😃😃
Ver mensaje citado
Que palabras mas bonitas y reconfortantes! Da gusto leer estas cosas, yo estaba super motivada estos meses pero ahora cn la ola me ha dado el bajoncillo, sumado a la gente q comenta como si supiese a ciencia cierta q va a pasar, pero creo q llevas toda la razon... Tenemos que SEGUIR SOÑANDO!!
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, me siento super identificada con todas!!! Yo soy de julio, primera fecha y me niego a darme x vencida todavia, es cierto q si me limitan mucho el afoto o quitan barra libre quizas me plantee aplazarla pero x ahora no. En cuanto al viaje estoy mirando cosas pero no cogere nada x ahora hasta mas cercano, porque como bien decis, no sabemos q pasara ni el mes q viene, esto es una incertidumbre continua, pero sinceramente si tengo q quedarme x españa y viajar mas adelante q todo sea eso, xq pensamos q en 2022 todo estara bien pero ya no me fio de nada... Asi que, paciencia a todas, mucho animo y aunque la gente comente, lo mejor es reconducir esos pensamientos para seguir disfrutando de preparativos, esto es una vez en la vida y debemos vivirlo asi, la gente no se corta un pelo, y deberian ponerse mas en la piel de los q estamos con ello y tenemos la ilusión... En fin. Animo y suerte a todas
Ver mensaje citado
Eso es 😊las del 2020 lo aplazaron al 2021 pensando que todo iria mejor y fíjate .... por eso me niego a pasarlo al 2022 porque esto nunca se sabe nada , vamos a casarnos y al covid bien lejos
Ver mensaje citado
Me encanta !!!!!!! Me siento totalmente identificada con tus palabras, mi pareja y yo hemos pasado por una distancia 3 años y ahora vamos a celebrar el AMOR con covid o sin el ... a por ello !!!!
Ver mensaje citado
Pues al ser septiembre y basándonos en el año pasado tenemos 100 ya que es lo que la ley marcaba el verano pasado .... ojalá este año aún esté mejor la cosa
Nadie debe privaros de poder casaros, el que no quiera ir que no vaya y punto.
Nosotros somos del 2021 desde el principio, y seguimos en pie.
Tenemos 2 fechas, la más importante de momento nuestra firma en Junio que la hacemos en Inglaterra que es donde vivimos, y la de Octubre la boda en Tenerife, según como veamos el panorama de restricciones internacionales, ahora lo tenemos en stand by, pero en verano ya nos decidimos si seguir y ponernos las pilas (no estamos organizando nada). Ya no nos importa el "bodorrio" sino casarnos, como si es solos, con only family, o el círculo cercano.
En principio tenemos alrededor de 80 invitados, he avisado a algunos del tema sobre la boda de que "estamos pendientes a como se da la situación" y te escuchas comentarios innecesarios (que fíjate tu que caso le hago...ninguno), pero por mi parte de mis invitados en España.. los internacionales no tienen miedo a nada y siempre que puedan tomar un avión, vamos a por todas 😂😂
Ver mensaje citado
Nosotros somos unos 70/80 pero es que a día de hoy en la finca cabemos de sobra lo que pasa que me niego a poner los invitados en mesas de 4 jajajajaja a ver si eso lo cambian en un mes o así
Asii estamos con abril pero seguimos adelante hasta última hora !!Esperamos tener suerte, Cuando veo las caras digo directamente si vas a decir algo malo cállate!!
Creo que estamos todas parecidas....y de leer en redes sociales “chicas me caso en 2022, como creéis que estará el virus”? Y yo digo “pero si no sabemos ni lo que pasará el mes que viene, como vas a avanzar un año y medio?!?!” 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Espero que siii 👏👏 cuántos invitados tienes tú? Yo aún no e dado invitaciones pero imagino que seremos unas 30 personas más o menos voy a hacer invitaciones por watsapp
A mi si no me dicen plantéate otra opción.. va a estar todo muy mal... más de cien veces al día no lo dicen ninguna.. y eso que es julio... pero mira, que venga quien quiera, que ojalá todos estemos vacunados o pagando o por la seguridad social, pero que disfrutemos muchísimo y sobre todo la luna de miel, que quizá me preocupa más que los comentarios de gente “rabiosa”
4 de septiembre 21 y a tope con todo!!! es normal tener ciertos miedos porque estamos acostumbrados a ir a bodas y que sean todas iguales dentro de nuestra antigua normalidad. Pero los que nos casamos este año ( o el pasado ) somos unos SOÑADORES , unos cabezones. Parejas que vamos hasta el final con todo en contra y con toda la ilusión del mundo , asi que seremos conocidos como la bodas de los valientes , las bodas de los que arriesgan con seguridad y de las parejas que NADA NI NADIE puede derrotar cuando tienen un plan, una ilusión o una meta . Cuidadito con los que se casan en 2021 porque ya solo con hacerlo te demuestran que esas parejas ni el COVID ni los obstáculos son suficientes para derrotarlos . ANIMO NOVIAS Y NOVIOS es nuestro día y oídos sordos a los amargad@s.
Hago inciso también que hay gente que lo dice con toda la buena intención y es más que nada por miedo , pero a los que lo dicen con mala baba a esos ni MU . Que hay mucho purista con las medidas y luego se las pasan por el forro .
Hola tocaya! Nosotros la verdad que en ese aspecto tenemos suerte, la gente está positiva y con ganas de salseo lo que nos motiva aún más! La mayor desmotivación la tengo cuando entró aquí y veo como 5 ó 6 foros de gente que tiene dudas de poder casarse dentro de 9 meses... Esta noche casi ni he dormido de la ansiedad que me ha creado 😅 estoy por dejar de meterme una temporadita hasta que se tranquilicen las cosas