Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Novias 2021💪🏼

Cristina, el 18 de Enero de 2021 a las 19:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 91
Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con el covid .... algún mas en mi situación? Aún así nadie me va a privar de ese día ser el día más importante de mi vida

91 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Enero de 2021 a las 15:03
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 pero sea como sea será nuestro gran día
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nosotras podemos! Confiemos y seguro que todo sale bien!! Ya verás, va a ser un gran día!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por suerte quien me hace comentarios es gente que ni va a venir, por eso me la traen al fresco, mi familia me apoya y mi gente, y si alguna vez comentan algo no es a malas, comentan por la incertidumbre dla situacion, q hasta cierto punto lo entiendo. Pero los comentarios de la gente q ni fu ni fa... Hasta luego mari carmen! A lo nuestro y a disfrutar de esto 😃😃😃
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabras mas bonitas y reconfortantes! Da gusto leer estas cosas, yo estaba super motivada estos meses pero ahora cn la ola me ha dado el bajoncillo, sumado a la gente q comenta como si supiese a ciencia cierta q va a pasar, pero creo q llevas toda la razon... Tenemos que SEGUIR SOÑANDO!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, me siento super identificada con todas!!! Yo soy de julio, primera fecha y me niego a darme x vencida todavia, es cierto q si me limitan mucho el afoto o quitan barra libre quizas me plantee aplazarla pero x ahora no. En cuanto al viaje estoy mirando cosas pero no cogere nada x ahora hasta mas cercano, porque como bien decis, no sabemos q pasara ni el mes q viene, esto es una incertidumbre continua, pero sinceramente si tengo q quedarme x españa y viajar mas adelante q todo sea eso, xq pensamos q en 2022 todo estara bien pero ya no me fio de nada... Asi que, paciencia a todas, mucho animo y aunque la gente comente, lo mejor es reconducir esos pensamientos para seguir disfrutando de preparativos, esto es una vez en la vida y debemos vivirlo asi, la gente no se corta un pelo, y deberian ponerse mas en la piel de los q estamos con ello y tenemos la ilusión... En fin. Animo y suerte a todas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es nuestro día no el de la gente así que ánimo bombón
    • Responder
  • Marius
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Marius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii❤️ comida!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 este virus no nos parara
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...no afecta!!! A estas alturas ya...me caso si o si!!!y el que se moleste que no vaya
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad que bien viene leer comentarios ya de novias que lo han hecho 😊seguro que fue una boda muy bonita !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso .... gracais 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es 😊las del 2020 lo aplazaron al 2021 pensando que todo iria mejor y fíjate .... por eso me niego a pasarlo al 2022 porque esto nunca se sabe nada , vamos a casarnos y al covid bien lejos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si 🤞🏼💪🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vivan los locos jjajaja somos unas valientes y solo por eso nos merecemos nuestro gran día perfecto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues ánimo entonces 😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no leo nada por eso mismo ... no hago caso a nadie , se que es mi día y que será el día más bonito del mundo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta !!!!!!! Me siento totalmente identificada con tus palabras, mi pareja y yo hemos pasado por una distancia 3 años y ahora vamos a celebrar el AMOR con covid o sin el ... a por ello !!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , y encima la loca parecemos nosotras por casarnos ...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al ser septiembre y basándonos en el año pasado tenemos 100 ya que es lo que la ley marcaba el verano pasado .... ojalá este año aún esté mejor la cosa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso no leo nada ni veo nada , soy optimista y sé que nada más pase esta ola la cosa va a mejorar y más con la vacuna
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener tu boda soñada ya verás
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie debe privaros de poder casaros, el que no quiera ir que no vaya y punto.

    Nosotros somos del 2021 desde el principio, y seguimos en pie.

    Tenemos 2 fechas, la más importante de momento nuestra firma en Junio que la hacemos en Inglaterra que es donde vivimos, y la de Octubre la boda en Tenerife, según como veamos el panorama de restricciones internacionales, ahora lo tenemos en stand by, pero en verano ya nos decidimos si seguir y ponernos las pilas (no estamos organizando nada). Ya no nos importa el "bodorrio" sino casarnos, como si es solos, con only family, o el círculo cercano.

    En principio tenemos alrededor de 80 invitados, he avisado a algunos del tema sobre la boda de que "estamos pendientes a como se da la situación" y te escuchas comentarios innecesarios (que fíjate tu que caso le hago...ninguno), pero por mi parte de mis invitados en España.. los internacionales no tienen miedo a nada y siempre que puedan tomar un avión, vamos a por todas 😂😂

    Venga chicas por este 2021 hay que luchar! 🤩

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos unos 70/80 pero es que a día de hoy en la finca cabemos de sobra lo que pasa que me niego a poner los invitados en mesas de 4 jajajajaja a ver si eso lo cambian en un mes o así
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asii estamos con abril pero seguimos adelante hasta última hora !!Esperamos tener suerte, Cuando veo las caras digo directamente si vas a decir algo malo cállate!!


    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No???? Casi que no tardéis para que alguno se vaaya haciendo a la idea 😜
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estamos todas parecidas....y de leer en redes sociales “chicas me caso en 2022, como creéis que estará el virus”? Y yo digo “pero si no sabemos ni lo que pasará el mes que viene, como vas a avanzar un año y medio?!?!” 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marius
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Marius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siii 👏👏 cuántos invitados tienes tú? Yo aún no e dado invitaciones pero imagino que seremos unas 30 personas más o menos voy a hacer invitaciones por watsapp
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si no me dicen plantéate otra opción.. va a estar todo muy mal... más de cien veces al día no lo dicen ninguna.. y eso que es julio... pero mira, que venga quien quiera, que ojalá todos estemos vacunados o pagando o por la seguridad social, pero que disfrutemos muchísimo y sobre todo la luna de miel, que quizá me preocupa más que los comentarios de gente “rabiosa”
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente soy del 15 de mayo y la verdad que ya es un tema que cansas siempre con la misma palabra en la boca
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 de septiembre 21 y a tope con todo!!! es normal tener ciertos miedos porque estamos acostumbrados a ir a bodas y que sean todas iguales dentro de nuestra antigua normalidad. Pero los que nos casamos este año ( o el pasado ) somos unos SOÑADORES , unos cabezones. Parejas que vamos hasta el final con todo en contra y con toda la ilusión del mundo , asi que seremos conocidos como la bodas de los valientes , las bodas de los que arriesgan con seguridad y de las parejas que NADA NI NADIE puede derrotar cuando tienen un plan, una ilusión o una meta .
    Cuidadito con los que se casan en 2021 porque ya solo con hacerlo te demuestran que esas parejas ni el COVID ni los obstáculos son suficientes para derrotarlos . ANIMO NOVIAS Y NOVIOS es nuestro día y oídos sordos a los amargad@s.

    Hago inciso también que hay gente que lo dice con toda la buena intención y es más que nada por miedo , pero a los que lo dicen con mala baba a esos ni MU . Que hay mucho purista con las medidas y luego se las pasan por el forro .



    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Nosotros la verdad que en ese aspecto tenemos suerte, la gente está positiva y con ganas de salseo lo que nos motiva aún más! La mayor desmotivación la tengo cuando entró aquí y veo como 5 ó 6 foros de gente que tiene dudas de poder casarse dentro de 9 meses... Esta noche casi ni he dormido de la ansiedad que me ha creado 😅 estoy por dejar de meterme una temporadita hasta que se tranquilicen las cosas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pasé en 2020...no te cuento este año 2021🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración