Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2014

Soy de Málaga,tengo 31 años y soy Educadora Social. Estoy convencida de que me caso con el AMOR de mi vida. Sentí esa sensación un día, no sé cuando,no se... Ver más

Soy de Málaga,tengo 31 años y soy Educadora Social. Estoy convencida de que me caso con el AMOR de mi vida. Sentí esa sensación un día, no sé cuando,no se como, pero hubo un momento en todos estos años de relación que entendí que iba a ser el!! Así que este año,llegó el momento y se declaró!!!Nos casamos!!! ¡¡¡Soy una Novia muuuyyy enamoradaaaa!!! jejejeje y siii ¡¡¡Me casoooo!!!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2130días 10hrs
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Anais
Un principio y un fín
Anais, El 9 de Julio de 2018 a las 17:12

Hola amores!! Ahora sí, pasó nuestra boda, pero empieza otra nueva etapa. Todo salió como esperábamos salvo que tuve un pequeño percance y no encontré las alianzas. Por lo que nuestros primos que se...

Anais, viernes 10-Ago-18 163
Núria
Unas fotitos del gran día
Núria, El 5 de Julio de 2018 a las 19:48

Ya sé que os debo una crónica como Dios manda pero no he encontrado el momento aquí os dejo unas cuantas fotos para que vayáis haciendo boca

Núria, lunes 9-Jul-18 48
Vanesa
Aqui tenemos nuestro coche
Vanesa, El 5 de Julio de 2018 a las 11:42

Pues como el titulo indica, ya tengo reservado el coche de mi sueño desde el primer momento me hacia mucha ilusion pero no sabiamos si hacerlo o no pero al final nos hemos decidido. Que os parece ? ...

Sara, jueves 5-Jul-18 21
B
Prueba vestido
Baffy, El 5 de Julio de 2018 a las 14:12

Aquí os dejo las fotos de la prueba. Pues resulta que después de estar 6 meses haciendo ejercicio a tope pues el vestido me queda igualito al año pasado o quizás un pelín más estrecho...

Bea&david, viernes 6-Jul-18 58
Patricia
22 dias...y los nervios a flor de piel
Patricia, El 5 de Julio de 2018 a las 12:46

Hola amores, pues si 22 dias ....y estoy super sensible ,con un hormigueo en el estomago ,que poquito queda y que ganas de ver a mi amore ese dia ver lo guapo que tiene que ir ....que voy a decir yo...

Sara, jueves 5-Jul-18 4
Tania
Mi abanico
Tania, El 5 de Julio de 2018 a las 13:09

Hola comu ! Últimamente tengo mucho que enseñaros y hoy me toca enseñaros mi abanico. Me lo regaló mi tía hace unas semanas. A mi me encanta y corre súper bien. No os puedo decir marca porque no tengo...

Victoria, viernes 6-Jul-18 20
Juana
Nuevo cartel "ya viene la novia" y sentimientos con los preparativos
Juana, El 5 de Julio de 2018 a las 13:13

Hola comu!!! Aviso gran tochaco!!! Hace unos dias hice un cartel de "ya viene la novia" y no me gustaba nada, asi que con mucho entusiasmo me he puesto y he hecho otro, del cual la verdad que estoy...

Atasara, lunes 9-Jul-18 68
Clara
Mis uñas para el día b
Clara, El 5 de Julio de 2018 a las 13:19

He visto muchas uñas de fotos que habéis enviado u pensaba que nunca iba a llegar el momento de poner las mías. Espero que os gusten!!

Agui, viernes 6-Jul-18 42
Tania
Para sorprender 🎉
Tania, El 5 de Julio de 2018 a las 13:19

Hola comuu ! Acabo de descubrir una página súper chula, hacen cartas y cuando las abres hay una sorpresa (un cubo con fotografías) y sale confeti volando o una mariposa ! Qué os parece ? Besis ! ...

Victoria, viernes 6-Jul-18 25
Jessi
Chic@s del 14 de julio que poquito nos queda!!!
Jessi, El 5 de Julio de 2018 a las 14:21

Esta esta aqui ya!!!! Contarme como van los nervios ultimos preparativos etc...

Lorena, jueves 5-Jul-18 7
Amaia
Preboda o Postboda??
Amaia, El 4 de Julio de 2018 a las 23:46

Hola chicas!! Pues como os pregunto en el título, tengo dudas de si hacer una o las dos. Nosotros en principio teníamos contratado con nuestro fotógrafo una de ellas y nos decidimos por la postboda...

Anna, jueves 5-Jul-18 46
Sandra
Baberos
Sandra, El 4 de Julio de 2018 a las 23:53

Hola,sabéis dónde puedo encontrar baberos para regalar a los bebés de mi boda económicos??? Ya son muchas cositas...

Natalia, jueves 5-Jul-18 15
Samantha
Extensiones de pestañas
Samantha, El 5 de Julio de 2018 a las 00:16

Esta mañana he ido a ponerme las extensiones de pestañas. He dudado mucho sobre si ponérmelas o no pero al final ha resultado ser una buena opción para el día B. Siempre voy con gafas y estos días...

Lorena, viernes 10-Ago-18 68
Andreea
De bajón total
Andreea, El 5 de Julio de 2018 a las 01:29

Bueno chicas me acabo de enterar que mi novio tendrá su despedida a mitad de este mes y me ha entrado una tristeza y un bajón tremendo ya que yo no tendré despedida ni nada de nada. Cómo trabajo en...

Natalia, jueves 5-Jul-18 28
R
Decepción e indignación con Pronovias Serrano
Rocío, El 5 de Julio de 2018 a las 01:33

Hola chicas! Os escribo entristecida para contaros mi mala experiencia en Pronovias de Serrano, para que os andéis con cuidado con esta tienda. Intento resumir, encargué mi vestido en esta tienda el...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 20
María
Pack de chapas para los invitados
María, El 5 de Julio de 2018 a las 11:47

Hola!! Estoy buscando dónde comprar packs de chapas con frases divertidas para los invitados. En principio, no quiero hacerlas yo, porque tengo muchos invitados. ¿¿Me recomendáis algún sitio donde...

Alba, viernes 6-Jul-18 13
Olga
Expectación máxima cumplida!!!!!!! mi Trastero!!!!!!!!
Olga, El 4 de Julio de 2018 a las 20:47

Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...

Olga, lunes 6-Ago-18 156
Sarah
Cantarle una canción a mi mejor amiga en su boda
Sarah, El 4 de Julio de 2018 a las 20:51

Hola chicas! Me gustaría cantarle una canción a mi mejor amiga el día de su boda, que hable de amistad o de agradecimiento hacia una persona (que no sea de amor, obviamente) , descartó también las...

Maria&Angel, jueves 5-Jul-18 15
Samantha
Ramo solucionado en Salón des fleurs
Samantha, El 4 de Julio de 2018 a las 23:09

Al fin todo está solucionado, aunque ya estaba dispuesta a ir sin ramo 😂. Esta mañana hemos ido a Salón des fleurs y en un momento (literalmente un momento) nos han solucionado todo. Tienen un montón...

Sandra, viernes 6-Jul-18 44
Maria
Chicas del 14 de Julio...a una cifra!!
Maria, El 4 de Julio de 2018 a las 00:02

Pues siii! que hormigueo en el estómago me ha entrado al ver que después de tantos días en el marcador ahora está a solo una cifra! En 9 días estaremos dando el si quiero a nuestra otra mitad ❤️

Natalia, miércoles 4-Jul-18 17
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
Alba
Pues ya estamos casados! 😜
Alba, El 4 de Julio de 2018 a las 07:27

Hola hola!!!! Pues si, nuestro día ya pasó, hace ya casi 3 semanas y todavía me estremezco cuando veo las fotos.... Fue un día maravilloso, con un poco más de calor de lo normal, pero no nos llovió y...

Ana, martes 10-Jul-18 54
Diana
Chicas del 14 de Julio... a 9 días!
Diana, El 4 de Julio de 2018 a las 10:30

Hola chicas! Nuestro marcador a bajado ya a un dígito! ¿Cómo vais? Para celebrarlo os pongo una cancioncita por aquí y espero que os guste es animadilla y no muy de mi estilo, pero creo que puede...

Sara, viernes 6-Jul-18 5
Natalia
Mi boda, un sueño
Natalia, El 30 de Junio de 2018 a las 09:40

Nuestro día ha sido el mejor de mi vida, los pequeños errores como tropezarme con el vestido y ponerme el velo corriendo sin fijármelo con ganchos porque ya sonaba la música le dió un toque de...

Natalia, miércoles 4-Jul-18 92
Mari
Mi marcador 👏👏👏👏
Mari, El 3 de Julio de 2018 a las 09:46

Que poco queda yo todavía no me lo creo ☺️☺️.

Raquel, martes 3-Jul-18 24
Sheyla
Contador a 10 días...
Sheyla, El 3 de Julio de 2018 a las 17:11

Hola chicas!!! Estoy ya un poco de los nervios, vivo con una sensación de que se me olvida algo... Os pasa también ?

Oscar, miércoles 4-Jul-18 13
Yessica
Ya paso nuestro felices para siempre
Yessica, El 3 de Julio de 2018 a las 17:45

Muy buenas mis amores!!! Os hablo desde el primer día de mi luna de miel dirección Estambul para contaros todas las emociones vividas en mi gran día. Que bien lo pasamos..... Cuantos momentos...

Yessica, miércoles 4-Jul-18 30
Samantha
Mezcla de emociones
Samantha, El 3 de Julio de 2018 a las 21:42

Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 139
R
Peinado!!
Raquel, El 3 de Julio de 2018 a las 22:04

Hola chicas!!! Pues a 10 días de mi boda por fin tengo el peinado!!!😍😍 ya no que nada!!💃🏻💃🏻

Laura, miércoles 11-Jul-18 23
Samantha
a cinco días y con fiebre...
Samantha, El 1 de Julio de 2018 a las 20:38

Entro en la recta final mala, no me lo puedo creer 😭. He cogido esta semana de vacaciones para poder organizar todo mejor y de momento estoy con dolor de garganta, de oídos y con fiebre... Con todo lo...

Olga, lunes 2-Jul-18 49
C
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Málaga
Celia, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:44

En que iglesia os casaiss!!

Natalia, viernes 29-Jun-18 37

Grupos generales

Inspiración