Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2014

Soy de Málaga,tengo 31 años y soy Educadora Social. Estoy convencida de que me caso con el AMOR de mi vida. Sentí esa sensación un día, no sé cuando,no se... Ver más

Soy de Málaga,tengo 31 años y soy Educadora Social. Estoy convencida de que me caso con el AMOR de mi vida. Sentí esa sensación un día, no sé cuando,no se como, pero hubo un momento en todos estos años de relación que entendí que iba a ser el!! Así que este año,llegó el momento y se declaró!!!Nos casamos!!! ¡¡¡Soy una Novia muuuyyy enamoradaaaa!!! jejejeje y siii ¡¡¡Me casoooo!!!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2140días 17hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Pétalos de tela.... 🌸🌹🌼
Natalia en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Hola chic@sss!!! 🌼🌹🌸Hoy me han llegado los pétalos de tela!!! Son de Aliexpress vienen en paquetes de 100 unidades por 0'30 céntimos, los pedí por las valoraciónes que tiene y la verdad que son...

Natalia, lunes 23-Oct-17 37 622
Natalia
Pulseras niños.... ?¿?
Natalia en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Holaaa chic@s!!! Hoy me han llegado las pulserita para los niños ( más bien adolescentes, que llevó unos cuantos...) Uno de los detalles para las mujeres es una pulsera con el infinito en...

Cristina, miércoles 18-Oct-17 14 311
Natalia
Celebra Málaga 13-15 de Octubre
Natalia en Grupo Málaga, El 29 de Septiembre de 2017 a las 06:14

Buenas chic@s este año vuelve a celebrarse Celebra Málaga , feria de referencia en el sector de las bodas y celebraciones. ¿Alguna vais? Yo he asistido dos años atrás y este año voy con mucha más...

Verónica, domingo 15-Oct-17 54 361
Natalia
Floress 🌸🌹🌷🌼🌻🌺
Natalia en Grupo Málaga, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:04

Hola Chic@s!!!! Habéis mirado ya las flores??? Yo todavía nada! Quería saber si conocéis sitios, precios y opinión... me quiero poner en un par de semanas a buscar y dejarlo ya cerrado!!! Muchas...

Natalia, domingo 15-Oct-17 18 146
Natalia
Llaveros para Los hombres...
Natalia en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 03:28

Holaaa!¡!¡ quería enseñaros lo que me ha llegado hoy... otro detallito más...😉☝😅🎊🤗....Son los llaveros para regalar a los hombres, los pedi de colores variados pero pueden pedirse del mismo color que...

Noelia, viernes 13-Oct-17 36 567
Natalia
Bolsitas para las pulseritas!💌💎
Natalia en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:05

Holaaa precios@s!! Ya tengo las bolsitas para las pulseritas que compre en Aliexpres como detallito para las mujeres! A mi me tienen "in love" total son más bonitas de lo que esperaba!😍 Son de...

Natalia, jueves 12-Oct-17 41 585
Natalia
Más detallitos! etiquetas!
Natalia en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:00

Buenas chic@s paso por aquí para enseñaros otra cosita que me llegó hoy... Son unas Etiquetas que pondré en alguno de los detallitos que llevo... estas son muy pequeñitas... Yo las quería así porque...

Natalia, jueves 12-Oct-17 15 506
Natalia
Los trucos de Belleza de Natalia 💋💄💅
Natalia en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:20

Suelo utilizar al menos dos veces al día agua de avena, la guardo en el frigorífico y por la mañana y la noche tras lavarme bien la cara con jabón la utilizó, hidrata y tonifica mucho ,los resultados...

Natalia, miércoles 11-Oct-17 5 52
Natalia
Caja Light Box... Dealz... 6€!!! ☝😱😍
Natalia en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Pues siii chic@sss!!! ya tengo caja de luz para mi boda😍😍😍... lo leí en un post de otra futura novia que lo compartió y aquí Estaaaa... por sólo 6€ en Dealz.... 😱😱💡😅😘😘😘😘

Natalia, sábado 30-Sep-17 37 701
Natalia
Regalos testigos, madrinas, amigas....
Natalia en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2017 a las 01:40

Chic@s necesito ideas...💡💡💡 quiero hacer regalos a mis testigos ( que todavía no saben que lo van a ser) a las madrinas ( que es mi madre y mi suegra) y a mis mejores amig@s... he visto cositas por...

Sandra, domingo 24-Sep-17 8 414
Natalia
Etiquetas para pomperos¡!¡!¡
Natalia en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:21

Buenas chic@s¡!¡!¡ Hoy me llegaron los pomperos para la.boda... del que ya hablé en otro debate...!!!!!!Me gustaría ponerles Etiquetas personalizadas...bonitas😍😍 alguien tiene algunas que le vengan...

Natalia, miércoles 20-Sep-17 8 362
Natalia
Busco fotógrafo en málaga!!!
Natalia en Grupo Málaga, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:57

Alguien me recomienda un fotógrafo Bueno Bonito y Barato ... en Málaga? ... Graciiiiias!!!

Sonia, martes 19-Sep-17 38 524
Natalia
Ayuda! gafas para regalar!!
Natalia en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:26

Buenas precioS@s!!! Este finde hablando de la boda con unos amigos..."Muy fiesteros" jejeje.... nos han dado la idea de ponerpregalar nau cajita de autoservicio... Ya que mi boda va mucho de rincones...

Beatriz, domingo 6-Ago-17 18 604
Natalia
Pomperos!¡!¡!!
Natalia en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:47

Buenas chic@s¡!¡! Hoy me han llegado los pomperos!!!! Estoy "in love" Totaaall! Pero que bonitos son!!!😍😍😍😍 pedí un lote que traía 24 ( tendría que hacer pedido masss😅) y son de Aliexpress por 3,75€...

Natalia, jueves 29-Jun-17 55 815
Natalia
Natalia & david... nuestra pedida! 💍
Natalia en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:03

Yo siempre había "soñado" (hablado con mis amigas siempre) que el día que dijera "SI" tendría que ser como decimos por aquí por Andalucía... "con un buen pedrusco" jejeje(que elno anillo al final es...

Irene, jueves 1-Jun-17 10 132
Natalia
Siiiii teengo vestido y de pronovias!😍👰
Natalia en Grupo Málaga, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:43

Ya tengo mi vestido!!!!! había soñado tantas veces con vestir de Pronovias que creía que no sería posible...no me atrevía a ir, por pasarme del presupuesto... Y hoy sin esperarlo, después de asistir a...

Natalia, lunes 29-May-17 15 165
Natalia
Tarros??¿¿ ideas!!!💡💡💡🙏🙏
Natalia en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:45

Buenass!!! Tengo un dilema...🤔 mi suegro me ha regalado 80 tarros como estos! (Como sabe que no dejo de inventar y que todo me gusta para boda...😂😂😂) pero claro... no se que hacer con ellos?¿ Los...

Natalia, jueves 25-May-17 32 689
Natalia
Lámparas flotantes para decorar!💡
Natalia en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:13

Buenas chic@s! Quería enseñaros otra cosita que me llegó de Aliexpress😅😅... Os cuento antes... me caso en un Cortijo precioso!Y además de toda la decoración que ya me van a poner(que es bastante)...

Celia, lunes 22-May-17 21 576
Natalia
Vestido de novia!!!
Natalia en Grupo Málaga, El 2 de Abril de 2017 a las 20:06

Buenas guap@s!!!! Necesito que me echéis una mano!! Os cuento....Aunque me queda más de un año para mi boda... Esta semana voy a empezar a mirar vestidos cn mi madre, mi hermana y mi abuela... estoy...

Natalia, sábado 15-Abr-17 16 324
Natalia
Regalo para padrinos!!
Natalia en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2017 a las 12:47

Holaaaa!!! Me gustaría hacer un regalito a los padrinos de mi boda... pero por más que busco.. no encuentro nada que me guste! Vosostr@s hacéis algún regalito? Darme ideas xfiii!!! Mucha gracias

Natalia, lunes 3-Abr-17 12 406
Natalia
Soy natalia y esta es mi cartilla de boda!
Natalia en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:52

*Fecha y hora: 14 de Julio de 2018 a las 20:00hrs.*Cuidad: Málaga, Casarabonela.*Color: Blanco y rosa para los detalles de las boda.*Estilo: Rústico con mucho encanto.*Lugar del banquete: Cortijo...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 45
Natalia
Cortijo san antonio!!! que tal??
Natalia en Grupo Málaga, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:32

Buenas chicas!! aquí ando algo agobiadilla con la elección del sitio para la celebración. .. de todos los sitios que hemos visto el que me ha encantado es Casa San Antonio de la carretera Málaga-...

Maria, miércoles 22-Feb-17 3 158
Natalia
Sitios bonitos en málaga!!
Natalia en Grupo Málaga, El 29 de Julio de 2016 a las 15:04

Hooolaaa chicas que como yo empezais esta gran aventura que es casarse.... ... aqui estoy que todavía no hemos elegido sitio... por más que busco no hay nada que me haya enamorado ... A las que son...

Novia Casadera, miércoles 10-Ago-16 25 547
Natalia
Vestidos galia lahav
Natalia en Grupo Málaga, El 29 de Julio de 2016 a las 13:08

Holaa!! Soy nueva en esto y ando algo perdidilla... espero aqui encontraralgo de ayuda... ... me encantan los vestidos de la Diseñadora Galia Lahav...pero claro, son carisiiiiisimos y creo que España...

Mónica, martes 2-Ago-16 15 501

Grupos generales

Inspiración