Medina De Rioseco, Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Dos meses y con muchos nervios , gracias que nos quitan las mascarillas
Estoy un poco indecisa ,somos 200 personas y de todas las edades ,lo que nose hasta que edad van a dar bolsa chuches y cuando dan detalle de adulto, o van a separar los jóvenes con otro detalle aparte...
No me decido con los detalles que vais a coger a mujeres y hombres...no me convence nada😢
Necesito ideas de canciones a dúo,mi pareja y yo queremos cantar una y si es en castellano mejor...🙏🙏🙏🙏🙏
Que tal van con los preparativos
Me caso en 2021 octubre,y todavía nose si aplazar o no, creen que quitarán la mascarilla cuando estemos vacunados al 70 % y de el baile que me dicen....
Busco modistas en Valladolid o alrededores para confeccionar un vestido de novia
Hola todas hoy me dio por pensar en el covid mi boda es en octubre pero somos 177 personas todo familia y eso hoy en día es un problema ,nose si podré celebrarlo ,😢que creen ustedes
Hola chicas ,estoy buscando un fotógrafo,mi chico y yo no somos de fotos y no íbamos a buscar ni fotógrafo pero al querer tener una para poder enmarcar hemos decido buscar uno y que nos haga alguna...
Alguien sabe de modistas de Valladolid o provincia ,para que me haga el vestido de novia
Hola antes de dar las invitaciones de boda quería mandar un video,fotos ect anunciándolo por wa SAP,me caso 6 meses aprox...quería mandar ahora el vídeo y 2-3 meses antes de la boda la invitación...
Menú boda + bautizo...será de tarde noche y la familia es de comer bien ,nada de cositas de ahora que ideas tienen de menú? Ya que yo le quiero hacer yo
Vestidos de novia baratos ,