Puebla De La Calzada, Badajoz · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla De La Calzada, Badajoz · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Animación
Hola chicas! Me caso el 11 de junio del año que viene... y a mi pareja le encantan las comparsas de Cádiz y siempre ha querido que en su boda le cantaran un pasodoble.. sabéis de grupo que canten ese...
¡Hola chicas! Me caso el 11 de junio del 2022 si dios quiere, de tarde y banquete de noche... a mi me gustaría hacerla en el césped, pero también dispongo de salón para un plan b. ¿Donde la haríais en...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chicas. Mirar yo tengo un lío hecho con lo del pelo. Que nose lo que es un tocado una Tiara un nada. Tengo estas dos opciones. Creo que voy a llevar velo que tiene peineta aparte. Pues bien os presento las opciones A) tengo esta peineta que era...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Grupos generales
Inspiración