Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Junio 2022 Badajoz

Boda en salón o en jardín

Natalia, el 22 de Marzo de 2021 a las 00:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
¡Hola chicas!
Me caso el 11 de junio del 2022 si dios quiere, de tarde y banquete de noche... a mi me gustaría hacerla en el césped, pero también dispongo de salón para un plan b.
¿Donde la haríais en ese tiempo y con esas temperaturas? Gracias! ☺️

35 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 23 de Marzo de 2021 a las 19:02
  • Lourdes
    Novia Experta Julio 2021 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha seguro k hace bueno,, lo puedes hacer afuera y asi disfrutar, y no pasar tanta calor😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que en el jardín,por seguridad pero si hace mal día el plan B es una buena opción.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el jardín es más bonito siempre ha sido mi idea, pero al final me caso de día y en Córdoba es imposible porque normalmente hace bastante calor
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si los jardines son bonitos, seguro que fuera estáis genial. Lo bueno es que dispongáis de salones por si el tiempo no acompaña, que eso nunca se sabe.

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que te casas en el 2022. En esas fechas espérame todos que puedas hacerlo sin Tanya preocupación como este año por la pandemia. De todos modos yo lo haría exterior si es posible.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en exterior sin dudar. Dada la situación de pandemia es lo más seguro para todos y si hace fresquito pues que lleven un chal. Además en Badajoz en junio tendréis buena temperatura
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía la misma opción que tú! Coctel fuera y cena dentro para cambiar de ambiente, pero con esto de la pandemia.. Al final todo fuera! La gente se sentirá más comoda
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo de meditarlo. Depende como sea el sitio por dentro y por fuera puedes aprovechar unos espacios más que otros.

    He ido a bodas que el sitio exterior era mil veces más bonito que por dentro, y todo se ha hecho fuera.. y en nuestro caso, la finca es tan espectacular por dentro y por fuera que haremos cosas fuera y cosas dentro para poder sacarle el máximo partido al sitio.

    Dale una vuelta que aún tienes tiempo para decidirlo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si el banquete es de noche yo la haría en exterior. La verdad es que me parece que puede ser muy bonito y si las temperaturas en esas fechas donde os casáis son buenas me parece una muy buena opción. Pero es algo muy personal, a mí me encanta estar al aire libre pero al ser en agosto y de dia haremos el cóctel fuera y el banquete dentro.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Se trata de una decisión muy personal, ambas opciones son muy especiales ❤️️

    Y si queréis hacerlo fuera, también podéis optar por una carpa exterior ✨

    Alquiler de carpas para bodas y eventos en Badajoz

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Julio del 22 y haremos todo al exterior ceremonia, cóctel y banquete y la disco porque no nos dejan por tema ruido sino... También de tarde-noche como tú!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría siempre tirar a la opción jardín. Me parece preciosa y más agradable, en un salón las voces molestan, y si hace buen tiempo... es ideal el jardín
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces fuera infórmate del tema mosquitos, yo fui a una al aire libre y venían en el menú
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría fuera teniendo dentro como plan B. Pero veo que te casas en 2022 aún puedes darle una vuelta y ver que temperaturas hace este año por esas fechas y luego decidir jeje

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas siempre hace mucho calor ,así que inclínate por el césped y sí encima la finca os deja cambiar hasta una semana eso que te llevas
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso el salón nos da opción a decidirlo hasta una semana antes, para que tengamos más claro el tema del pronóstico del tiempo... como bonito, supongo que dependerá del sitio que hayáis elegido, pero vamos, que yo a día de hoy dejaría las dos opciones como viables si el salón os lo permite
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso ese mismo día y hemos elegido salón porque en esa fecha puede hacer fresco por la noche
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver creo que se estará mejor en el salón, sobre todo para los chicos porque estará aclimatado. Pero con las circunstancias de hoy en día, que seguirán bastante tiempo quizás te diría fuera. Los invitados seguramente estén más cómodos al aire libre
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q lo que es la cena, la haría dentro, cóctel fuera pero cena q ya es más tarde dentro.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo hace un tiempo fui a una boda de noche, cenábamos fuera y al final cenando nos dieron la 1:30 de la madrugada y pasamos bastante frío mientras cenábamos!! Era julio en Huelva. Yo haría cóctel fuera pero cena dentro jejejw
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo haría fuera la verdad aprovecharía la luz de verano
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ver que temperaturas hace por esas fechas por tu zona. En el exterior es más bonito pero puedes utilizar ambos espacios también, cena dentro y baile fuera...
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo lo haría todo en el jardín sin duda, me parece mucho mas bonito, pero es una decisión muy personal.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el cóctel fuera y la cena dentro
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardín sin duda, lo lucirás muchisimo mas! y no necesitas decorarlo mucho con flores porque ya vienen de serie.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Septiembre de 2022 haremos todo en exterior (si el tiempo acompaña) menos los platos y el postre que serán en el salón sentado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en el exterior a mí me gusta mucho las bodas de tarde noche en el jardín.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a esas alturas del año hará bueno xa hacerlo al aire libre, pero no sé cómo es el clima en tu zona, si refresca mucho...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de junio, y lo haré al aire libre. Teniendo la oportunidad de hacerlo y el plan B del salón por si el tiempo empeora en el último momento...un acierto.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el jardín sin duda!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de aperitivo fuera y banquete dentro por el tema mosquitos y demás. También para asegurarme de un buen clima. Yo era de junio de este año y tenía muchas ganas de que llegara junio el año pasado para fijarme en el tiempo. La verdad es que las 2 primeras semanas no hizo muy bueno, a excepción del 5 y el 12.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en el jardín si hace buen tiempo, me parecen muy románticas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración