Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2015

Soy muy impaciente, me gusta que todo esté perfecto y tenerlo todo bajo control tambien soy muy detallista!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2896días 10hrs
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Laura
El mejor regalo de cumple
Laura, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:48

Hola chicas!!!! Ayer fue mi cumpleaños y la verdad que no esperaba para nada un regalo así! Nosotros decidimos conjuntamente el casarnos, es decir no hubo pedida romantica ni nada, llevamos 5 años y...

Mara, lunes 26-Sep-16 19
Jeni
Mi pedida de matrimonio
Jeni, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Hola, mi nombre es Jeni. Es la primera vez que escribo algo pero a llegado el momento y que mejor que estrenarme contando como a sido mi pedida. Todo paso ayer por la tarde, mi novio me dijo que...

Jeni, martes 27-Sep-16 79
Natalia
Postboda
Natalia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:58

Alguna fotos de nuestra sesión del post-boda

Aroa, viernes 30-Sep-16 14 881
Patry
El mejor dia!!!
Patry, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola chicas,Os dejo unas fotitos del dia de mi boda,fué el mejor dia de nuestra vida!!!Solo repetiros que lo disfruteis mucho,que intenteis no estar nerviosos y que pasa suuuper rapido y sobretodo que...

Mónica, martes 20-Sep-16 24
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
A
Dudas con mi vestido
Ana, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:24

Hola!! Soy nueva por aqui, y lo q se supone q deberia de suponer un momento bonito para mi esta suponiendo todo lo contrario ?. Tenia muchisimas ganas del momento vestido de novia,aunq soy una persona...

Natalia, jueves 25-Ago-16 46
V
Sorprender al novio
Virginia, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:29

Hola chicas, Qué tal guapas?? Me encantaría sorprender a mi chico y como es tan foro del Madrid he pensado en regalarle una camiseta con alguna firma. AHORA viene el problema, he ido un par de veces a...

Nady, martes 6-Sep-16 10
Novia
Perdida con la musica socorro
Novia, El 14 de Agosto de 2016 a las 01:14

Hola a todos ! Pues estoy súper perdida con la musica aver que vais a poner vosotras no tengo ni mi entrada ni la del novio ni la entrada del convite !! Estoy atacada no encuentro nada pfff tpoco...

Melody, domingo 14-Ago-16 11
Nina
Ayuda con perfume
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:23

Buenas noches. Soy malísima con las colonias perfumes etc. Me suelen decir que me gustan dulces. Aunque yo no distingo demasiado entre los dulces y los frescos.Me caso el dia 27 y no se que fragancia...

Nina, domingo 14-Ago-16 47
Emma
Dudas con el ramo
Emma, El 13 de Agosto de 2016 a las 02:49

Holaaa!Hace días que le doy vueltas al asunto y me ha quedado una duda... Tengo entendido que es distinto según la comunidad autónoma, aquí en Catalunya el padrino entrega el ramo a la novia y le lee...

Azahara, viernes 26-Ago-16 16
M
Me caso en unas horas!!!
Mais, El 13 de Agosto de 2016 a las 05:21

Hola chicas!!! Me caso en unas horas ...las 5:20 de la madrugada y yo sin poder dormir!!!! No estoy muy nerviosa...solo estoy deseando que llegue mañana!!! Gracias a todas por vuestraa...

Noelia, martes 6-Sep-16 35
Sara
Me critican por querer llevarme a mi hija
Sara, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:19

Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...

Alicia, miércoles 17-Ago-16 102
Shay.
Por fín cedió mi suegra!
Shay., El 12 de Agosto de 2016 a las 18:10

Hola a todas/ os! Después de más de un mes de discusiones,acusaciones y nervios mi suegra ha cedido por fín. No me gustaba para nada la situación y sobretodo por mi pareja. Siempre he tenido buena...

Mari, sábado 13-Ago-16 69
N
Donde poner el arroz
Noemi, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:38

Me caso en 42 dias y aun nose donde voy a poner el arroz darme ideas os advierto que para las manualidades soy un caso perdido

chis, jueves 14-Mar-19 20
Nina
Más bajas
Nina, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:31

Bueno, a 14 días de la boda me han avisado que no van a venir otras dis personas. Así que de 70 que vivamos a ser ya sólo resemos 42 contando a 4 niños. Me da pena que no vengan pero la verdad es que...

Talia, viernes 26-Ago-16 65
Natalia
Ya mañana
Natalia, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:20

Pues si como dice el título mañana ya es mi gran día. Daros las gracias x todo sois una comunidad maravillosa y felicitar a l@s q mañana es su gran día como el mío,dusfrutarle al máximo. Muchos besos

Sonia, viernes 26-Ago-16 11
L
Primera prueba de vestido.
Lorena, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:59

Holaa!! A 28 dias de mi boda mañana tengo mi primera prueba del vestido y he de decir que estoy super nerviosa ya que en marzo me cogieron medidas para hacerme el mio...y si ahora no me vale porque me...

Sonia, viernes 26-Ago-16 9
Ainaybiel
Mañana me caso!
Ainaybiel, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:39

Pues lo dicho chicas mañana empieza para mi una nueva etapa, no se si seguiré por aquí tanto como hasta ahora pero quería agradecer al foro y a todas las que participáis por vuestra ayuda y las risas...

Ainaybiel, sábado 13-Ago-16 13
Silvia
Sellos
Silvia, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:20

Hola! Sabeis de alguna empresa que haga sellos para estampar, bien de precio. Gracias!

Sonia, viernes 26-Ago-16 13
Marta_Hds
Organizando boda.ayuda!
Marta_Hds, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:40

Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar...cuando haces una ceremonia civil fuera del juzgado y se tienen que desplazar a la masía o hotel donde haces la ceremonia como contactas con la persona...

Nati, martes 16-Ago-16 8
Laura
Opiniones xfa qué es más importante ser testigo de la boda o que te den el ramo??
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas¡¡¡ por favor darme vuestras opiniones¡¡ tengo varias amigas pero una de ellas es mi mejor amiga y me gustaría saber que es más importante para vosotras, ser testigo de la boda de tu amiga...

Sonia, viernes 26-Ago-16 51
M
Vestido recogido!!!
Mamen, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:14

Pues eso! Nos casamos el 20 pero ya tengo el vestido!

Mamen, domingo 14-Ago-16 22
Natalia
Nuestro dia!!
Natalia, El 24 de Junio de 2016 a las 11:42

Novio Novio Novio Novio Novia Novia Novia Ceremonia ceremonia Momento arroz reportage reportage reportage Mas palau Mesas decoracion Banquete caricatura baile Baile para el novio baile para el novio...

lur, miércoles 17-Ago-16 64
Natalia
Mi mayor deseo es...
Natalia, El 12 de Julio de 2016 a las 18:11

Mi mayor deseo era encontrar al hombre de mi vida, casarme con el y seguir siendo la mujer mas feliz del mundo. Y por fin ese deseo se ha cumplido nos queda poquito para celebrar los 2 meses de...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 1 81
Ari
Que regalar??
Ari, El 12 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola novias y novios, pues como pone en el título a menos de dos meses para mi boda aún no sé qué regalar. Estoy muy perdida,..tengo claro que no quiero velas...ni jabones!! Ni cosas inútiles que se...

Ana Mary, miércoles 13-Jul-16 48
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
Cristina
Regalos en el banquete
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 20:19

Chic@s cuando se dan los regalitos a las personas que le quieras regalar algo especial en el banquete, entre plato y plato o cuando los sacan por cuando??

Rocío, martes 28-Jun-16 14
E
Se lleva ramo de flores en la ceremonia civil
Ederlin, El 27 de Junio de 2016 a las 14:09

Tengo una duda se lleva ramo de flores en la ceremina civil

María, lunes 5-Feb-18 31
Mara
Llegó el día de contarlo....
Mara, El 27 de Junio de 2016 a las 14:22

Pues como dice el título del post El sábado hice cena en mi casa y nadie se imaginaba nada de nada En mi casa todos me conocen como la anti-bodas y cosas que me relaccionen a este mundo....pero...

Patricia, martes 28-Jun-16 36
E
Busco vídeo y foto
Erica, El 27 de Junio de 2016 a las 14:24

Hola novi@s! Voy en busca de foto y vídeo y me estoy volviendo un poco loca jaajajjaajaj. El sitio dónde lo celebramos nos regala el fotografo con el álbum pero no es lo q buscamos así q queremos...

Griselda, domingo 14-Ago-16 10

Grupos generales

Inspiración