Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2015
Soy muy impaciente, me gusta que todo esté perfecto y tenerlo todo bajo control tambien soy muy detallista!!
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Alguna fotos de nuestra sesión del post-boda

Novio Novio Novio Novio Novia Novia Novia Ceremonia ceremonia Momento arroz reportage reportage reportage Mas palau Mesas decoracion Banquete caricatura baile Baile para el novio baile para el novio...

Mi mayor deseo era encontrar al hombre de mi vida, casarme con el y seguir siendo la mujer mas feliz del mundo. Y por fin ese deseo se ha cumplido nos queda poquito para celebrar los 2 meses de...

Despues de pasar un gran dia i disfrutar con la familia y amigos nos vamos os dejo alguna foto de la boda ? ?

Ya tenemos listos nuestros letreros para poner junto al arroz, en los pañuelos y en el árbol de los deseos

Aquí os dejo el cojín que nos a hecho la abuela de mi novio, no era lo que yo queria pero ella no lo sabia y nos hizo este y aunque al.principio no lo veia claro... ahora que está terminado me gusta...

Estas son nuestras invitaciones!! Diseñada y hechas por nosotros!! Espero que os gusten! Besos

Ya e terminado nuestras de letras para decoracion en la boda!!

Hola chicas estoamos enpezando a elegir canciones para la boda, para cuando yo entre a la ceremonia(es una boda civil en los jardines de la finca) me gusta mucho la cancion I WAS HER de Beyoncé, que...

Hola chicas...estoy que no puedo dormir dando vueltas a la cabeza...el dia 18 de este mes voy a barcelona a pronovias rambla catalunya y a balart nuvies que tambien esta alli mismo. Ese dia...

Hoy mi chico me ha mandado un mensaje para decirme que ya habia termiado el disseño de nuestro sello, mañana lo hará, en cuanto lo use la prumera vez subo una foto para que veais como queda!!aquí os...

Os explico, hablando con mi pareja tenemos pensado que el padrino de boda que se supone que es el que lleva el ramo a la novia seria su hermano pequeño que tiene 16 años, la madrina mi hermana que...

Hola chicas pensando en la decoración, nos gustaria poner nuestras iniciales en la mesa nupcial pero hechas por mi con scrabooking os dejo la primera que hecho para practicar es la letra I demi...