Ávila, Ávila · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
102
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 689 díasHe votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración