Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Hola gente!!! Ya pasó nuestro día y estoy intentado dormirme pero no puedo del dolor que tengo en el cuerpo porque lo dimos todo!!! Nos lo pasamos genial. No paramos de bailar desde que empezó la...
Hola gente, hoy me ha surgido una duda pero prometo os pongo en contexto. En agosto pedí hora en el registro civil de nuestra cuidad para abrir el expediente matrimonial. Nos dieron fecha para el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Hoy nos han confirmado que el 27 de febrero tenemos la prueba del menú y me ha surgido una duda... cuándo se le pregunta a los invitados si tienen alguna alergia o si necesitan algún menú...
Hola gente guapa!!! Que tal el domingo? Nosotros estábamos pensando en el candy bar para la boda ya que tenemos que comprar notaría las chuches que queremos y así surgió nuestra duda.... cómo se...
Hola.. estaba pensando en cómo quiero hacer la ceremonia y me ha surgido una duda. Me gustaría hacer el ritual de la arena y, ya que yo soy de Uruguay y tengo una amiga que vendrá para la boda, se me...
Hola a todas, Quería comentar algo que me ha pasado hoy que me tiene bastante intranquila. Hoy he ido con una amiga a ver, por primera vez, vestidos de novia. Me he probado varios pero no me he...
Hola a tod@s. Estoy viendo el tema zapatos y no sé donde buscar. En todos los post que leo siempre veo tiendas online o tiendas que físicamente están en Madrid, Sevilla o algún otro sitio. Lo de...