Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Traer arena en avión

Natalia, el 10 de Diciembre de 2021 a las 01:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 22
Hola.. estaba pensando en cómo quiero hacer la ceremonia y me ha surgido una duda.
Me gustaría hacer el ritual de la arena y, ya que yo soy de Uruguay y tengo una amiga que vendrá para la boda, se me ocurrió que ella me trajera arena de mi país.
Alguien ha traído arena en avión desde fuera de España? Ha tenido que hacer algo especial para traerla? En qué tipo de recipiente o envase la han traído?Gracias por vuestra ayuda

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Diciembre de 2021 a las 10:36
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya he estado viendo otros post donde se habla de teñir la arena. Mi pareja es de mallorca y está Navidad traeremos arena de allí también. A ver qué resulta, ya que tenemos que hacer cinco colores diferentes para que participen nuestros hijos ☺
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es un detalle precioso, si la envuelves y precintas bien no creo que haya problema 😍

    De todas maneras, lo mejor es que lo hables directamente con la compañía en la que vuele tu amiga 😊

    ¿Tenéis pensado teñir la arena para la ceremonia?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la abrieron igual, pero mirando las cosas casi sin ganas jejeje
    Yo llevaba un montón de peluches porque estaba embarazada (aunque no se notaba) y me miraron sospechosamente y yo diciéndoles que no, que estaba embarazada y unas amigas me los habían regalado y la mujer policía se reía conmigo 😁Ahora también me acuerdo otro día, en el aeropuerto de Lima, Perú, me quisieron revisar la maleta de cabina y al hombre que me iba a revisar sin guantes lo paréy le dije que si no se ponía guantes no tocaba mis cosas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por no tener faena la dejaron no? Jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le comentaré a mi amiga todos los trucos que me estáis dando para ver como la trae😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, creo que esta gente se los aeropuertos sabe detectar si estás tranquila. Una vez volviendo de Ecuador me tocó revisión de la maleta que había despachado y yo súper tranquila diciéndole que la maleta estaba envuelta en plástico y que me la podían abrir pero si me la volvían a envolver ellos😜
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me la traje desde México en una botellita de agua pequeña y no pasó nada ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te entiendo perfectamente... pero bueno si lo explica no creo que duden mucho

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un detalle muy bonito, metela en botellas o en una bolsa zip y bien protegida para que no se rompa

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tii!!🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde fuera no, pero desde Tenerife si, eso si, te la juegas a que se rompa el tarro
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicarme vuestras vivencias... así me quedo más tranquila☺
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he traído en la maleta en un tupper muchas veces y sin problema! Mientras no traigas conchas o cosas así no te van a decir nada!


    Un abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traer arena en avión 1
    He reiniciado la app, no se si me dejará!! También una amiga mía se trajo arena en una botella pequeña de plástico y otra como Verónica en botella pequeña de cristal!!💪🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los mensajes...a ver si mi amiga se anima y me trae que me haría mucha ilusión😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabría decirte pero leyendo a Mjei creo que no habrá problema! 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a mi me trajeron arena de Dubai, en una botella de cristal con tape de corcho. No era muy grande, como 10 o 12 cm de altura
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Ahoraaaa!! Bueno la primera es para el ritual y es la de Gambia, la segunda fue del viaje de EEUU que nos moló y también conseguimos pasar el charco con arena 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Natalia!! Mira hace una semana justo vine de Gambia y traje arena, porque mi pareja y yo también queremos hacer esa ceremonia. Y en otro viaje que hicimos a EEUU costa oeste también trajimos arena 🤣🤣🤣. Te enseño como me lo monte, el de EEUU conseguí un paquete nuevo de salsa en un restaurante y en gambia con un vasito de café, puse un montón de papel de periódico y lo fije con gomas de pollo 🤣🤣🤣. Ambas llegaron perfectas!!💪🏼. No me deja subirlas, publico y subo foto 🙏🏽
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo intentaré averiguar con la compañía.
    Lo que pasa es que el otro día estuve viendo ese programa de control de fronteras y Ahora que pensé en esto, me acordé del programa y me rallé pensando en que la puedan parar y hacerle pasar un mal rato🤦‍♀️🤷‍♀️😆
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah pues ni idea.... quiza si lo pone en territori de 100ml y en bolsas no pase nada... aunque si factura no creo que haya problema, también puedes llamar a la compañia con la que viaja y comentarselo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración