'Fuenlabrada', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
15
¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺
¿Por qué elegiste ''?

¡SORPRESA! 🤩 Como habéis leído, ¡os toca proponer el último versus! ¿Cómo? ¡Muy fácil! 👉 Crea una encuesta de lo que quieras enfrentando dos ideas. Podéis aprovechar para preguntar alguna duda que...
¿Por qué elegiste ''?

Hoooolaa 😄 Estamos generosas y una vez más, ¡tiramos la casa por la ventana! Queremos regalaros el libro de firmas descargable más romántico para vuestra boda ❤️ ¿Lo quieres? Pues solo tienes que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏

He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración