Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Hola chicas!! Me gustaría que, las que hayáis usado arras personalizadas, me deis ideas de lo que podemos grabar aparte de las palabras típicas. Me las van a regalar personalizadas y no sé si grabar...
Hola!! me gustaría haceros una pregunta. ¿Algun@ de vosotr@s ha incluido a su mascota en la invitación de boda tipo caricatura o algo así? ¿Lo véis bonito o preferís otro estilo? Si alguien tiene...
Hola! Nos casamos en Mayo 2024 y todavía no tenemos claro dónde irnos de luna de miel. Los destinos que más nos llama la atención son Tailandia, Bali o Sri Lanka/Maldivas. En definitiva, todos más o...
Hola chic@s!!! Me paso por aquí a contaros un poquito algunas de las manualidades que estoy haciendo, por si os sirve de ayuda!! Nosotros tenemos ceremonia civil en la finca y queríamos poner un...
Buenas a todos! Me gustaría decirle a una amiga que me encantaría que fuera mi madrina de boda de alguna manera especial, alguna idea? Muchas gracias 😀
Nos casamos el 1 de Junio de 2024 😍👏
¡Hola a tod@s! Estamos seguras de que os resultará de mucha utilidad poder compartir información y recomendaciones con otr@s novi@s de vuestra misma zona, así que... ¡Aquí tenéis un lienzo en blanco...