Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2024

690días 15hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
tatuador boda comunidad valenciana
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2023 a las 15:59

Hola!!!!! Necesito ayudaaaa, he mirado todos los proveedores que me salen aquí y necesito ver más. Estamos buscando tatuador para que venga el día de nuestra boda a tatuar a nuestros invitados.Por lo...

Irene, martes 3-Sep-24 10 154
Natalia
tema Maquillador/maquilladora
Natalia en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2023 a las 12:17

Buenos dias grupo de Castellon!!! Busco recomendaciones de maquilladorxs de la zona de Castellon o Valencia que sean buenos. No me importa pagar un poco mas, pero necesito algo que de verdad me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 3 85
Natalia
Detalles boda madera
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2023 a las 12:02

HOLA!!!!!!! Estamos mirando ya detalles como los marcasitios de madera para los invitados, los meseros que van a ser una bola del mundo con el nombre de la ciudad de cada mesa. (Adjunto foto!) Los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 12-Sep-23 13 205
Natalia
Dudas cancán pronovias
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2023 a las 12:50

Hola!!!!! Chicxs tengo dudas!!! Necesito para mi vestido de novia un cancán que va todo pegado a las piernas y abajo lleva un poco de vuelo, pero nada del otro mundo ya que no lleva aros. Simplemente...

, martes 29-Ago-23 20 336
Natalia
capitanes de mesa
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2023 a las 16:00

Holaaaa🤩 Queramos hacer una tarjeta para las botellas como las que pongo más abajo para los capitanes de mesa. Quería saber si sabéis de algún sitio donde se pueda personalizar e imprimir.En canva no...

Mabel, sábado 22-Jul-23 13 3.477
Natalia
Chanclas invitados
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2023 a las 23:44

Hola amooooores!!! Había pensado en comprar chanclas para los invitados pero por más que miro las más baratas que encuentro son las del primark por 1,30€/unid. Quería si es posible que valieran menos...

Zuleyma, viernes 30-Jun-23 13 252
Natalia
tacones Cuña, zapatos
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2023 a las 16:23

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!! Busco unos tacones de cuña blancos con algo de pedreria. Me han encantado los siguientes tacones de la marca Jimmy Choo pero valen 775€ y me niego... jajajajja...

Valeria, sábado 13-May-23 9 171
Natalia
Detalles invitados unisex
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2023 a las 21:25

Abro debate🙈 Tengo un debate sobre los regalos de los invitados, quiero algo personalizado pero que sea útil en casa y sea unisex. No quiero diferenciar por género los regalos. Y obviamente que sea...

Rocío, sábado 25-Feb-23 19 265
Natalia
Duda con los testigooos
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2023 a las 10:44

BUENOS DIASSSSS tengo una duda tremenda y no puedo hablarla con el cura porque esta fuera y no quiero molestarlo. Yo quiero que mi testigo de boda sea mi hermana pero por mas que leo y leo no me queda...

Natalia, miércoles 8-Feb-23 38 327
Natalia
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Castellón
Natalia en Grupo Castellón, El 11 de Enero de 2023 a las 10:29

Hola!!!!! ¿Que tal van los preparativos? Por aquí una del 08 de Junio de 2024! Me encantaría saber como vais y poder compartir opiniones!!!!!

Natalia, domingo 15-Ene-23 3 99

Grupos generales

Inspiración