Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Hola!!!!! Necesito ayudaaaa, he mirado todos los proveedores que me salen aquí y necesito ver más. Estamos buscando tatuador para que venga el día de nuestra boda a tatuar a nuestros invitados.Por lo...
Buenos dias grupo de Castellon!!! Busco recomendaciones de maquilladorxs de la zona de Castellon o Valencia que sean buenos. No me importa pagar un poco mas, pero necesito algo que de verdad me...
Hola Chicos! Busco un fotomatón en la zona de Castellón, he visto que hay algunos que son como un espejo y queda muy guay, ¿alguna recomendación o experiencia? Gracias
HOLA!!!!!!! Estamos mirando ya detalles como los marcasitios de madera para los invitados, los meseros que van a ser una bola del mundo con el nombre de la ciudad de cada mesa. (Adjunto foto!) Los...
Buenas tardes Chicxs!!!! Tengo una duda que no se si alguien puede ayudarme. Tengo claro cual es mi vestido pero quería saber si sabéis de alguna promoción que próximamente vaya a salir en pronovias....
Hola chicas! Voy a mirar vestidos de novia a Valencia, tengo cita en 2, en una la voy a cancelar porque no me inspira confianza, cuál me recomiendariais? Ni muy barato pero tampoco muy caro....
Hola!!!!! Chicxs tengo dudas!!! Necesito para mi vestido de novia un cancán que va todo pegado a las piernas y abajo lleva un poco de vuelo, pero nada del otro mundo ya que no lleva aros. Simplemente...
Holaaaa🤩 Queramos hacer una tarjeta para las botellas como las que pongo más abajo para los capitanes de mesa. Quería saber si sabéis de algún sitio donde se pueda personalizar e imprimir.En canva no...
Hola amooooores!!! Había pensado en comprar chanclas para los invitados pero por más que miro las más baratas que encuentro son las del primark por 1,30€/unid. Quería si es posible que valieran menos...
Feliz viernes lluvioso!! ¿Qué os parece a vosotrxs? Las covers así con violín... Ideales para las ceremonias. Incluso como música de fondo del cóctel.
Hola preciosas!!!!!!!!!!!!! Busco unos tacones de cuña blancos con algo de pedreria. Me han encantado los siguientes tacones de la marca Jimmy Choo pero valen 775€ y me niego... jajajajja...
Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos...
Hola chic@s, Este mes de Marzo,en concreto el día 26 Domingo,hay una feria de bodas en el Hotel Las Arenas de Valencia,que no tenía ni idea hasta que me puse a buscar.Sino lo sabíais puede ser una muy...
¡Parejitas de Castellón! ¿Os casáis el año 2024? ¡Entonces estáis en el post correcto! 😎 Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra zona y compartir un montón de dudas, consejos e inspiraciones...
BUENOS DIASSSSS tengo una duda tremenda y no puedo hablarla con el cura porque esta fuera y no quiero molestarlo. Yo quiero que mi testigo de boda sea mi hermana pero por mas que leo y leo no me queda...
Abro debate🙈 Tengo un debate sobre los regalos de los invitados, quiero algo personalizado pero que sea útil en casa y sea unisex. No quiero diferenciar por género los regalos. Y obviamente que sea...
¡Hola comu! Hemos creado este post para todas aquellas parejas que os casáis en Junio de 2024 🙊 ¿Cómo lleváis los preparativos bodiles? ¿Cómo será vuestra boda? ¡Presentaos en los comentarios y...
Hola!!!!! ¿Que tal van los preparativos? Por aquí una del 08 de Junio de 2024! Me encantaría saber como vais y poder compartir opiniones!!!!!