Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Junio 2024 Castellón

Dudas cancán pronovias

Natalia, el 28 de Agosto de 2023 a las 12:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola!!!!!
Chicxs tengo dudas!!!
Necesito para mi vestido de novia un cancán que va todo pegado a las piernas y abajo lleva un poco de vuelo, pero nada del otro mundo ya que no lleva aros. Simplemente es para que no se me meta en vestido por las piernas.Bueno pues os cuento…. Fui a Pronovias y me pusieron uno que en la etiqueta ponía PVP 95€ y cuando llegue a la caja me lo cobraron a 200€. Me parece una locura🙈Conocéis o tenéis y vendéis este tipo de cancanes?
Dudas cancán pronovias 1

Gracias!🥰🥰🥰🥰🥰

20 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, pero creo que no. Mira el enlace, el que yo cogí es el de un aro
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! Aun asi en el tuyo se puede quitar el aro????

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cancán costó unos 120-140 euros creo. Fue de pronovias y sólo para lo de los pies❤️
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido también en pronovias, creo que el cancán fueron unos 150-200€, en ningún momento vi la etiqueta, pero es verdad que me lo cosieron al vestido para que no se vea ni se mueva. Igual por eso te cobraban más de lo que ponía?
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó decirte que el mío lleva aro, pero te paso el enlace igualmente por si encuentras el que quieres con el mismo vendedor. Suerte!
    https://amzn.eu/d/gvlvbeQ

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrias decirme el enlace??? graciassssssssssss

• Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo miras por Amazon? Yo lo compré por ahí porque los que tenían en la tienda a pesar de estar muy bien de precio, no me convencían porque daban volumen. Me salió por 26€
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues quizás puedas comentarlo. Acércate por allí y diles a ver qué te dicen! Suerte!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo vestido de corte sirena de Pronovias y me lo veo bien sin cancan y en ningún momento ellas me lo propusieron.

En la segunda prueba sin yo pedirlo me habían puesto 2 forros por dentro del vestido y no se me mete nada entre las piernas.

• Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es corte A y no da volumen abajo, justo hoy tengo la segunda prueba a ver si me saco alguna foto decente. A mi me lo regalaron en la tienda. Es la típica multimarca de mi ciudad
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no, no lo he comprado.

Soy de las que preguntan precio, van a casa, mira todo y ya luego si cuadra lo compra.

Y menos mal!!!!! jajjaja

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu lugar iria y lo devolvería o como supongo que eso no te dejarán les comentaría lo ocurrido con la etiqueta, el ticket y todo. Aunque el precio de 95€ fuera erróneo por descuido suyo, tienen que venderte el producto al precio indicado y sino puedes reclamar ante el ministerio de consumo y poner una hoja de reclamación oficial, que al ser comercio tienen que tenerlas
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los que veo de corte sirena me da la sensación que le daría demasiado volumen abajo y no quiero. Donde lo compraste tu?

Tampoco especifican si se le puede quitar el aro o no

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero un cancan no es como un vestido, debería aceptar devoluciones. Y más cuando la etiqueta ponía eso, yo le pediría la hoja de reclamaciones

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no preguntaste?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Le Parisien! Mi vestido fue corte sirena y lo cogí ahí. Entrega rápida, más barato, te asesoran sin compromiso y si no lo necesitas o tienes que cambiarlo, lo hacen.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también necesito uno como el tuyo pero en la tienda donde compré el vestido están a 65€.

Estoy mirando en shein, los hay por 10€ pero creo que a mi me da demasiado vuelo, también vi esta mañana en JJHouse por 25€ y en amazon igual pero no me servía la talla.

• Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es el mío, porque no quiero darle volumen al vestido simplemente hacer hueco en los pies para como tú dices no se me enrede al andar, a mi me lo han regalado en la tienda donde he comprado el vestido, ni idea de precios
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pudimos porque yo no me di cuenta, se dió cuenta un familiar mío y ya me lo dijo de camino a casa

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Se lo comentaste allí lo del cambio del precio? Quizás fuera una equivocación con el modelo o la etiqueta…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración