Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 360 díasHe votado una encuesta
Hace 374 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
He votado una encuesta
Hace 374 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Creé un post
Hace 374 díasHola!! a casi un mes de nuestra boda seguimos teniendo muchísimas dudas con el baile nupcial ya que ninguno de los dos tiene mucho arte bailando, entonces la pregunta es: ¿Cómo lo hicistéis vosotras/os? No queremos pagar coreográfo ni nada de eso...
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
Creé un post
Hace 402 díasHola! Tenemos la duda de si poner zapatillas en la fiesta para las invitadas porque muchos invitados irán en coche a la boda y sé de varias personas que llevarán zapataillas de respuesto pero no sabemos si aún así poner. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 416 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
He votado una encuesta
Hace 416 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
¡Conseguí una medalla!
Hace 424 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 424 díasHola! Nos casamos en Mayo y estamos ya pensando en todos los detalles de nuestra boda. Hemos decidido hacer capitán de mesa pero el problema que tenemos es qué botellas poner en las mesas, yo he dicho de poner tequila de fresa o de sandía pero mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 564 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 564 días