Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola! He visto varios posts sobre mellizos pero la mayoría son bastante antiguos. Voy a ser mami de mellizas a finales de Agosto y estamos mirando lo que necesitamos comprar para las dos bebotas. Me...
- Fecha y hora de la boda: 27 de Mayo de 2017 a las 18.30h - Ciudad: Castelldefels, Barcelona - Color: Blanco - Estilo: Clásico pero divertido - Lugar del banquete: Hotel Rey Don Jaime de...
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos ya a 71 días!! Hasta hace unos días estaba muy agobiada con el tema detalles proque no sabía qué dar, ahora ya tengo el de las mujeres y los...
Hola chicas! Ya tenemos nuestras alainzas listas y grabadas! Nos costó elegirlas porque yo soy muy indecisa y lo único que tenía claro es que quería que fueran de oro blanco y sencillas. La chica de...
Hola!! Por fin tenemos nuestras invitaciones y nuestro sello para decorar los sobres! El sello lo compré en http://www.sellosdcaucho.com/ y el envío fue súper rápido Invitación Sello Sello ...
Hace unas semanas nos hicimos el preboda en Banyoles, podéis ver la publicación de nuestro fotógrafo en su blog! Estas son sólo una pequeña muestra ya que el total de fotos fueron más de 800 y...