Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Hola! He visto varios posts sobre mellizos pero la mayoría son bastante antiguos. Voy a ser mami de mellizas a finales de Agosto y estamos mirando lo que necesitamos comprar para las dos bebotas. Me...
Hola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...
Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más...
Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗
Holaaa chicas, El 12 de junio es el cumpleaños de mi prometido y ahora he pensado en regalarle los calcetines y los calzoncillos de estos que ponga novio o algo asi. Donde los puedo comprar??? Muchas...
Holaa! Os cuento. ..hace unos 12 años jugando me dieron un cabezazo en uno de los paletos...con el tiempo se me ha puesto más amarillo que el resto de dientes. Hace dos meses me hice la endodoncia...
Hola comu!!! Mi novio y yo pensábamos sólo ir a firmar al juzgado y volvernos a casa como marido y mujer. Tenemos el expediente en el juzgado ya listo para casarnos pero al final nos casamos x la...
Buenos días guapuras!! Pues como dice el título hoy es mi despedida!!! Estoy super emocionada!!! No se nada d lo q me espera y eso me acelera aún mas, me han pedido que lleve ropa de batalla y luego...
Hola chicas, vosotras haréis vuestra despedida juntos o separados? Os cuento....el otro día mi novio me dijo,no quiero despedida de soltero y le pregunté el motivo y me dijo que no le parecía bien ir...
Puede parecer una pregunta estúpida... Pero despues de tiempo he retomado los estudios y después de la boda me quedarían casi dos años de estudiar por delante... Cada vez mi pareja y yo tenemos a la...
Hola. Queremos ir a maldivas para nuestra luna de miel pero no sabemos si hacer lo por nuestra cuenta o agencia. Que es lo que nos saldra mas a cuenta? Tambien quiero saber si vale la pena combinar lo...
¡Hola a todo el mundo! ¡La cuenta atras hoy me marca 500 dias! Me da la sensacion de que pasan demasiado rapido y eso que aun queda ¡muchisimo! ¿Como vais vosotros con los preparativos? ¿Cuantos dias...
49 dias esto baja rapidisimo y ya muy nerviosa y vosotras cuanto os queda como vais .... besazos ..
Buenas chic@s!! Los anillos de pedida suelen ser de plata ??? Mi chico me a dicho que a encargado uno de oro , estilo solitario, y me a entrado la duda jaja. da igual que sea de oro o de olata...
Que poco nos queda gente del 27 de mayo! Que ganas de ver como sale todo lo preparado... tenemos ya casi todo listo y contando los dias!! Va ser de pelicula ! Vamos a llorar...reir y sobre todo...
Buenos días chicas. Una pregunta a las que como yo, vais a firmar un par de días antes en el registro y luego realizáis ceremonia simbólica y bodorrio en una finca. ¿Vais a hacer algo especial el día...
Hola... Bueno mas bien. Esto es desahogo.. A dos meses de la boda tengo a mi abuela en la UCI y no cuentan mucho con ella. Hoy fui a verla y en teoría tiene mejoría. Y ya me dijo que ni se me...
No pienso alquilar coch e porque pienso que es un gasto de 10 minutos que puedo ponerlo en otras cositas...en el coche iremos el padrino y yo??pero...y quien lo conduce??molaria:piloto...
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
Pues a tres meses d la boda... Tengo la rodilla hinchada y con un dolor mortal, hace unos años me rompí la rodilla con un accidente de moto... Desde entonces he tenido dos recaídas... Han pasado 8...
Holaaaa!!! Nos casamos el día 1/7 y la prueba del menú la tenemos el 28 de mayo, con cuánto tiempo de antelación la tuvisteis vosotras??
Hola chicas!!! Resulta que mirando invitaciones, si no tienes una boda de 100 invitados en adelante, debes pagar un ojo de la cara (por las que nos gustan, claro). Y mirando en aliexpress, encontramos...