Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chic@s, tengo una gran duda, si hacer entrega de los regalos de chicas y los de chicos como siempre se hizo, en un momento de la cena se hacen entrega por las mesas... O dejarlos colocados ya en...
Hola chic@s, acabo de casarme justo este fin de semana y todo resulto genial Pero me gustaría saber cómo puedo poner un comentario o recomendación a uno de mis proveedores.mil gracias
Hola chic@s, el sabado es nuestra boda, que nervios, nos casamos por lo civil, y antes de ponernos las alianzas nos han comentado la maestra de ceremonias, que nos digamos unas palabras, ainssss no me...
Hola chicas!!! el día B que es yaaaaa, (29 de abril), lleva mi madre un bolso con cositas mías, mi móvil,clinex, neceser para retocar que más llevaríais vosotras? besis
29 de abril de 2017,A las 18.45 horas es la ceremoniaEn MadridSe puede caracterizar por el color lilaMi boda es de estilo románticoHemos contratado varios proveedoresUnicolor de FotografosMar de...
Hola chic@s, Ya tenéis las alianzas o la tenéis vistas? Alguna sugerencia en Madrid? Un saludo, Natalia
Hola chic@s!!! Tengo una pregunta y necesidad importanteQueremos contactar con alguien o alguna empresa q cuide y anime niños en nuestra bodaConocéis algún sitio o empresa en Madrid q podáis...
Q tal??? Nosotros hemos decidido la quinta de Jarama para todo!!! Boda civil, cóctel y cena Alguien más se casó aquí? Alguna sugerencia de algún plato estrella? Algo negativo??? Para tener cosas en...
Estoy súper perdida Nosotros no queremos preparar ningún baile especial pero no encuentro ningún vale o balada q me encante Me podéis decir alguno q os guste? O pondríais?
Hola chic@s que tal? tengo dudas de una cosilla me gustaría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera algun detalle que me aconsejais??
Hola chicas, me gustaría poner en el baño un cofre, o maletín pequeño con pinturas , maquillajes, de todo para q las invitadas no les falte un detalle Como lo haríais?
Chic@s, q tal??? Una cosa, quería poner sobre cada plato una tarjeta de agradecimiento a los invitadosSabéis de alguna página???? De q manera lo vais a hacer si lo hacéis??? Besitosssssi
Hola chicas!!! Yo me caso en abril del 2017 pero estoy ya mirando sitios para maquillarme y peinarme en madridAlguien tiene alguna buena recomendación?
Hola chic@s que tal? una duda, (otra mas) jejeje, a ver, estamos mirando sobres para las invitaciones de 17 * 17 mas o menos, me comentaron la pag. de sobres.es, pero hay tantas cosas que no tengo...
Hola chicas, quería poner en elBaño de la finca un pequeño tocador para poner cositas para el retoque de las invitadas Pero algo q se ponga sobre el lavabo, no un tocador en plan mesa q eso se me...
Hola chic@s, estamos buscando un hotel en Madrid para bloquear habitaciónes para los invitadosMe podriais ayudar? Alguno q conozcáis q no suba de 80 euros la noche???? Y q este bien más cerca de la...
Hola que tal? Habéis hecho lo de la pág. web de bodas.net? Nos gustaría ponerla en la invitación pero la dirección exacta no sé cuál es para que la gente acceda directamente
Hola chic@s q tal? Estamos mirando distintas joyerias de madrid para ver las alianzas de bodaLas queremos sencillas y clasicas pero q lio con todos los sitios q hayMiramos en suarez, yanez y nicols y...
Hola chic@s hoy era el sorteo de los 5000 EURAlguien sabe algo???
Hola chic@s, alguna recomendación para comprar regalos para los invitados?
Hola chicas, queria aaber si estais siguiendo algun tratamiento de pelu o cara o cuerpo para antes de la boda? Si en casa o en algun centro q este bien dd madrid????
Hola chicas, hace poco abri un debate para pedir opinion sobre maquilladores y peluquerosContacté con veronica calderon q tiene muy buenas recomendaciones en bodas.netAlguien tiene referencias de...