Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Abril 2017 Madrid

Como entregar los regalos de invitados

Natalia, el 25 de Octubre de 2016 a las 09:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chic@s, tengo una gran duda, si hacer entrega de los regalos de chicas y los de chicos como siempre se hizo, en un momento de la cena se hacen entrega por las mesas... O dejarlos colocados ya en cada silla uno por uno para cuando entren a cenar lo tengan y evitamos el momento entrega de regalos q no me gusta nada, me parece anticuado
Pero el problema está, yo quiero colocar las mesas pero no que silla tiene q sentarse cada invitado, y como son fos regalos distintos no sé cómo hacerlo sin que parezca desorganizado

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Febrero de 2018 a las 22:20
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el.mismo dilema y estoy pensando en que los reparta un chico los de caballero y una chica los del público pero mi novio prefiere que los entreguemos nosotros asique ya veremos
    • Responder
  • Laris
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cantabria
    Laris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsitas de papel con nuestro sello no bolitas jeje. así quedó Smiley love

    Como entregar los regalos de invitados - 1
    • Responder
  • Laris
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cantabria
    Laris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Nosotros los dejamos expuestos en el jardín. pusimos en unas cestas bolitas personalizapas y los invitados cogieron cada uno el suyo. se divirtieron xq eran patitas variadas para ellas y set de gintonic variados para ellos. decían q iban de compras. es por darte una idea. un beso
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces no te queda otra que hacerlo como siempre se ha hecho, porque si no quieres elegir tu la silla de cada uno no puedes poner los regalos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor como se ha hecho siempre ¿no? Es como lo vamos a hacer nosotros, ponerlos todos en una cestita y repartirlos por las mesas persona por persona. Smiley laugh

    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si los regalos son distintos deberías darlos tu ya que cada uno se sentará en su mesa pero en la silla que pille y puede que cojan un regalo que no es el suyo. Ahora bien, si los regalos son iguales para todos, me parece genial dejarlos en la mesa Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos mesa por mesa. Igual es anticuado, pero a mi me apetece ir pasando para ver como va todo, y pasar unos minutitos en cada mesa. Además, vamos a dar detalles personalizados a casi todos los amigos, y queremos ver las caras de reacción.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero ir mesa x mesa, ya q asi aprovexo para ver a los invitados y estar aunq sea 1 min con ellos, el dejarlos en un lado y q cada uno coja el suyo no me parece buena idea xq hay invitado q cogen para la amiga del pueblo y otros y yo, entre otros, en una boda nos quedamos sin detalle x este motivo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me apetece nada ir dando los regalitos y encima es que somos muchos!! Asi que la idea es o ponerlo en la mesa, yo personalmente prefiero poner los nombres a tener que repartirlos, y sino en el seating junto al nombre de la persona. La verdad es que hay muchas formas de hacerlo sin que tengas que levantarte tu. A la gente ya vas a saludarla despues de la ceremonia, en el coctel, durante la cena si te levantas o se acercan, y cuando acabe la cena. Tiempo hay! Pero si no te apetece dar los regalos, no lo hagas! Es tu boda y tienes que hacer lo que te apetezca y estes a gusto! Da igual que siempre se haya hecho asi, las cosas cambian Smiley smile Smiley winking Un besito!!
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerlos en el centro de la mesa, con una etiquetita q ponga mujer y hombre para q cada invitado coja el de su mesa y se siente donde quiera
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sin nombre. Nuestros regalos son muy obvio cual es el de chico y cual el de chica, son pajaritas y collares (lo estoy haciendo todo yo), asi que en la mesa de los amigos por ejemplo que se que todo son parejas pondre: pajarita, collar, pajarita, collar... hasta el num total. Si en alguna mesa hay un chico mas o una chica pues en algún momento repetiré detallito. Además como la familia sabe lo que voy a hacer pueden orientar a la gente
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de repartir los regalos tampoco me hace especial ilusión pero si que es verdad que es un momento idóneo para poder hablar con cada invitado por separado así que yo lo haré como toda la vida.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos el mismo dilema. Como no quisimos indicarle a cada uno donde sentarse (solo pusimos el listado de la gente para cada mesa) tuvimos que decidir entre crear un espacio para ellos o ir entregándolos. Nosotros nos decantamos por lo segundo: compramos dos carretillas de obra en color plata, les pusimos por el borde una puntilla y tul para decorar y delante (a modo de matrícula) unos carteles que ponían "para ellos" y "para ellas". A la gente le encantó, fue diferente y muuuuuy cómodo; y mi suegra acabó encima de una de ellas conducida por mi padre jajajaja Eso sí, se pierde mucho tiempo en repartir. La otra opción que tienes es colocar en una rincón dos mesitas con los regalos de hombers y mujeres y que los cojan ellos/as. Lo decoras un poco y queda muy chulo.

    Carretilla de los chicos

    Carretilla de los chicos

    Repartiendo licores

    Repartiendo licores

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vas a poner el nombre de cada invitado en la mesa? Q a mí eso tampoco me gusta me parece un jaleo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia yo estoy como tu! No me gusta nada lo de ir a repartir los detalles por eso los vamos a dejar en la mesa, detras de las copas. Son benjamines plata para ellos y rosa para ellas. Una vez tenga organizadas las mesas sabré cuántos hombres y mujeres van en cada una y los del restaurante me los colocaran.
    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta Diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas van a dar los regalos durante el postre y yo con la madrina los alfileres y el padrino con el novio los puros que ha sido un regalo de mi país.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo queremos dar personalmente y así vamos saludando a los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tengo pensado ir dando yo el alfiler y asi voy dando las gracias por venir y voy sabiendo qué tal estan, el novio y el padrino juntos darán el suyo y la madrina vendrá conmigo dando el que ella da, lo daremos nosotros en el postre. Lo que tambien vamos hacer es dejar un detalle personalizado con una nota de agradecimiento en cada mesa, dejaremos a cada invitado (solo o pareja) un tarro de cristal con una foto de él/ella o ellos y dentro unas chuches y una nota. Lo intentaremos poner donde va cada uno sentado, aunque cada uno se sentará donde quiera en la mesa... (no se si te ha servido de mucho Smiley winking)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces tenéis pensado repartirlo los novios? Me comentaron q se podría elegir a hermanos, amigos para q hicieran elReparto de regalos
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el postre se hace normalmente el saludo e intercambio de regalos.
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, en mi caso los regalitos los darán mis Damas de Honor en los postres, junto con los alfileres. Smiley smile Mientras mi chico y yo saludamos y damos las gracias.... Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daré durante el postre ...
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que pongas el nombre de cada uno en el plato y los obligas al sentarse como tu quieras, sino alguno puede quedar aislado y eso es una putadilla
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Creo que coincido con Yeyi los daré durante el postre ... Porque e ido a bodas que los debajan los novios en una mesa que ponian lo de las firmas y cada invitado cogia su regalo y era un lio más de uno cogia de más otro que no lo coje y no es plan y de la forma que dices es complicado de saber exactamente donde se coloca cada uno ... De ir los novios es una forma de dar las gracias por venir y si se lo pasan bien ! Y mi forma de pensar
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo los voy a dar mientras el postre, es el mejor momento. No te rompe la celebración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración