Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2216días 15hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Sri Lanka mayo 2018
Natalia en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:00

Hola a tod@s! Ya hemos decidido el viaje y nos hemos decantado por Sri Lanka, pensaba añadir unos días a las Maldivas pero se nos escapaba del presupuesto... Sri Lanka es el mejor destino para...

Ara, miércoles 13-Feb-19 8 243
Natalia
El vídeo de nuestra boda, una película
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2019 a las 17:25

Para nuestra boda, mi ahora marido me convenció para contratar al Estudio Tandem (valencia) para que nos hicieran un vídeo de nuestro día. No me esperaba que quedara tan espectacular! Yo ya...

Amanda, lunes 7-Ene-19 26 562
Natalia
Masía de San Antonio, Benifaió (valencia). Espectacular
Natalia en Grupo Banquetes, El 30 de Junio de 2018 a las 14:46

La masía de san antonio de benifaió era el sitio de mis sueños, en cuanto lo ví y conocí a Isaac, no dudamos en que iba a ser el sitio donde celebraríamos nuestra boda.Atendieron todo lujo de...

Miriam, sábado 10-Nov-18 4 226
Natalia
Mi boda, un sueño
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2018 a las 09:40

Nuestro día ha sido el mejor de mi vida, los pequeños errores como tropezarme con el vestido y ponerme el velo corriendo sin fijármelo con ganchos porque ya sonaba la música le dió un toque de...

Natalia, miércoles 4-Jul-18 92 2.877
Natalia
Prueba de peinado
Natalia en Grupo Belleza, El 17 de Marzo de 2018 a las 02:48

Hola chicas! Pues hoy he tenido mi prueba de peinado y estaba muy emocionada, la verdad es que tengo poca mata de pelo y se nota en comparación con el peinado en el que se inspira. El lado que no...

Noelia, domingo 22-Abr-18 133 2.203
Natalia
Despedida de él
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 00:24

Hola chic@s! Pues el fin de semana pasado vinieron de madrugada 7 amigos a secuestrar a mi chico, yo me levanté antes para abrir la puerta evitando el ruido de las llaves y les iba animando con...

Lorena, domingo 22-Abr-18 15 784
Natalia
Maravillosa sesión de fotos preboda ♡
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 15:34

Disfrutamos como enanos, nos lo pasamos super bien, nos reímos muchísimo y para rematar salimos geniales! Han hecho un muy buen trabajo en el estudio tandem de Valencia, os lo recomiendo, yo estoy...

María, viernes 20-Abr-18 38 781
Natalia
¡mi prueba del maquillaje!
Natalia en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2018 a las 00:23

Pues chicas, la maquilladora me ha hecho un ojo mas oscuro que otro, y me gustan los dos. He de decir que el clarito me gusta mas de frente y el ahumado me gusta como me queda de perfil y ademas gana...

Noelia, jueves 12-Abr-18 104 2.022
Natalia
Prueba del menú
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:30

Con la emoción no me acordé de hacer fotos a los aperitivos, ni al entrante! Jajaja pero mira que disfrutamos del momento ♡ Entrante: Crema de almendras con aove, manzanas con tomillo, gamba blanca y...

Cristina, lunes 5-Mar-18 12 435
Natalia
Nuestras invitaciones de vinilo ♡
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:41

Pues así han quedado nuestras invitaciones, he puesto dos para que veáis la portada y contraportada. ¡No puedo estar más contenta! Además nos lo pasamos genial en la sesión de fotos, nos reímos mucho...

Natalia, miércoles 28-Feb-18 23 640
Natalia
Mi primera prueba del vestido
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:48

¡Hola chicaaas! ¡Estoy tan feliz! El viernes fuí a mi primera prueba y me cogieron de los hombros, de los costados, del largo... Fuí sin maquillar, sin peinar, sin nada, y me encantó tanto! Me sentí...

Tmm23, martes 27-Feb-18 30 746
Natalia
Atelier en valencia
Natalia en Grupo Valencia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:57

Hola! Inevitablemente he mirado vestidos de novia y hay dos marcas que me encantan, al menos vistos por internet, estas son demetrios y nicole.Estas se encuentran en Valencia sólo en la tienda Atelier...

Gema, domingo 8-Oct-17 12 470
Natalia
¡finalmente mis pendientes! 😁
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 21:41

Estoy super contenta porque he encontrado unos pendientes ideales, los buscaba en forma de lágrima/gota con brillantes y he encontrado estos de Vidal & Vidal, los buscaba un poco mas largos pero...

Madi & Jorge, viernes 16-Jun-17 73 1.283
Natalia
Cuando se hacen las fotos preboda?
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 14:35

Hola cariñets, mirad tengo una duda, resulta que quiero hacer las invitaciones utilizando una de las fotos que haga en las fotos preboda, me caso en mayo del año que viene, las quiero dar entre 4 y 6...

Natalia, jueves 15-Jun-17 6 236
Natalia
Dudando pendientes y pulsera de swarovski
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2017 a las 04:52

Hola chicas! Pues resulta que me ha surgido un dilema... Pretendía coger unos pendientes de oro rosa en forma de gota, pero tienen un precio inalcanzable para mí y no he visto nada parecido que me...

Laura, martes 6-Jun-17 56 1.064
Natalia
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2018 en Valencia
Natalia en Grupo Valencia, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:51

Hola chicas!! Ya nos queda un añito solamenteee!Como llevais todo? Ya teneis el vestido y el banquete reservado? Andaaa contadme cositas que nos casamos todas en Valencia el mismo día!Yo he elegido la...

Natalia, jueves 25-May-17 2 66
Natalia
¡hoy he encontrado los zapatos de mis sueños!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 16:08

Despues de meses fijándome en todas las zapaterías y sin encontrar nada que se adaptara NI POR ASOMO a mis gustos, no hay nada como encontrarme por casualidad los zapatos ideales y con todas las...

Carmen, martes 23-May-17 58 1.593
Natalia
¡ya tengo la lencería!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:22

Ayer fuí a intimissimi y salí con este par de conjuntos, el blanco (blanco roto, "crema") es para llevar solo la braguita, ya que mi vestido no le hace falta sostén, pero lo he comprado también porque...

Cristina, lunes 22-May-17 18 955
Natalia
¡mi bata y camisón!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:45

Hola chicas! Hoy me he probado varios camisones y batas de intimissimi y oysho, y al final este es el conjunto ganador! (Al final en oysho) Me he enamorado perdidamente de lo bonito que es, el camisón...

Gabriela, martes 16-May-17 44 1.206
Natalia
Josefina huerta en bodas.net?
Natalia en Grupo Soporte, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:00

Hola a todas! Hace unos día que dí con mi vestido en Josefina Huerta, la he buscado en proveedores en bodas.net para dejar mi opinión, que es muy positiva, pero no me aperece... que raro no? La tenia...

Rebeca, sábado 1-Abr-17 5 254
Natalia
Soy natalia y esta es mi cartilla de boda
Natalia en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:43

FECHA Y HORA DE LA BODA18 de Mayo del 2018 a las 19hCIUDADValenciaCOLORRosaESTILO DE LA BODAVintage y románticaLUGAR DEL BANQUETEMasía de San AntonioOTROS PROVEEDORES CONTRATADOSVestido y velo en...

Mónica, miércoles 22-Mar-17 3 16
Natalia
Organizando mi boda el 18 de mayo del 2018
Natalia en Grupo Valencia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 21:23

Hola a todos y a todas =)Estoy prometida desde el 29 de octubre 2016 y sentí la necesidad de escoger y reservar cuanto antes mi lugar del banquete ideal.En breve ya firmo el contrato en una...

Natalia, domingo 18-Dic-16 13 295

Grupos generales

Inspiración