Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2016

Hola! Después de muuuchooo tiempo de buscar el hombre ideal, por fin encontré uno mejor ! Aunque sea un tópico romántico ésto del matrimonio que nos... Ver más

Hola! Después de muuuchooo tiempo de buscar el hombre ideal, por fin encontré uno mejor ! Aunque sea un tópico romántico ésto del matrimonio que nos inculcaron de niñas o las películas supongo...la verdad es que me encanta!! Adoro las bodas y hoy soy súper feliz organizando y soñando con la mía. Besos y feliz boda a tod@s !!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2436días 2hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Encuestas web de bodas
Natalia en Grupo Soporte, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:12

Hola! Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, acabo de crear la primera encuesta en la web y creía que estaría la opción de dejar mensajes por los invitados, quiero decir la respuesta a la pregunta...

Sandra, jueves 7-Dic-23 23 2.107 1
Natalia
Alguien tuvo buena experiencia al vender su vestido?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola chicas! Les cuento...Mi presupuesto es muy limitado, pero estoy enamorada de un vestido de Maggie Sottero que cuesta alrededor de 2000 €. La verdad que aunque tuviera el dinero, me parecería...

Natalia, miércoles 22-Mar-17 7 257
Natalia
Soy natalia y ésta es mi cartilla de boda
Natalia en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:05

Nos casamos el 9 de septiembre a las 14:00 hs♡ Ciudad : Albacete ♡ Color: Greenery, rosa palo y magenta♡ Estilo: Boho chic. Al aire libre ♡ Lugar del banquete: Finca La Huerta de Casas Ibáñez ♡...

Nati, martes 21-Mar-17 2 18

Grupos generales

Inspiración